Jump to content

Un año mas tarde...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ya para terminar... para que el coche resplandezca de esta manera, ademas del tiempo... esta pila de productos que es un no parar, y lo peor de todo es que es adictivo, y me temo que aqui no acaba la cosa... jejeje.

 

post-40706-1295983771.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es k hemos hecho muchas cosas juntos. Por temporadas vamos cambiando cositas, leds, de todo y aqui seguimos, cuando veo los mensajes k llevo escritos, me da gusto del tiempo dedicado aqui y me apena k en unos años cambiemos de coche y todo se convierta en un recuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tambien es verdad que no me di cuenta de comentar que despues de casi 19.000 km. no tengo ni un solo pero para el coche, todo perfecto... ha respondido y con creces a mis expectativas, estoy ENTUSIASMADO con el, no quita que mañana me empiece a dar problemas, pero a dia de hoy no dudaria un solo segundo en repetir la compra, asi que confio en que dentro de 10 años cuando vuelva a comentarlo, siga igual de contento que hoy en dia.

 

Un saludo a todos, y gracias por haber llegado hasta aqui. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es k hemos hecho muchas cosas juntos. Por temporadas vamos cambiando cositas, leds, de todo y aqui seguimos, cuando veo los mensajes k llevo escritos, me da gusto del tiempo dedicado aqui y me apena k en unos años cambiemos de coche y todo se convierta en un recuerdo....

 

Bueno hombre no fastidies... nos encontraremos de nuevo en el foro del Q7, o del A7 :crying_anim: jejeje.

 

Un saludo y lo dicho, gracias por el tiempo que nos has dedicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estás dejando bien chulo :laugh:

Me encanta esa luz del maletero... ¿Lleva alguna pequeña ñapa o fue sólo quitar la bombilla que trae y poner una de led? Si es así, ¿me podrías decir las características exactas?

Me gustan casi todas las modificaciones que se ven por el foro, pero yo no tengo "webs" ni a cortar un cable para empalmarlo con otro :cfsd1:

Gracias. Un saludo. :bye1:

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te costo decidirte a hacer el post ehhhh compi jajajaja

 

Y ya sabes que para nada es un esfuerzo pasar un rato chapuceando o aunuqe sea pasar dos horas chupando frio limpiando(bueno mirando como limpias) las llantas nuevas jajajajaja.

 

Y ya sabes...encantado de ayudar en lo que sea y si hay que experimentar se experimenta...eso si con tu coche jajajajaja.

 

Hart, el tema de las luces del maletero es poner un panel de leds(en mi caso puse dos uno a cada lado) que puedes encontrar en cualquier tienda de tuning o en ebay.....traen adaptadores de diferentes tipos de casquillo para adaptarlos al casquillo original del maletero, es decir quitar la bombilla original y poner el adaptador al cual se conecta el panel de leds con un conector rapido....tremendamente sensillo.....pero si quieres rizar el rizo puedes empalmar dos paneles en paralelo y estos a su vez soldarlos a los contactos del plafon original como hice yo.

 

Un saludo y VALDE....que sea por muchos años la ayuda mutua :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no recordaba como era el coche y, sinceramente, tiene una combinación muy bonita, ¡me gusta!

 

Por otro lado, es un detalle acordarte de toda la gente, eres detallista (con el coche también), seguro que tienes a la mujer contenta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.