Jump to content

Un año mas tarde...


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena valderaduey! :innocent:

La verdad es que te ha quedado to muy bien. Elegante diria yo... ME GUSTA!

Por mi parte me quedan unos pocos años por este foro asi que seguiremos disfrutando con los conocimientos y opiniones de todos... Quiza en el futuro nos podamos ver en el foro del Q6... :laugh: (lo sacarán...?)

 

Aprovecho para dar las gracias a todos por este magnifico foro... (snif snif... :thumbsup: ) je je...

Saludos! :flwrs:

 

QUe pasa majete... pues la intencio era esa la verdad, darle un toquecillo "elegante" quiza mas que deportivo... y eso que en un principio no pensaba en las taloneras, pero al final entre unos y otro me convencieron.

 

Pues si quiero creer que nos quedaran unos años de estar por aqui atravesados y oyeee si llegan a hacer el Q6, pues por que no... jejeje, si la suerte acompaña y esta jodia crisis no nos deja tiritando... a por el jejeje.

 

Un saludo y desde luego que estoy contigo... mucho le tenemos que agradecer al foro y foreros en general, aunque haya alguno que nos saque de las casillas alguna vez.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer como han quedado las llantas, se nota que le dedicas tiempo a esa maravilla, no como yo, que como ya te comente, tenerlo impoluto con dos niños y el poco tiempo (a parte de la vagueza :laugh: )

 

ha quedado muy bien :thumbsup: , a ver si tengo tiempo y dinero, para realizar los cambios pensados

 

saludos

 

Buenos dias... ya te dije que yo me salio un poco del standar de alguien que cuida el coche, estan los de shinearama muy contentos conmigo (empresa Inglesa de venta de productos) :flwrs: , y como por suerte y por mi horario el tiempo "me sobra", pues lo que no empleo con mi señora, o con la bici (la querida), pues lo dedico a cuidar del cochecillo... ahora sigo dale que te pego con las llantas, pero al final lo consigo... vamos si lo consigo jejeje.

 

Un abrazo y gracias por todo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hart, el tema de las luces del maletero es poner un panel de leds(en mi caso puse dos uno a cada lado) que puedes encontrar en cualquier tienda de tuning o en ebay.....traen adaptadores de diferentes tipos de casquillo para adaptarlos al casquillo original del maletero, es decir quitar la bombilla original y poner el adaptador al cual se conecta el panel de leds con un conector rapido....tremendamente sensillo.....pero si quieres rizar el rizo puedes empalmar dos paneles en paralelo y estos a su vez soldarlos a los contactos del plafon original como hice yo.

Ok, gracias. :thumbsup: Preguntaba por si era alguna de este tipo: ultraleds.co.uk, saber si caben bien en el hueco de la bombilla original y no dan problemas.

Un saludo

No... que va, no son de este tipo... son tiras led. Lo dicho si estas interesado en ellas rebusco por el foro y te pongo el enlace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valde, lo primero gracias por acordarte de mi en tu correo.

 

Como bien te han dicho estamos para ayudar y dar nuestros mejores consejos a los que nos lo pidan, encantado de ayudar y mas a gente como tu.

A ver si consigo convencer a mi señora esposa para ir también a vuestra concentración de Asturias, me encantaría conocerte.

 

Por cierto, y es obvio, el coche te ha quedado perfecto, esos leds, esas Structure :thumbsup:

 

Ahora puedes enseñar mas tu que otros del foro (entre los q me incluyo, soy poco manitas).

 

Saludos compañero. :innocent:

 

 

Ya sabes que seriais muyyyyy bien recibidos jejeje, asi que ya sabeis donde teneis vuestra casa.

 

Pues no te acordaras pero en su momento cuando compre el coche tenia alguna duda, y una de ellas era el color del coche estaba entre el tuyo y el que al final compre, y bueno como no... aportaste tu punto de vista y a dia de hoy pues yo que se... estoy encantado con el coche por que tengo tiempo y ganas de tenerlo limpisimo, perooo desde luego el proximo que ya no tendre tantas ganas pues quien sabe... jejeje, quizas cambie de opinion.

 

Un saludo y gracias por todo, por cierto... yo enseñar pocoo jejeje, que en esto del coche no soy naaaada manitas, como seria que en su momento puse los aros cromados sin quitar los embellecedores por que no sabia, con eso te lo digo todo.. jejeje

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es k hemos hecho muchas cosas juntos. Por temporadas vamos cambiando cositas, leds, de todo y aqui seguimos, cuando veo los mensajes k llevo escritos, me da gusto del tiempo dedicado aqui y me apena k en unos años cambiemos de coche y todo se convierta en un recuerdo....

 

Bueno hombre no fastidies... nos encontraremos de nuevo en el foro del Q7, o del A7 :thumbsup: jejeje.

 

Un saludo y lo dicho, gracias por el tiempo que nos has dedicado.

 

Ya veremos ya, pero como audi no saque un monovolumen bonito jajaa, yo voy camino de ampliar familia y coche :innocent:

 

Tiempo al tiempo, que como estos vean cuota de mercado aleee... ya te veo con el b-4... yo que se jejeje, un saludo y a disrutar de esa ampliacion, y deseando que todo vaya bien. Ya nos tendras al tanto.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo valderabuey.

Cierto es que te lo has currado. Echando tiempo y un poquitín de pasta al final uno va recogiendo sus frutos.

La luz interior led queda de lujo y si ya nos fijamos en las taloneras y llantas, me parece una combinación perfecta.

 

Pues nada me alegro de lo coqueto que tienEs tu peque nene.

X cierto buen inventario de productos de limpieza no?

un saludo

 

 

Buenas compañero.. que ??? como va ese futuro coche??? esperemos que llegue a tiempo y asi estrenarlo por las Asturias, aunque claro si al final te animas... jejeje me hace gracia de los que dicen. uyyysss que pena qeu este tan lejos Asturias jejeje.

 

Pues muchas gracias, la verdad es que ahora mismo ya creo tener el coche a mi antojo pero bueno... tiempo al tiempo, lo del tema del inventario de productos de limpieza... uff esto si que es un no acabar, ya veremos pero bueno supongo que lo proximo sera la pulidora, pero bueno esto requiere un poco mas de habilidad y de eso ando escaso.

 

Un saludo y lo dicho, gracias por pasarte por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy pero q muy elegante valderaduey, has echo un trabajo muuy fino.

necesito urgentemente pillar un vagcom, xq no e echo nada de lo q tu as echo con el.....

las llantas le qdan muy bien.

una cosilla, dond pillaste lo del maletero?? me refiero a las rejillas y a la percha o ya te venia de farica??

cada vez tengo mas ganas de regalarte los............ te van a qdar de fabula!!!!!! :thumbsup::innocent:

un saludo y enhorabuena x como tienes el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy pero q muy elegante valderaduey, has echo un trabajo muuy fino.

necesito urgentemente pillar un vagcom, xq no e echo nada de lo q tu as echo con el.....

las llantas le qdan muy bien.

una cosilla, dond pillaste lo del maletero?? me refiero a las rejillas y a la percha o ya te venia de farica??

cada vez tengo mas ganas de regalarte los............ te van a qdar de fabula!!!!!! :thumbsup::innocent:

un saludo y enhorabuena x como tienes el coche

 

 

Pues nada ya tienes otra escusa mas para venir a Asturias, aqui esta Asturr y algun que otro compañero deseoso de hacer alguna cosilla en el coche, yo aqui lo unico que puedo aportar es apoyo moral jejeje, pero seguro que algo se hara.

 

Lo del maletero lo pille en recambios, los portacarteras sobre ... pues ya no me acuerdo pero fijo que no llegaron a 25 euros los dos con tornillos y demas, y la red lateral tambien en el conce y esta fue 27 euros, quedan muyyy bien y es muy sencillo colocarla, ahora lo dicho... si no te atreves con ello por aqui alguno habra que te lo puedo colocar jejeje, o bueno ayudarte, Ahhh la red central esa la pille en el carrefour es de 50*85 y vale sobre 14 euros, y bueno queda muyy bien.

 

Ahhh por los espejos no pases apuro, que aunque no sea mi cumpleaños con tal de ver que los quitas de tu coche... me los quedo.. jejeje.

 

Un abrazo majete, y lo dicho... un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya para terminar... para que el coche resplandezca de esta manera, ademas del tiempo... esta pila de productos que es un no parar, y lo peor de todo es que es adictivo, y me temo que aqui no acaba la cosa... jejeje.

 

post-40706-1295983771.jpg

 

 

 

Visteis... sabia que se me habian olvidado algunos compañeros... en esto de la limpieza del coche ademas de xabby (fundamental) estan a34323 y Tonibcn, que al principio fue el que me dio el primer empujon.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy pero q muy elegante valderaduey, has echo un trabajo muuy fino.

necesito urgentemente pillar un vagcom, xq no e echo nada de lo q tu as echo con el.....

las llantas le qdan muy bien.

una cosilla, dond pillaste lo del maletero?? me refiero a las rejillas y a la percha o ya te venia de farica??

cada vez tengo mas ganas de regalarte los............ te van a qdar de fabula!!!!!! :p:p

un saludo y enhorabuena x como tienes el coche

 

 

Pues nada ya tienes otra escusa mas para venir a Asturias, aqui esta Asturr y algun que otro compañero deseoso de hacer alguna cosilla en el coche, yo aqui lo unico que puedo aportar es apoyo moral jejeje, pero seguro que algo se hara.

 

Lo del maletero lo pille en recambios, los portacarteras sobre ... pues ya no me acuerdo pero fijo que no llegaron a 25 euros los dos con tornillos y demas, y la red lateral tambien en el conce y esta fue 27 euros, quedan muyyy bien y es muy sencillo colocarla, ahora lo dicho... si no te atreves con ello por aqui alguno habra que te lo puedo colocar jejeje, o bueno ayudarte, Ahhh la red central esa la pille en el carrefour es de 50*85 y vale sobre 14 euros, y bueno queda muyy bien.

 

Ahhh por los espejos no pases apuro, que aunque no sea mi cumpleaños con tal de ver que los quitas de tu coche... me los quedo.. jejeje.

 

Un abrazo majete, y lo dicho... un placer.

 

todo eso q pillaste en recambios fue a posteriori me imagino, como lo pediste, con referencias o simplemente se lo dijiste al chico lo q querias??

si tienes referencias o si me puedes enviar o subir unas fotos de cada cosa te lo agradeceria, asi voy con ellas a recambios y lo pido todo, todito, todo jejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui tienes las referencias del portacarteras con sus accesorios para la instalacion y de la red lateral.

 

* 2x Portacerteras: 1K5 867 615 -------------------------> 6 c/u = 12€

* 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

* 4x Tornillo alomado: N 106 332 02 ----------------------> 0,42c/u = 1,68€

 

 

* Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€

 

 

 

Supongo que estos precios son del 2010, asi que me temo que en algo se habran encarecido, pero bueno como referencia te vale.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por que leyéndote me hace pensar que hay dos con mi nick en el foro pues mi aportación no ha pasado de algunos consejos. No obstante gracias igualmente. La verdad que el coche te ha quedado muy bien. Mis felicitaciones. No cabe duda que ilusiona mucho el poder ir mejorando las cosas al igual que satisface verlas bien cuidadas. A veces ocupa algo de tiempo (and money) pero a la larga compensa. Lo dicho, a seguir así disfrutándolo mucho más tiempo.

 

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por que leyéndote me hace pensar que hay dos con mi nick en el foro pues mi aportación no ha pasado de algunos consejos. No obstante gracias igualmente. La verdad que el coche te ha quedado muy bien. Mis felicitaciones. No cabe duda que ilusiona mucho el poder ir mejorando las cosas al igual que satisface verlas bien cuidadas. A veces ocupa algo de tiempo (and money) pero a la larga compensa. Lo dicho, a seguir así disfrutándolo mucho más tiempo.

 

 

Un saludo :p

 

 

Callaaaa, calla anda, que no has hechado tiempo con el tema de llantas, taloneras, limpieza y cuidado... como para decir que solo han sido algunos consejos... jejeje.

 

Bueno pues totalmente de acuerdo, compensa y mucho el tiempo dedicado... al menos a los que nos gusta tener el coche inmaculado.

 

Por cierto las llantas no acaban de quedar bien, asi que voy a comprar lo de Autoglym para llantas, pero por lo que pude leer no habla nada de rebajarlo con agua... eso si hablan de no dejarlo mucho tiempo, asi que tendre mucho cuidado, que solo faltaba que se me fuera el lacado de las mismas.

 

Un abrazo y muchiiiiiiiiisimas gracias por todo en serio. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo valderabuey.

Cierto es que te lo has currado. Echando tiempo y un poquitín de pasta al final uno va recogiendo sus frutos.

La luz interior led queda de lujo y si ya nos fijamos en las taloneras y llantas, me parece una combinación perfecta.

 

Pues nada me alegro de lo coqueto que tienEs tu peque nene.

X cierto buen inventario de productos de limpieza no?

un saludo

 

 

Buenas compañero.. que ??? como va ese futuro coche??? esperemos que llegue a tiempo y asi estrenarlo por las Asturias, aunque claro si al final te animas... jejeje me hace gracia de los que dicen. uyyysss que pena qeu este tan lejos Asturias jejeje.

 

Pues muchas gracias, la verdad es que ahora mismo ya creo tener el coche a mi antojo pero bueno... tiempo al tiempo, lo del tema del inventario de productos de limpieza... uff esto si que es un no acabar, ya veremos pero bueno supongo que lo proximo sera la pulidora, pero bueno esto requiere un poco mas de habilidad y de eso ando escaso.

 

Un saludo y lo dicho, gracias por pasarte por aqui.

 

Pues el viernes hable con el jefe de ventas y me confirmo q la semana5 ósea, la q viene, entra en producción mi gris lava...según me dijo pa finales de febrero lo tenía en mi poder. Comolo veis de tiempo? Yo creo que desde el 11 de octubre esta ya bien la espera.

 

Lo de la comida sigue en pie eh! Solamente e de tener mi Avant deseado y que la jefa libre ese finde, ya que encima el 28 es el día de Andalucía y yo tengo puente.Así que si vamos pues tendréis q aguantar a 2 Andaluces jeje.

Para mi la distancia no es motivo ya que por suerte o desgracia hago bastantes kmts y no me pesan de momento.

 

Ojo con la pulidora ehhh.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo valderabuey.

Cierto es que te lo has currado. Echando tiempo y un poquitín de pasta al final uno va recogiendo sus frutos.

La luz interior led queda de lujo y si ya nos fijamos en las taloneras y llantas, me parece una combinación perfecta.

 

Pues nada me alegro de lo coqueto que tienEs tu peque nene.

X cierto buen inventario de productos de limpieza no?

un saludo

 

 

Buenas compañero.. que ??? como va ese futuro coche??? esperemos que llegue a tiempo y asi estrenarlo por las Asturias, aunque claro si al final te animas... jejeje me hace gracia de los que dicen. uyyysss que pena qeu este tan lejos Asturias jejeje.

 

Pues muchas gracias, la verdad es que ahora mismo ya creo tener el coche a mi antojo pero bueno... tiempo al tiempo, lo del tema del inventario de productos de limpieza... uff esto si que es un no acabar, ya veremos pero bueno supongo que lo proximo sera la pulidora, pero bueno esto requiere un poco mas de habilidad y de eso ando escaso.

 

Un saludo y lo dicho, gracias por pasarte por aqui.

 

Pues el viernes hable con el jefe de ventas y me confirmo q la semana5 ósea, la q viene, entra en producción mi gris lava...según me dijo pa finales de febrero lo tenía en mi poder. Comolo veis de tiempo? Yo creo que desde el 11 de octubre esta ya bien la espera.

 

Lo de la comida sigue en pie eh! Solamente e de tener mi Avant deseado y que la jefa libre ese finde, ya que encima el 28 es el día de Andalucía y yo tengo puente.Así que si vamos pues tendréis q aguantar a 2 Andaluces jeje.

Para mi la distancia no es motivo ya que por suerte o desgracia hago bastantes kmts y no me pesan de momento.

 

Ojo con la pulidora ehhh.

 

Un saludo

 

 

OJALA este todo a tiempo y perfecto, y podamos contar con vosotros... no os quepa la menor duda que seria todo un placer.

El tiempo me parece una pasada, ya que a mi el coche me tardo 2 meses y 13 dias, asi que imaginate... tu con un poco de mala suerte te vas a los 4 meses y 13 dias... jejeje, pero bueno asi te hara el doble de ilusion.

 

El tema de la pulidora no creas, si fuera un poco mas curioso no lo dudaba un momento, ya que es increible los resultados, pero me acojona un poquitin, pero buenooo tiempo al tiempo.

 

Un saludo y lo dicho... ya sabeis donde teneis vuestra casa. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.