Jump to content

Show off BMW 320D


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aprovechando los dias de fiesta, por fin le he podido meter algo de mano a mi nueva (por decir algo) adquisicion. Se trata de un BMV 320d de 136cv. Su anterior dueño cuidaba decentemente el coche, por lo que a pesar de los años esta en bastante buen estado. Eso si, swirls para dar y tomar. Como tengo que comprar algun combo mas abrasivo de lo que tengo para poder adecentarlo, y no tengo pasta, he decidido tratar el coche ya con lo que tengo y mas adelante ya le daré caña al pulido. Asi que vamos allá...

Llantas

Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner

Cepillo Oxo

Otro cepillo pequeño

 

Lavado:

Champoo 1z

Guante de cordero

Dos cubos

Chemical Guys Miracle Dryer Microfibre Towel

Toalla de secado de microfibra waffle weave

 

Descontaminado:

Meguiars Claybar

Meguiars Quick Detail

 

Cleaner:

Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze

 

Sellante:

FK1000

 

Cera:

Dodo Juice Hard Candy

 

Neumaticos:

Autoglym Instant Tyre Dressing

 

Varias microfibras de todas procedencias y colores

repaso final con Dodo Juice Supernatural Buffing Cloth

 

Del antes y el lavado no tengo fotos, ya que con las ganas se me ha olvidado... :p

Perdonad por la calidad de las fotos, pero solo tenia el movil a mano. Los colores no salen demasiado reales...

 

El descontaminado..

post-35753-1270589217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OLE OLE Y OLE!!!!

 

Te ha quedado genial! Y tiene buen brillo el coche. Que pena que no tuvieras pulidora para meterle un poco de pulido, pero todo se andará. Si no lo solucionas pronto, cuando me recupere de $, te hago una visitilla y te lo hago yo. Será por las ganas que tengo de visitar a la gente!!!

 

y SÍ, QUIERO MÁS FOTOS!!!jejejeje...

 

Un abrazo!!!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al B5 con el SSR2.5 le quitaba el 90% de los swirls, a mi con eso me valía ya que el estado de la pintura no era demasiado bueno. Pero es que a este no le quita ni uno!! Tengo que comprar un compound, aunque casi prefiero esperar un poco y comprar el kit de Menzerna o de 3M y unos pads buenos. Pero eso es bastante pasta, asi que casi que para el verano..

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí...Yo tengo el 105 de Meguiars. Si lo miras en Inglaterra sale a mitad de precio que en España.

Y ya te digo, que si antes de que lo compres, estoy recuperado, me paso a verte.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.