Jump to content

desactivar tecla expulsion dvd navegador???


Publicaciones recomendadas

hola amigos,pues resulta que conozco a una persona a la cual me gustaria regalarle la ultima cartografia de 2010.

el otro dia despues de hacerle el regalo,nos dimos cuenta de que no le funciona la tecla de eject en su lector de dvd.

me imagino que viene desactivada de casa,sabeis como la puedo desactivar con el vag??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos,pues resulta que conozco a una persona a la cual me gustaria regalarle la ultima cartografia de 2010.

el otro dia despues de hacerle el regalo,nos dimos cuenta de que no le funciona la tecla de eject en su lector de dvd.

me imagino que viene desactivada de casa,sabeis como la puedo desactivar con el vag??

un saludo

 

Creo que es así:

 

Vas al modulo 37 Navegacion

 

Vas a adptacion 10

 

Vas al canal 68

 

Pones un 1 o un cero no me acuerdo en el nuevo valor, pero en la ayuda de tu vag sale...

 

salvar

 

PD:

 

Ya estoy de vuelta de vacaciones... cuando quieras ya sabes donde estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compi,espero haber si alguien lo sabe a ciencia cierta. un saludo

 

 

hola, en el modulo 37, solo tienes que cambiar:

Adaption channel 67:

With this adaption channel the inserted CD/DVD can be ejected or the eject button disabled.

0 = Normal status / Eject button not disabled

1 = Eject CD/DVD (value not stored)

255 = Eject button disabled (anti-theft protection

 

Esto es lo que yo hice, me lo dijo un compañero del foro, vicente chesa, y funciona perfectamente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,pues resulta que conozco a una persona a la cual me gustaria regalarle la ultima cartografia de 2010.

el otro dia despues de hacerle el regalo,nos dimos cuenta de que no le funciona la tecla de eject en su lector de dvd.

me imagino que viene desactivada de casa,sabeis como la puedo desactivar con el vag??

un saludo

Hola,

 

Yo lo hice como dice Txispis, poniendo un 1 en el canal 68, el boton de expulsar se habilita.

Anteriormente probé poner un 1 en el canal 67, y lo que hacia era expulsar el disco en ese mismo momento, pero el boton seguia deshabilitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros!!!

Viene desactivado por defecto? en el mio le pulso y si esta el coche con el contacto no hace nada, pero si esta sin la llave en el cuadro, parpadean los dos leds de la entrada del dvd pero no hace nada mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.