Jump to content

Un año mas tarde...


Publicaciones recomendadas

Enorawena por este primer año valde, la verdad es que lo estas dejando muy pero muy BIEN.

 

El tema del tiempo ma pasa a mi tb con la parienta y con el detailing, no tengo tiempo para nada, ya que coincidimos en los horarios de trabajo, si los tuvieramos distintos sacaria mas tiempo para mas cosas.

 

Xaludos

 

PD: Lo mejor es los amigos que hay en ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enorawena por este primer año valde, la verdad es que lo estas dejando muy pero muy BIEN.

 

El tema del tiempo ma pasa a mi tb con la parienta y con el detailing, no tengo tiempo para nada, ya que coincidimos en los horarios de trabajo, si los tuvieramos distintos sacaria mas tiempo para mas cosas.

 

Xaludos

 

PD: Lo mejor es los amigos que hay en ASI

 

Muchas gracias compañero... pues de momento ya lo dejare asi hasta nuevo calenton, que confio sea dentro de un tiempo prudencial jejeje.

 

En el sentido del tiempo libre tengo mas suerte que tu, ya que coincidimos en el horario dos semanas al mes, perooo otras dos tengo toda la tarde libre para mi, para la querida (la bici) y para el cuidado&mantenimiento del coche, asi que genial, ahora ando dandole vueltas al pulido, ummm tiempo al tiempo, pero tengo que ir mirando cosillas.

 

Por cierto no puedo estar mas de acuerdo contigo... lo mejor la gente que te acabas encontrando por aqui, una pasada en la inmensa mayoria de las ocasiones.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que valderaduey tu coche ha ido a mejor, como el vino. :thumbsup:

 

Un saludo y que lo sigas disfrutando como todos los demás el nuestro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que valderaduey tu coche ha ido a mejor, como el vino. :thumbsup:

 

Un saludo y que lo sigas disfrutando como todos los demás el nuestro. :thumbsup:

 

Bueno de eso se trata.... jejeje. Muchas gracias pues si, ojala podamos disfrutar muchas años de nuestros coches, y de este foro que no hace otra cosa que confirmarme que por aqui andamos lo mejor de cada casa :drooling:

 

Un saludo e insisto que muchas gracias por aportar, ayudar y mucho en tu caso, a todos nosotros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé yo si te ha quedado mejor el coche o el hilo.

 

La verdad es que emociona y da gusto el compañerismo que se respira por aquí, sin ni siquiera conocernos.

 

Por mi parte haré todo lo posible por estar el 26 de febrero en Asturias. Te lo confirmaré con tiempo.

 

 

 

Enhorabuena y hasta pronto.

 

 

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé yo si te ha quedado mejor el coche o el hilo.

 

La verdad es que emociona y da gusto el compañerismo que se respira por aquí, sin ni siquiera conocernos.

 

Por mi parte haré todo lo posible por estar el 26 de febrero en Asturias. Te lo confirmaré con tiempo.

 

 

 

Enhorabuena y hasta pronto.

 

 

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Jejeje... fijo que el coche, y gran parte de la culpa la tienen todos los que andan por estos lares, que entre lo que enseñan, la paciencia, el conocimiento... y en muchos casos simplemente el compartir un problema, ayudan la de dios la verdad.

 

Pues nada compa, ojala sea asi y podamos ponernos cara el dia 26, seria una buena manera de sacarle mas partido aun si cabe a este foro.

 

Un abrazo fuerte y gracias por todo... como siempre un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valde, dices que con 17 basta??, no me quiero imaginar lo que diras cuando veas a el mio con las 18" originales :drooling::roll1::roll1::lol2: , pero para eso se tendra que esperarhasta que pase el invierno, que ante todo seguridad :notworthy:

 

por cierto, eso de el Vag com, me tengo que instruir un poco, a ver si engancho a algun forero experto y puedo ir aprendiendo :thumbsup:

 

saludos y cuidalo mucho, pero no te olvides de tu mujer :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valde, dices que con 17 basta??, no me quiero imaginar lo que diras cuando veas a el mio con las 18" originales :laugh::lol2::lol2::lol2: , pero para eso se tendra que esperarhasta que pase el invierno, que ante todo seguridad :ranting2:

 

por cierto, eso de el Vag com, me tengo que instruir un poco, a ver si engancho a algun forero experto y puedo ir aprendiendo :gun2:

 

saludos y cuidalo mucho, pero no te olvides de tu mujer :p

 

YA te digo... pero es que el problema segun la mayoria es el tema del paso de rueda, y yo al tener la suspesion normal pues cantaria mucho y quedaria mucho "vano"... y bueno si estaba contento con 16, ni te cuento con 17 .

 

En lo del Vag si que no te puedo ayudar en nada, salvo decirte que todo funciona de maravilla, va genial y en algunos casos es muy util... como el ADS, o mira me acabo de acordar ahora, el tema de la temperatura del aceite.

 

Pues nada majete, lo comentado si al final te cuadra y te escapas para ver a tu Eibar dame un toque, que si no hay novedad tomamos un cafetin, y por la doña nada... la pobre ya me conoce hace mas de 20 años y ya sabe como respiro.. :cry1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche (da gusto verlo :ranting2: ) y por el post.

 

Yo por mi parte ya me he agobiado con la lista que has puesto al principio, la de cosas que me quedan por hacer :cry1: Aunque lo tengo desde hace sólo 6 semanas, de momento sólo me he animado con los embellecedores antiniebla y le he puesto la red en el maletero, que por cierto me recomendaste tú, por lo cual de paso te doy las gracias, queda perfecta (y por sólo 14 €).

 

Un saludo, y lo dicho, enhorabuena por la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de ayudarte, igual que otros lo hicieron conmigo, si es que esto es una gran familia, además en concreto nosotros sufrimos durante los mismos días la agonía de esperar la llegada de nuestros coches. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA Valde...!!!

 

Como no esperaba menos..., lo tienes IMPOLUTO.

 

Veo que has sucumbido a los "retoques" exteriores jejeje. No solo al interior (porque los cargaste a tope de fabrica, so abuson :laugh: ).

 

Esas llantas, los escapes,los aros y esas taloneras te han cambiado el coche; ha ganado mucho :notworthy:

 

Todavia me acuerdo cuando estabamos esperando, sin uñas, a que llegaran al concesionario, y la famosa llamada del vendedor (que no llegaba nunca) diciendo "Vengase a por el vehiculo cuando quiera que ya lo tenemos aqui" :laugh: y ya ha pasado un año :thumbsup: parece mentira pero si, un añito...

 

Que lo disfruteis muchos años mas.

 

Un Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche (da gusto verlo :laugh: ) y por el post.

 

Yo por mi parte ya me he agobiado con la lista que has puesto al principio, la de cosas que me quedan por hacer :cfsd1: Aunque lo tengo desde hace sólo 6 semanas, de momento sólo me he animado con los embellecedores antiniebla y le he puesto la red en el maletero, que por cierto me recomendaste tú, por lo cual de paso te doy las gracias, queda perfecta (y por sólo 14 €).

 

Un saludo, y lo dicho, enhorabuena por la máquina.

 

Pues animate que de verdad, salvo lo del VAG.com que yo para eso soy analfabeto lo demas es coser y cantar en serio, si no yo no me hubiera metido en esos berengenales.

 

Por lo demas pues nada ya veras como poco a poco se van aprendiendo cosas, y lo mas importante conociendo la muy buena gente que hay por aqui repartida.

 

Un saludo y muchas gracias a ti por la visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de ayudarte, igual que otros lo hicieron conmigo, si es que esto es una gran familia, además en concreto nosotros sufrimos durante los mismos días la agonía de esperar la llegada de nuestros coches. Un saludo

 

Si señor.. nuestros coches son quintos, junto con el de Manchego que tambien es el cumple ahora, pues bueno independientemente de que hicieras conmigo lo que otros hayan hecho contigo, lo que dije antes... de bien nacido es ser agradecido, y facilitarme la ayuda en ese momento pues nos vino de perlas.

 

Un saludo y muchisimas gracias por todo, por aqui ya sabes donde tienes un compañero Zamorano&Asturiano. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA Valde...!!!

 

Como no esperaba menos..., lo tienes IMPOLUTO.

 

Veo que has sucumbido a los "retoques" exteriores jejeje. No solo al interior (porque los cargaste a tope de fabrica, so abuson :laugh: ).

 

Esas llantas, los escapes,los aros y esas taloneras te han cambiado el coche; ha ganado mucho :laugh:

 

Todavia me acuerdo cuando estabamos esperando, sin uñas, a que llegaran al concesionario, y la famosa llamada del vendedor (que no llegaba nunca) diciendo "Vengase a por el vehiculo cuando quiera que ya lo tenemos aqui" :roll1: y ya ha pasado un año :D parece mentira pero si, un añito...

 

Que lo disfruteis muchos años mas.

 

Un Saludo !!!

 

 

Y TU QUE LO VEAS AMIGO.... gracias, pues mira entre Paco, Manchego tu y yo... alguno mas habria que mordiendose las uñas de aquella, fuimos compartiendo experiencias, alegrias y buenos momentos (al menos hasta ahora) de nuestros coches, y encima yo puedo presumir que en tu caso te conozco personalmente, lo que me alegra y mucho, y ademas deseando poder volver a compartir otro fin de semana mucho mas intenso, que no solo del parking del hipercor vive el hombre jejeje.

 

Bueno chiquillo, muchas gracias por todo... y sobre todo ya sabes a cuidarse mucho y el dia 26 a disfrutar de los ccompañeros, que confiemos en que se anima mucha gente y podamos pasar un dia de lo mas entretenido.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-40706-1296065156.jpg

 

Se me olvido colgar un par de fotos con las barras, al final monte las de thule y quedan genial, de hecho son los fabricantes de las barras de Audi, asi que mal no pueden quedar.

 

Un saludo y gracias a todos una vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.