Jump to content

Un año mas tarde...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A un chino de Ebay, voy a ver si aun lo tengo localizado de algún modo, pero ya te digo que el tio en dos días me había conseguido los de mi color.

 

Gracias Blus... :good:

 

 

http://www.ebay.es/itm/bright-Chrome-Seat-Adjustment-Switch-AUDI-A5-Q5-A4-B8-2009-2010-2011-2012-2013-/261347488411?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3cd986329b

 

Aqui esta... lo encontre, tiene varios productos interesantes y a muy buen precio.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues exactamente te digo que 1,8 cm bajo cuando lo mire por ultima vez, me refiero a la distancia entre la rueda y el paso de rueda, supongo que los 0,2 mm restantes iran cayendo poco a poco jejeje.

 

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compas... viniendo de quien viene es de agradecer, uno lo vera para el 14 y el otro si no hay novedad en Febrero, que tenemos que ir a Palencia a comer lo que haga falta jejeje.

 

Un abrazo y lo dicho, gracias. :az:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues exactamente te digo que 1,8 cm bajo cuando lo mire por ultima vez, me refiero a la distancia entre la rueda y el paso de rueda, supongo que los 0,2 mm restantes iran cayendo poco a poco jejeje.

 

Un saludo majete.

 

Gracias Julio pero si puede ser mideme desde el suelo hasta donde empieza la aleta, supuestamente te tendria que medir unos 68 cm. tanto delante como detras, gracias de nuevo, un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno...pero lo que más me fastidia es que renegaras de tus 17" !! :angry: , ¡¡ya quedamos cada vez menos con ellas!!! :claugh: Ahora no me digas que le vas a quitar también la madera de laurel, :claugh: ...bueno, lo dicho, precioso lo tienes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues exactamente te digo que 1,8 cm bajo cuando lo mire por ultima vez, me refiero a la distancia entre la rueda y el paso de rueda, supongo que los 0,2 mm restantes iran cayendo poco a poco jejeje.

 

Un saludo majete.

 

Gracias Julio pero si puede ser mideme desde el suelo hasta donde empieza la aleta, supuestamente te tendria que medir unos 68 cm. tanto delante como detras, gracias de nuevo, un saludo.

 

Chity

 

¿?¿?... si pudieras ser un poco mas grafico... disculpa la torperza chiquillo.te refieres evidentemente donde la rueda no??? desde el suelo hasta la parte de arriba del paso de rueda???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno...pero lo que más me fastidia es que renegaras de tus 17" !! :angry: , ¡¡ya quedamos cada vez menos con ellas!!! :claugh: Ahora no me digas que le vas a quitar también la madera de laurel, :claugh: ...bueno, lo dicho, precioso lo tienes :notworthy:

 

Noooo la madera va conmigo hasta el fin jejeje, muchas gracias compa confio en que estas naviddes te dejes caer por aqui y despidamos el año con un cafe o lo que se tercie.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues exactamente te digo que 1,8 cm bajo cuando lo mire por ultima vez, me refiero a la distancia entre la rueda y el paso de rueda, supongo que los 0,2 mm restantes iran cayendo poco a poco jejeje.

 

Un saludo majete.

 

Gracias Julio pero si puede ser mideme desde el suelo hasta donde empieza la aleta, supuestamente te tendria que medir unos 68 cm. tanto delante como detras, gracias de nuevo, un saludo.

 

Chity

 

¿?¿?... si pudieras ser un poco mas grafico... disculpa la torperza chiquillo.te refieres evidentemente donde la rueda no??? desde el suelo hasta la parte de arriba del paso de rueda???

 

Un saludo.

 

Si Julio desde el suelo hasta donde comienza la aleta es decir la chapa del coche, gracias

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... como te dije 68.3 las ruedas traseras y 67.8 delantera derecha y 68 delantera izq.

 

Por si alguien le vale de referencia.

 

Un saludo y buena tarde de domingo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo mismo lo veo la semana k viene y en febrero.... ya veremos!!!

 

m apunto el enlace men!!!

 

Lecheeees.... si se me habia pasado jejeje, Bueno Blus pues genial, en febrero nos veremos, pero si te acercas por aqui esta semana genial.

 

Un saludo y animate que no te arrepentiras. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.