Jump to content

Un año mas tarde...


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, pues nada despues de un año y un poquito creo que es de ley que le dedique al cochecillo que me tiene entretenido por aqui, y a toda la gente que me ayudo en su momento y lo sigue haciendo, unos minutos para mostrar los cambios que dicho sea de paso, casi todos hemos hecho o estamos en ello he realizado en el coche.

 

Resumiendo un poco...

 

Luces interiores led.

Luz de matricula led.

Luz antiniebla "blanca"

Colas de escape cromadas

Aros antiniebla

Taloneras S-line

Llantas de 17 "

Paquete maletero

Red central

Red Lateral

Portacarteras

Vag.com

Cornering

Test de agujas

nivel de Bateria

ADS

Barras del techo

Detailin (u obsesion por el cuidado del coche)

 

Seguro que me olvido ahora mismo de alguna cosilla, pero en resumen esto es lo mas importante que le fui poniendo al coche en un año, huelga decir que cualquier compañero que aun este intentando hacer algo asi (salvo tema Vag. que no tengo ni papa) puede contar conmigo para ayudarle en lo que pueda, en cualquier caso no hare nada que no hayan hecho por mi los compañeros del foro y cometiendo un error voy a intentar recordar a los que que en mayor o menor medida me han echado un cable con todo.

 

Destacar sin lugar a dudas a Xabby y Asturr, cada uno a su manera ha gastado una paciencia conmigo infinita, sin ellos seguro que no habria hecho ni la mitad de lo que hoy tengo en el coche. Luego esta el compañero Paul2008, que sin el paquete maletero hubiera sido una utopia. Jabicho MiguelP y Paco Alvarez rematando el Vag.com. Necc, Deymos y Rushifuru, con los jodios led, que hasta que dimos con todos tela. El compañero de nick impronunciable xMhr B1dAlOTx, y Temi con las taloneras... Zaigor y chekee con el tema de las llantas, a los cuales agradezco su formalidad y sinceridad. Luego ya los compañeros que me han ido animando y acompañando de algun modo Manchego 84, Esteban Miguez, Super raton, Ragtop, Wgolf, Arrows, Pucelano, Batallas, Davigar, Deymos etc. etc. Insisto estos y otros muchos mas con los que cometo una injusticia al no recordar, han sido fundamentales para que ponga en riesgo mi matrimonio... :crying_anim: jejeje, que no es broma, que al final mi santa a comprendido que hay cariño para todos.

 

Sin mas, simplemente agradeceros a todos lo mucho que me habeis ayudado :thumbsup::notworthy: , y ya sabeis donde teneis un compañero para lo que sea menester ("audisticamente" hablando ehhh..) :thumbsup:

 

Pues ahora ya solo me queda poner una pila de fotos con las cosillas que fui colocando.

 

Un abrazo para toda la familia de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.