Jump to content

RESTROVISORES RESTYLING


zeimon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Me he fijado y me he quedado con la duda de una cosa. He visto que tanto la carcasa como los espejos de los restyling son diferentes a los del pre, y da igual que el derecho sea mas pequeño y tal. Concretamente se diferencian en la parte interior, que en el rest, no cae tan vertical como en el pre.

 

Y digo esto porque llevo dias mirando los retrovisores derechos de los skoda superb, octavia y algunos passat que los llevan simetrico y me quiero pillar un espejo plano para el lado derecho, ya que el que llevo ahora es igual que el izquierdo y veo solo regular.

 

¿sabeis si le valen los espejos del superb u octavia de la epoca?

 

Saludos

24102010023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Skoda forma parte del grupo VW desde bastante antes del año 2000, diría que casi desde 1990. En casa aparte del B5 tenemos un Skoda Octavia de 1999 y la verdad es que no me había fijado que los retrovisores fueran distintos... Yo creo que los de skoda serán iguales que los de rest! De hecho en muchas de las piezas del skoda nisiquiera pone Skoda, sinó directamente VW o los 4 aros de audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista los de los Skoda son iguales a los B5 pre, al igual que los del Leon I (antes que fueran redondos), mir curiosidad es porque estos modelos si que los llevaban simetricos.

 

Posiblemente esta semana me coja un espejo de estos para el lado derecho. Por cierto como debe ser ¿concavo, convexo, plano...? creo que plano pero no estoy seguro. Es para el lado derecho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista los de los Skoda son iguales a los B5 pre, al igual que los del Leon I (antes que fueran redondos), mir curiosidad es porque estos modelos si que los llevaban simetricos.

 

Posiblemente esta semana me coja un espejo de estos para el lado derecho. Por cierto como debe ser ¿concavo, convexo, plano...? creo que plano pero no estoy seguro. Es para el lado derecho

 

Saludos

A mi también me interesa!!! B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Retomando el post.

 

Ayer puse ya por fin el espejo del retrovisor simetrico y como yo decia es de un skoda octavia. Ajusta perfectamente y se mueve perfectamente.

 

El octavia que digo es este.

 

http://www.e-renova.net/coches-usados/coches/Skoda/Skoda_Octavia_1_g.jpg

 

Y no este:

 

http://www.cochesadictos.com/coches/skoda-octavia/imagenes/index1.jpg

 

Estoy segurisimo que tambien le valen los espejos del leon I, Passat, Toledo II que sean simetricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.