Jump to content

UNAS FOTOS DEL CORTIJERO


Publicaciones recomendadas

Que guapas las fotos Ruben!!! A ver cuando me llevas a dar una vuelta por esos sitios!!!!!! Ademas, aprovecho

Y me llevo el Baja 5B de 1/5 y quemamos gasolina dando saltos por allí con el coche!!!!!

 

Salu2

yo tengo uno.... a gasolina sin plomo tambien...sera como el tuyo, pero el mio es replica del HPI, no es el autentico, pero va de lujo...superdivertido

 

Jajajaja si es que estamos todos igual de locos!!!!! El mío es el original, en concreto es la versión 5B SS (supersport) la que trae los amortiguadores reforzados, escape deportivo etc etc.

 

A ver s busco alguna foto y la pongo

 

Salu2

 

 

pero el tuyo vale un paston, a mi me costo 700 y ya me da bastante juego... y de potencia sobrao... de hecho las ruedas traseras me duran como 2-3 salidas.... no mas...

 

 

Bueno, a buen precio me salió por mas de 1.200 en EEUU y menos mal que no pague aduanas, lo malo, esa versión venia completamente desmontada, salvo el motor, el resto lo tuve que montar todo, la ventaja, te aprendes la mecánica del coche súper bien jejejejeje, en fin, un vicio que ahora mismo esta "capado" por culpa de mi Allroad jajajajajajajaja

 

Solo te duran 2-3 salidas, será que lo usas en asfalto y con neumáticos de tacos, porque yo, las que tengo ahora de tacos, están a medio uso y yo le doy caña!!!!! Tendrán al menos, 10 salidas como mínimo.

Los uso principalmente en tierra pero aveces voy a una explanada de hormigon y alli se pulen, pero hace un drift de miedo...jejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que guapas las fotos Ruben!!! A ver cuando me llevas a dar una vuelta por esos sitios!!!!!! Ademas, aprovecho

Y me llevo el Baja 5B de 1/5 y quemamos gasolina dando saltos por allí con el coche!!!!!

 

Salu2

yo tengo uno.... a gasolina sin plomo tambien...sera como el tuyo, pero el mio es replica del HPI, no es el autentico, pero va de lujo...superdivertido

 

Jajajaja si es que estamos todos igual de locos!!!!! El mío es el original, en concreto es la versión 5B SS (supersport) la que trae los amortiguadores reforzados, escape deportivo etc etc.

 

A ver s busco alguna foto y la pongo

 

Salu2

 

 

pero el tuyo vale un paston, a mi me costo 700 y ya me da bastante juego... y de potencia sobrao... de hecho las ruedas traseras me duran como 2-3 salidas.... no mas...

 

 

Bueno, a buen precio me salió por mas de 1.200 en EEUU y menos mal que no pague aduanas, lo malo, esa versión venia completamente desmontada, salvo el motor, el resto lo tuve que montar todo, la ventaja, te aprendes la mecánica del coche súper bien jejejejeje, en fin, un vicio que ahora mismo esta "capado" por culpa de mi Allroad jajajajajajajaja

 

Solo te duran 2-3 salidas, será que lo usas en asfalto y con neumáticos de tacos, porque yo, las que tengo ahora de tacos, están a medio uso y yo le doy caña!!!!! Tendrán al menos, 10 salidas como mínimo.

Los uso principalmente en tierra pero aveces voy a una explanada de hormigon y alli se pulen, pero hace un drift de miedo...jejejeej

 

Esta foto es del dia que termine de montarle, con la carroceria ya pintada (por mi claro jejejejej) que limpito estaba!!!!!!!!!!1

 

baja1h.jpg

 

 

Y estas dos, despues de una tarde de guerra!!!!!!! estos son los neumaticos traseros que uso, la verdad es que van muy bien, OJO, ES EL MISMO COCHE jejejejejeje

 

baja2z.jpg

 

baja3.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye oye oye, me voy un rato y telita!

 

Primero, que fotos mas chulas! Muy muy wapas, pos nada, mañana tendrán cumplida respuesta jajaja

 

Segundo, este hilo es de fotos de mi espantaconejos y algun amigo, los temas raros a la Cafeteria ejhhhhh! Que bicho es ese??? Juer, como tiene que andar.

 

La pena que con mi mujer no pude hacer fotos en los pasos complicados, me trataría de friki... Pero ya la he convertido a la causa, buena rula dimos el domingo, pues eso, el trineo al maletero, la peque feliz y nieve, barro, etc etc a saco.... El mas chico de todos servidor...

 

A este paso me veo huyendo de los forestales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !!!

 

Adolfo podemos quedar cualquier dia, finde para que no se nos haga de noche, ese sitio tiene unas vistas acongojantes y esta al lado de mi casa!!!

 

Lo del pepino ese que tienes, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! Es mas, no quedamos si no lo traes, jajajajajaj!!! como tiene que andar eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tío, es verdad, mea culpa, pero ya sabes, te lías hablando.......

 

Y este bichito, pesa mas de 10 kg y mide casi y metro de largo!!!!! Y si, andar anda un huevo, y no veas que saltos da

 

Salu2

 

Visto en el movil: un bicho.

 

Visto en la pantalla del PC un bicharraco!

 

Al lio, el pique:

 

Una pena no poder hacer fotos cuando la pista se puso fea, pero bueno, hubo algo de estres, sobre todo al cruzar con gente...y en algunas zonas que pensaba que tocaba, tipicos agujeros que se forman de las heladas y el mucho agua y el poco mantenimiento de la pista...también pensé, a la vuelta....pero hicimos la vuelta por otro lado y termine en una cañada.... :drool: y si, lo malo de los trineos es que luego toca subir.... :laugh:

post-2847-1298401673.jpg

post-2847-1298401999.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, un día completito...de las pistas forestales,después de bajar de la sierra, no tengo fotos, por lo mismo, pero esta última, de un descanso que le dimos al cortijero, me gusta.

 

Cada vez que llegaba a un paso complicado, con sus piedras o barro.... pensaba, como le digo yo a esta que voy a hacer una foto para dar envidia al personal del foro JAJAJAJAJA

post-2847-1298402795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Volvemos a la rutina....jejejeje unas fotitos de Asturias...dejamos el coche del resto en la casa rural y metí a todos en mi coche, los niños en el maletero, a dar una vueltecita por el entorno que había visto al salir a correr, para investigar un poco y claro, todos decían no pasa, no pasa, no pasaaaaa, luego pero a donde nos llevas...:flwrs: para luego jod** que sitio más wapooooooo :p

 

Lo bueno, que la hierba no araña como las encinas :lol2:

post-2847-0-09998400-1304968129.jpg

post-2847-0-54047300-1304968145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dejaron intentarlo, pero el camino seguía...las caras eran de, este, esta tonto con el coche....<_< no pasaaaaaaaa, según el de la casa rural, quizá, nadie lo habia intentado con otra "cosa" que no fuera un todoterreno, pero ellos con el suyo cruzaban a menudo por ese paso....bueno, el hijo B)

post-2847-0-50105800-1304968956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.