Jump to content

UNAS FOTOS DEL CORTIJERO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que envidia (sana) me dais... yo que he sido de off-road..... y ahora, con lo bajo que voy, los caminos ni verlos, vamos ni en los documentales......jejejeje

 

jijijiji sabia que os gustarían, la bajada esa de barrito cremoso entre arboles, los eggs no os digo donde se pusieron...entre la poca experiencia con el coche y la nula en campo <_< pero oye, como con la bici jajajajaja

 

Ves la rodada y parece que bajas sin más, pero se movia para todas partes, entre el poco peso del bicho, las ruedas que son las F1..... estaba más pendiente de los arboles, que del camino y pensaba dale dale dale que nos matamos..... :innocent:

 

Al final, me fui calentando, enredando..... tuve que bajar un par de veces del coche para ver por donde pasaba y cómo, por eso alguna de las otras fotos......feliz como niño chico :laugh:

 

Que ganas de pistear a saco en algún sitio remoto jod**, que eso era, aunque parezca mentira, entre Majadahonda y Pozuelo :drooling:

 

El Monte del pilar, ¿verdad?.

Ten cuidado, ya he visto durante semana por la tarde al Seprona multar a un par de coches por meterse ahí. Parece que es solo para peatones, bicis o motos y el unico TT que se mueve por ahí es el del guardabosques.

De todos modos si se disfruta con la bici, me imagina con el allroad.

 

:innocent:

 

 

conozco bien, muchos años....antes pequeñas veredas, por donde ahora se puede pasar con el espantaconejos <_<

 

además pasé aposta para ver bien la nueva zona que han vallado y ha montado tanto revuelo, incluso estuve hablando con el vigilante :laugh:

 

 

 

Disfrútala con el allroad mientras te dejen.

Yo suelo disfrutarla con bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrútala con el allroad mientras te dejen.

Yo suelo disfrutarla con bici.

 

No no, primera vez en coche, por capricho y única.

 

Yo también en bici y desde siempre corriendo.

 

Ahora tiro mas por la zona del monte de boadilla , con menos gente, pero con la peque detrás, en su silla tranquilamente, lo sigo prefiriendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete, me has dado envidia, ASI que esta tarde cuando e terminado de currar, me e dado un paseito antes de ir a casa, jejeje!!!

 

:PTe toca jajajajaja!

 

Jajajajajajaj!!! que cab***, no me piques que soy peor que los condones de pela, jajajaja!!!!

 

Que wapo ese sitio con el rio y todo, que ganas de meterte eh!!!!

 

Yo me estoy cortando mucho porque tengo las ruedas fatal, pero cuando las cambie..................me meto hasta en la playa haber si flota, jejejejeje!!!

 

Adolfo, no tienes mas que llamarme que yo me apunto a un bombardeo!!!! y llamamos a Avant haber si se apunta tambien!!!

 

Y lo de los ciervos..... por esas pistas no creo, pero si que hay jabalis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete, me has dado envidia, ASI que esta tarde cuando e terminado de currar, me e dado un paseito antes de ir a casa, jejeje!!!

 

:PTe toca jajajajaja!

 

Jajajajajajaj!!! que cab***, no me piques que soy peor que los condones de pela, jajajaja!!!!

 

Que wapo ese sitio con el rio y todo, que ganas de meterte eh!!!!

 

Yo me estoy cortando mucho porque tengo las ruedas fatal, pero cuando las cambie..................me meto hasta en la playa haber si flota, jejejejeje!!!

 

Adolfo, no tienes mas que llamarme que yo me apunto a un bombardeo!!!! y llamamos a Avant haber si se apunta tambien!!!

 

Y lo de los ciervos..... por esas pistas no creo, pero si que hay jabalis!!!!

 

 

jeje aqui ha nevado en la sierra.... :laugh:

 

pero no he podido escaparme otro rato :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no me piques que voy sin ruedas detras, jajajjajaja!!!!

 

Hoy han comido mis padres en casa, mi padre es muy montañero........ y le e dicho a mi padre, ven conmigo que te voy a enseñar como subo yo al monte, en media hora subimos y bajamos, jajajjaja!!! y nos hemos ido desde el nivel del mar (vivo 50m sobre el mar) a un pico de 730m que esta al lado de mi casa!!!

 

Y mi padre a bajado encantaooooooooooo!!!!

 

img0253f.jpg

 

img0260b.jpg

 

img0255ge.jpg

 

img0265fp.jpg

 

Esas fotos son a las 5 de la tarde, y como se ve empezaba a entrar la tormenta por la costa, al las 8 ha caido una chaparrada tremendaaaaaaaaaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos Ruben!!! A ver cuando me llevas a dar una vuelta por esos sitios!!!!!! Ademas, aprovecho

Y me llevo el Baja 5B de 1/5 y quemamos gasolina dando saltos por allí con el coche!!!!!

 

Salu2

yo tengo uno.... a gasolina sin plomo tambien...sera como el tuyo, pero el mio es replica del HPI, no es el autentico, pero va de lujo...superdivertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos Ruben!!! A ver cuando me llevas a dar una vuelta por esos sitios!!!!!! Ademas, aprovecho

Y me llevo el Baja 5B de 1/5 y quemamos gasolina dando saltos por allí con el coche!!!!!

 

Salu2

yo tengo uno.... a gasolina sin plomo tambien...sera como el tuyo, pero el mio es replica del HPI, no es el autentico, pero va de lujo...superdivertido

 

Jajajaja si es que estamos todos igual de locos!!!!! El mío es el original, en concreto es la versión 5B SS (supersport) la que trae los amortiguadores reforzados, escape deportivo etc etc.

 

A ver s busco alguna foto y la pongo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos Ruben!!! A ver cuando me llevas a dar una vuelta por esos sitios!!!!!! Ademas, aprovecho

Y me llevo el Baja 5B de 1/5 y quemamos gasolina dando saltos por allí con el coche!!!!!

 

Salu2

yo tengo uno.... a gasolina sin plomo tambien...sera como el tuyo, pero el mio es replica del HPI, no es el autentico, pero va de lujo...superdivertido

 

Jajajaja si es que estamos todos igual de locos!!!!! El mío es el original, en concreto es la versión 5B SS (supersport) la que trae los amortiguadores reforzados, escape deportivo etc etc.

 

A ver s busco alguna foto y la pongo

 

Salu2

pero el tuyo vale un paston, a mi me costo 700 y ya me da bastante juego... y de potencia sobrao... de hecho las ruedas traseras me duran como 2-3 salidas.... no mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos Ruben!!! A ver cuando me llevas a dar una vuelta por esos sitios!!!!!! Ademas, aprovecho

Y me llevo el Baja 5B de 1/5 y quemamos gasolina dando saltos por allí con el coche!!!!!

 

Salu2

yo tengo uno.... a gasolina sin plomo tambien...sera como el tuyo, pero el mio es replica del HPI, no es el autentico, pero va de lujo...superdivertido

 

Jajajaja si es que estamos todos igual de locos!!!!! El mío es el original, en concreto es la versión 5B SS (supersport) la que trae los amortiguadores reforzados, escape deportivo etc etc.

 

A ver s busco alguna foto y la pongo

 

Salu2

 

 

pero el tuyo vale un paston, a mi me costo 700 y ya me da bastante juego... y de potencia sobrao... de hecho las ruedas traseras me duran como 2-3 salidas.... no mas...

 

 

Bueno, a buen precio me salió por mas de 1.200 en EEUU y menos mal que no pague aduanas, lo malo, esa versión venia completamente desmontada, salvo el motor, el resto lo tuve que montar todo, la ventaja, te aprendes la mecánica del coche súper bien jejejejeje, en fin, un vicio que ahora mismo esta "capado" por culpa de mi Allroad jajajajajajajaja

 

Solo te duran 2-3 salidas, será que lo usas en asfalto y con neumáticos de tacos, porque yo, las que tengo ahora de tacos, están a medio uso y yo le doy caña!!!!! Tendrán al menos, 10 salidas como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.