Jump to content

Ralenti inestable


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Bueno es algo que comente ya en el foro, el coche va perfecto pero desde hace unos años tiene el ralenti inestable,,,y quiero meterle mano ya,,,hace tiempo dijeron que eran 1000€,,que eran los inyectores...y que valia eso,,,el coche por que haga eso no influye en nada más...

 

Aver ha entrado un b5 1.8 en el desguace de mi zona y me venden a 30€ el inyector,,,si fuera el inyector se lo cambiaba por uno de estos y ala...pero como no saben seguro si es,,dicen de meterlo en la máquina,,,,yo tengo vagcom,,,puedo con el vagcom probar si hay fallos en los inyectores¿?

 

Otro mecánico me ha dicho que le suba las revoluciones un pelo,,vamos que si esta en 850 las ponga en 900-950, que cree que con esto ya estaría solucionado...El marcador del clima me marca cuando esta estabilizado 720...

digo lo mismo,,,como subo las revoluciones con el vagcom para probarlo,,,

 

 

PD.: no se utilizar le programa si alguien me dice,,paso a paso para probar estas dos cosillas....

 

Graciaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He intentando hacer eso de antes pero cuando intento modificiar los valores me da error y no puedo moficar nada...

 

Nadie sabe como hacer un aprueba para saber si son ls inyectores, acaba de entrar un A4 en el desguace de mi zona y quiero comprarle un inyector por si fuera eso,,pero claro y sino es XD

 

 

Un video para los que entienden de mecánica y de fallos y de esto, este es mi coche normal, pero si aceleras,,,tarda un rato,,:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a limpiarle la mariposa de admisión y luego haz un aprendizaje con el vagcom,a mi me pasaba algo parecido,me retemblaba dos o tres veces y luego se medioestabilizaba.

Y que era?, yo he cogido dos piezas del motor de desguace, una de aire entrada a los inyecotres creo que es que dicen que puede ser no se,,

 

Lo del inyector yo creo que no, porque sino no se pondría esatble no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo he tenido ese mismo problemas durante mucho tiempo, intentando solucionarlo y dar con la avería e incluso tuve que cambiar de taller... Ralentí inestable es llamarlo muy bonito vaya... Total, que al final lo que me temía. Le metieron el Vag y se comprobó que 2 de los 4 inyectores metían más del doble y los otros dos apenas nada. Al desmontarlo estaban literalmente rotos. Le ponías una gota de gasoil en la entrada y salía sólo con la gravedad.

 

Me cambiaron los 2 inyectores en mal estado y perfecto! 1100 € me costó toda la operación en Sevilla. Es cierto que si lo subía de revoluciones parecía que dejaba de hacerlo, pero no era solución. Tenía que pasar la ITV y así era imposible, más contando con que es un Triptronic. Aparte de la humareda que soltaba.

 

 

Espero que te sirva de ayuda :thumbsup:

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo he tenido ese mismo problemas durante mucho tiempo, intentando solucionarlo y dar con la avería e incluso tuve que cambiar de taller... Ralentí inestable es llamarlo muy bonito vaya... Total, que al final lo que me temía. Le metieron el Vag y se comprobó que 2 de los 4 inyectores metían más del doble y los otros dos apenas nada. Al desmontarlo estaban literalmente rotos. Le ponías una gota de gasoil en la entrada y salía sólo con la gravedad.

 

Me cambiaron los 2 inyectores en mal estado y perfecto! 1100 € me costó toda la operación en Sevilla. Es cierto que si lo subía de revoluciones parecía que dejaba de hacerlo, pero no era solución. Tenía que pasar la ITV y así era imposible, más contando con que es un Triptronic. Aparte de la humareda que soltaba.

 

 

Espero que te sirva de ayuda :thumbsup:

 

Psycop!

Eso quierisa yo saber, tengo el cable y quiero psarle el vag para cormprobar los inyectores pero no se hacerlo y nadie me diceee joo xD

 

Sobre los inyectores 1100 nuevos supongo?, yo eso no me lo puedo gastar, ahora en el desguace de aqui tienen el mismo motor y 30€ cada inyector, y si al final mañana veo que esas dos piezas que he provado no son supogno que provare con los inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo no sé decirte cómo mirarlo exactamente porque no tengo el VAG ni el cable, me lo hicieron directamente en el taller y un amigo y vecino también lo comprobó del mismo método. Al final acabaré comprándomelo y empapándome el manual del VAG seguro!!! Ya de paso si alguien me dice dónde y cuánto me puede salir.... :innocent:

 

Me salieron 1100 los dos, 550 € cada uno montado y sí, nuevos. De la misma marca que los de origen, Bosch creo recordar. Poner unos de 2ª mano por 30 €, bueno, si lo haces tú mismo valep, pero si te lo tienen que hacer y te van a cobrar un pastón por la mano de obra, yo no me arriesgaría. Prefiero unos nuevos que duren al menos otros 10 años, que es lo que han soportado y 250.000 Km. Es cuestión de gustos, pero personalmente prefiero no llevarme más desagradables sorpresas. Desde luego es una pasta y en éstos tiempos.... Yo tuve que pedir un préstamo incluso :innocent:

 

Recuerdo que ya hasta en los semáforos y atascos tenía que parar el coche de la cantidad de humo que soltaba. En una ocasión hasta me tuve que bajar del coche porque casi me intoxico!!

 

Suerte tío y cuéntanos!

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Editado por Psycop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo no sé decirte cómo mirarlo exactamente porque no tengo el VAG ni el cable, me lo hicieron directamente en el taller y un amigo y vecino también lo comprobó del mismo método. Al final acabaré comprándomelo y empapándome el manual del VAG seguro!!! Ya de paso si alguien me dice dónde y cuánto me puede salir.... :thumbsup:

 

Me salieron 1100 los dos, 550 € cada uno montado y sí, nuevos. De la misma marca que los de origen, Bosch creo recordar. Poner unos de 2ª mano por 30 €, bueno, si lo haces tú mismo valep, pero si te lo tienen que hacer y te van a cobrar un pastón por la mano de obra, yo no me arriesgaría. Prefiero unos nuevos que duren al menos otros 10 años, que es lo que han soportado y 250.000 Km. Es cuestión de gustos, pero personalmente prefiero no llevarme más desagradables sorpresas. Desde luego es una pasta y en éstos tiempos.... Yo tuve que pedir un préstamo incluso :thumbsup:

 

Recuerdo que ya hasta en los semáforos y atascos tenía que parar el coche de la cantidad de humo que soltaba. En una ocasión hasta me tuve que bajar del coche porque casi me intoxico!!

 

Suerte tío y cuéntanos!

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Pues entonces yo creo que tengo otra cosa y que no serán los inyectores, porque ami no me suelta humo, simplemente el balanceo ese. Cada coche es un mundo y el mismo problema pueden ser de varios factores distintos.

 

Preguntale a tu amigo los pasos para hacer un test con el vagcom y probar los inyectores please :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a limpiarle la mariposa de admisión y luego haz un aprendizaje con el vagcom,a mi me pasaba algo parecido,me retemblaba dos o tres veces y luego se medioestabilizaba.

Y que era?, yo he cogido dos piezas del motor de desguace, una de aire entrada a los inyecotres creo que es que dicen que puede ser no se,,

 

Lo del inyector yo creo que no, porque sino no se pondría esatble no?

 

 

Lo que te he dicho mas arriba,limpiar la mariposa y hacer un ajuste de mariposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul:

 

Te respondo por aqui en vez de responderte a los MP´s.

 

Ese mismo fallo (o síntoma) lo tuve yo en mi ex-A3. Al final era un tubería de admisión, que estaba rajada y hacia que la mezcla de gasolina-aire nunca fuese homgénea, desestabilizando constantemente el ralentí.

 

De todas formas, ahora mismo, es matar moscas a cañonazos. Lo mejor es que le pases el Vag Com el módulo del motor, y veas si arroja algún error.

 

Si necesitas ayuda, lo mismo, podemos quedar en un punto intermedio en la carretera que tenemos en común (La N-432). Trabajo cerca de Torres Cabrera :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul:

 

Te respondo por aqui en vez de responderte a los MP´s.

 

Ese mismo fallo (o síntoma) lo tuve yo en mi ex-A3. Al final era un tubería de admisión, que estaba rajada y hacia que la mezcla de gasolina-aire nunca fuese homgénea, desestabilizando constantemente el ralentí.

 

De todas formas, ahora mismo, es matar moscas a cañonazos. Lo mejor es que le pases el Vag Com el módulo del motor, y veas si arroja algún error.

 

Si necesitas ayuda, lo mismo, podemos quedar en un punto intermedio en la carretera que tenemos en común (La N-432). Trabajo cerca de Torres Cabrera :thumbsup:

 

SALUDOS

Ok muchas gracias, intentare hacer el brico aqui, sino me saliera ya se por donde andas jeje, de todas maneras espero que nos veamos este año que estamos en la misma provincia y eso es un salto jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.