Jump to content

UNAS FOTOS DEL CORTIJERO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que envidia (sana) me dais... yo que he sido de off-road..... y ahora, con lo bajo que voy, los caminos ni verlos, vamos ni en los documentales......jejejeje

 

jijijiji sabia que os gustarían, la bajada esa de barrito cremoso entre arboles, los eggs no os digo donde se pusieron...entre la poca experiencia con el coche y la nula en campo :innocent: pero oye, como con la bici jajajajaja

 

Ves la rodada y parece que bajas sin más, pero se movia para todas partes, entre el poco peso del bicho, las ruedas que son las F1..... estaba más pendiente de los arboles, que del camino y pensaba dale dale dale que nos matamos..... :thumbsup:

 

Al final, me fui calentando, enredando..... tuve que bajar un par de veces del coche para ver por donde pasaba y cómo, por eso alguna de las otras fotos......feliz como niño chico :ranting2:

 

Que ganas de pistear a saco en algún sitio remoto jod**, que eso era, aunque parezca mentira, entre Majadahonda y Pozuelo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia (sana) me dais... yo que he sido de off-road..... y ahora, con lo bajo que voy, los caminos ni verlos, vamos ni en los documentales......jejejeje

 

jijijiji sabia que os gustarían, la bajada esa de barrito cremoso entre arboles, los eggs no os digo donde se pusieron...entre la poca experiencia con el coche y la nula en campo :thumbsup: pero oye, como con la bici jajajajaja

 

Ves la rodada y parece que bajas sin más, pero se movia para todas partes, entre el poco peso del bicho, las ruedas que son las F1..... estaba más pendiente de los arboles, que del camino y pensaba dale dale dale que nos matamos..... :drooling:

 

Al final, me fui calentando, enredando..... tuve que bajar un par de veces del coche para ver por donde pasaba y cómo, por eso alguna de las otras fotos......feliz como niño chico :innocent:

 

Que ganas de pistear a saco en algún sitio remoto jod**, que eso era, aunque parezca mentira, entre Majadahonda y Pozuelo <_<

Ya ves, vaya gustazo...

 

es muy habitual bajarse a mirar por donde atacar para tener varias perspectivas en pasos complicados...y ese barrito con hierba fina es traicionero.... se te pone el coche a bailar como una bailarina sobre hielo...jajajaja....wapisimoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia (sana) me dais... yo que he sido de off-road..... y ahora, con lo bajo que voy, los caminos ni verlos, vamos ni en los documentales......jejejeje

 

jijijiji sabia que os gustarían, la bajada esa de barrito cremoso entre arboles, los eggs no os digo donde se pusieron...entre la poca experiencia con el coche y la nula en campo :thumbsup: pero oye, como con la bici jajajajaja

 

Ves la rodada y parece que bajas sin más, pero se movia para todas partes, entre el poco peso del bicho, las ruedas que son las F1..... estaba más pendiente de los arboles, que del camino y pensaba dale dale dale que nos matamos..... :drooling:

 

Al final, me fui calentando, enredando..... tuve que bajar un par de veces del coche para ver por donde pasaba y cómo, por eso alguna de las otras fotos......feliz como niño chico :innocent:

 

Que ganas de pistear a saco en algún sitio remoto jod**, que eso era, aunque parezca mentira, entre Majadahonda y Pozuelo <_<

Ya ves, vaya gustazo...

 

es muy habitual bajarse a mirar por donde atacar para tener varias perspectivas en pasos complicados...y ese barrito con hierba fina es traicionero.... se te pone el coche a bailar como una bailarina sobre hielo...jajajaja....wapisimoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia (sana) me dais... yo que he sido de off-road..... y ahora, con lo bajo que voy, los caminos ni verlos, vamos ni en los documentales......jejejeje

 

jijijiji sabia que os gustarían, la bajada esa de barrito cremoso entre arboles, los eggs no os digo donde se pusieron...entre la poca experiencia con el coche y la nula en campo :laugh: pero oye, como con la bici jajajajaja

 

Ves la rodada y parece que bajas sin más, pero se movia para todas partes, entre el poco peso del bicho, las ruedas que son las F1..... estaba más pendiente de los arboles, que del camino y pensaba dale dale dale que nos matamos..... :notworthy:

 

Al final, me fui calentando, enredando..... tuve que bajar un par de veces del coche para ver por donde pasaba y cómo, por eso alguna de las otras fotos......feliz como niño chico :p

 

Que ganas de pistear a saco en algún sitio remoto jod**, que eso era, aunque parezca mentira, entre Majadahonda y Pozuelo :ph34r:

Ya ves, vaya gustazo...

 

es muy habitual bajarse a mirar por donde atacar para tener varias perspectivas en pasos complicados...y ese barrito con hierba fina es traicionero.... se te pone el coche a bailar como una bailarina sobre hielo...jajajaja....wapisimoooo

 

Gracias, efectivamente baila y es directamente proporcional al acojono que te entra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues este fin de semana en Ayllón, corderito al canto, pero de camino, a pesar del improvisado parasol (pena de extra) la enana pide parar, claro, en la cuneta....pues a pesar de las voces, paré, paré, pero no en la cuneta :thumbsup: pena no grabar como y por donde llegué hasta el bonito prao para hacer unas fotos y la parada de rigor... :thumbsup: todos muy equipados para la nieve como se puede observar :innocent:

post-2847-1297372368.jpg

post-2847-1297372378.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete bonitas fotos, y envidia sana, por cierto nunca he estado en ayllón quizá me de un salto un día no tiene mala pinta..

 

S2

 

PD: Te van a dar el toque por poner publi en tu firma.... a mi me liaron una que pa que, bueno no me la liaron directamente me la censuraron.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos Bullete!!! Es que un allroad llama para hacer cositas de esas...Hay días que me apetece pillarme uno para poder meterme en los caminos...que mi padre es cazador y en casa solo tenemos un 4x4..y como yo me quiera volver antes de la jornada cinegética, con mi a6 no puedo.

 

Digo lo mismo que Toni: la publicidad no está permitida y seguramente te la quiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete bonitas fotos, y envidia sana, por cierto nunca he estado en ayllón quizá me de un salto un día no tiene mala pinta..

 

S2

 

PD: Te van a dar el toque por poner publi en tu firma.... a mi me liaron una que pa que, bueno no me la liaron directamente me la censuraron.. jeje

 

calla hombreeeee callaaaa que no se ve y no vendo nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.