Jump to content

discos i pinza de s4 en 1.8t se puede?


zurras

Publicaciones recomendadas


Yo tambien estoy con el tema este porque en el desguace ay un Mercedes ML amg Con unas pinzorras y unos discazos que me toco cuando las veo! jajaj

 

Pero no se si frenara mejor o que pasara y gastarme hay 400 eurazos para que no funcione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy con el tema este porque en el desguace ay un Mercedes ML amg Con unas pinzorras y unos discazos que me toco cuando las veo! jajaj

 

Pero no se si frenara mejor o que pasara y gastarme hay 400 eurazos para que no funcione...

 

 

 

 

yp si las he montado, las del s4 de doble piston flotante...

 

hace falta pinzas discos manguetas y brazos inferiores del s4 tambien hay k adaptar el cableado de los sensores abs

 

y la verdade es k si se nota, un monton puedo decir

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sirve cambiando solo el portapinzas del s4?

 

La pinza es totalmente distinta y el anclaje ha de ir en otra zona por lo que tengo entendido...

 

 

De todos modos, a no ser que os salga muy barato el tema de las pinzas de S4 yo pasaria de ellas, porque tampoco son para tanto.... es mejor pillarse un kit para tu coche, aunque sea en 330 o 340 es mucho más que de sobra con esa medida. Por no hablar de aspectos legales.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun ETKA,o por lo k yo he entendido,los S4 codigo d motor AGB/AZB llevan la misma mangueta k los 1.8T,en teoria se supone k deverian d valer teniendo todo el kit completo,pinzas,portapinzas,discos y pastillas,yo creo k para los 1.8T son suficientes frenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun ETKA,o por lo k yo he entendido,los S4 codigo d motor AGB/AZB llevan la misma mangueta k los 1.8T,en teoria se supone k deverian d valer teniendo todo el kit completo,pinzas,portapinzas,discos y pastillas,yo creo k para los 1.8T son suficientes frenos

 

Pues la mangueta no creo que sea la misma (aunque si dices que el etka te da la misma referencia es que llevará la misma), he visto las manguetas con las pinzas fuera de un 1.8T y de mi S4 y juraría los anclajes de las pinzas son distintos, con lo que en el mejor de los casos necesitarias un portapinzas. Yo creo que es el motivo por el que wizard cambió la magueta.

Otra cosa es que no te va a entrar con todas las llantas, son extremadamente enormes (sobre todo si lo comparamos con lo que dan) y puede que te peguen en los radios.

Son un hibrido de pinzas decentes con unas dobles pequeñas pinzas convencionales, no llevan portapinza, se anclan directamente su estructura a la mangueta pero no tienen pistones opuestos sino que se desliza una parte del cuerpo.

 

A mi realmente me parecen insuficientes los frenos de S4 con pastillas y discos de serie o cualquiera equivalente. Viniendo de los otros se notará mejora, pero tirate un puerto abajo y a la 4 frenda me lo cuentas. Yo estuve a punto de poner las brembo de audi ceramic para disco de hasta 380 pero finalmente las vendí por la chapuza de portapinzas, monte buenas pastillas, discos, latiguillos y líquido y el cambio fué muy notorio, aunque se puede mejorar, pero me vale, y el precio dista basntante de kit.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo d la base d k todo el conjunto son 200€,si el estado es bueno,creo k es un muy buen precio,aun siendo d 2 pistones y la pinza sea deslizante,para un 1.8T seguro k van mejor k las OEM k lleva con 288mm,mas adelante cuando halla k cambiar discos y pastillas,se monta algo mejor como bien dices k has hecho,d todos modos,lo k kiero es mejor frenada,no ir d tramo,jajaja,k el coche es para mi mujer ,segun ETKA cambia el empiece d la denominacion y la ultima letra

-AJL: 8D0 407 257/8 AM

-AGB: 4B3 407 257/8 A

Segun la ilustracion es la misma,luego en la realidad lo mismo cambia ya sabes como va esto.............,pero viendo el despiece d la pinza,tambien sale la mima mangueta :unsure: ,aun asi,en caso d k no lo fuese,al llevar anclaje radial,no hay problema,se hacen unos adaptadores y listo

Con el tema d las llantas,por lo k veo,sera minimo 17",aun asi,como ya tengo esto pa montarle no creo k tenga problemas,aun asi,montare todo cuando llegue la roscada

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255612&st=30

PD;en caso d no valer d ninguna forma,pues los revenderia,o bien buscaria unas manguetas si no keda mas remedio ;)

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno k nos liamos,,, se frenan, pues si frenan de la hostia, k no son suficientes para um s4, pues bueno segun el conductor, yo por exemplo kasi no uso frenos, trabajo bastante la caja de cambios, si se puedem mejorar, pues si pastillhas y discos ceramicos etc etc etc. pero decir k como diseno, vamos de lo mas inpressionante k he visto, pero ahora a montar las......

 

 

pinzas s4 (hp2 de lucas) de doble embolo flotantes, las dos con sus soportes de tuberias y tuberias, y no no llevan porta pinzas...

 

las dos manguetas com sus sensores de abs(hay k cambiar el conector por los nuestros), las manguetas sirven las del s4 y de todos los a4 y a6 k las llevem de aluminio, y k la distancia entre los dos agujeros sea de 15,5 cms ni mas ni menos, lo bueno es k si las pillas de desguace cambiar los rodamientos por unos nuevos...

 

los brazos inferiores, en realidade solo hacen falta los delanteros inferiores, ya k la rotula tiene distincto espessor...

 

los dos tornillos k sujetam las pinzas tambien hacen falta

 

tuberias haun k valen las viejas aconsejo a montar nuevos...

 

pastilhas o meteis las originais, k valen la friolera de 300€, o algunas ceramicas pk estas de oscaro y demas no valen ni pa tomar por c..., como dice el companhero 4 frenadas y sin frenos

 

esta tudo aki lo puede decir mas alto pero no mas claro...

 

para el k dice k unos adaptadores y a correr, primero en la itv te hechan para tras, haun k creo k se rompem antes k vayas a la itv, segundo las pinzas tienen un margen de centrado muy justo, y um como no kede bien alineado, se va el disco en un plis...vosotros mismos

 

precio, pues entre una cosa y otra unos 500€, esso si yo tube un kit de brembo de 330, y este kit nada tiene k envidiar a los brembo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por 200€ la verdad es que yo también lo cambiaria. Aunque yo lo que haría es no pillar las pastillas y discos y montarlos nuevos (si asi encima bajas precio...). Yo me dejé el triple de ese dinero entre ambos ejes, incluido kit de latiguillos que me costó bastante dar con las referencias, ni en Goodridge españa me garantizaban datos, en los quattro son 6 latiguillos.

Siendo referencias distintas, mucho me da que serán distintas, y no se si los rodamientos serán distintos o simplemente serán los palieres reforzados, para el roto del buje hablo; pero me apostaria el pescuezo a que las cotas de los agujeros de los tornillos de las pinzas cambian.

 

Con lo de las llantas si, con unas 17" de diametro te vale (son las de serie), pero el problema no es el diametro, como te he dicho es el "ancho" de la pinza, que al no ser de pistones opuestos pues lleva reforzado para que pueda recibir y aplicar la fuerza en sentido opuesto, no se si me explico. Sería una put*da que te ocurriese eso, aunque bueno, viendo que llevas unas multiradio y bastante sacadas pues espero no tengas problemas, tienes poco ET o usas separadores, porque si te pega sin los separadores a ver qué haces en la ITV, suponiendo que no se den cuenta de que las has cambiado las pinzas, que eso es otra cosa...

 

Mira, asi quedaron las mias con llanta 8J19 ET35, son fotos de movil pero te haces una idea, las desmonté, limpié, comprobé, acondicioné y finalmente pinté en un gris similar a las llantas, me pareció original, elegante y sin ser cantoso, que es lo que me gusta:

06052010146.jpg

07052010147.jpg

 

Ya que las quitas mete un buen líquido, yo tras probar el ATE super blue racing (DOT 4) te lo recomiendo, es bueno y barato. Y para purgar super facil, pues es de color azul. Otro dato es el tema de los latiguillos, comprueba que la tubería del coche sea igual o tendrás que hacerte con unos a medida.

 

 

salu2 y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por 200€ la verdad es que yo también lo cambiaria. Aunque yo lo que haría es no pillar las pastillas y discos y montarlos nuevos (si asi encima bajas precio...). Yo me dejé el triple de ese dinero entre ambos ejes, incluido kit de latiguillos que me costó bastante dar con las referencias, ni en Goodridge españa me garantizaban datos, en los quattro son 6 latiguillos.

Siendo referencias distintas, mucho me da que serán distintas, y no se si los rodamientos serán distintos o simplemente serán los palieres reforzados, para el roto del buje hablo; pero me apostaria el pescuezo a que las cotas de los agujeros de los tornillos de las pinzas cambian.

 

Con lo de las llantas si, con unas 17" de diametro te vale (son las de serie), pero el problema no es el diametro, como te he dicho es el "ancho" de la pinza, que al no ser de pistones opuestos pues lleva reforzado para que pueda recibir y aplicar la fuerza en sentido opuesto, no se si me explico. Sería una put*da que te ocurriese eso, aunque bueno, viendo que llevas unas multiradio y bastante sacadas pues espero no tengas problemas, tienes poco ET o usas separadores, porque si te pega sin los separadores a ver qué haces en la ITV, suponiendo que no se den cuenta de que las has cambiado las pinzas, que eso es otra cosa...

 

Mira, asi quedaron las mias con llanta 8J19 ET35, son fotos de movil pero te haces una idea, las desmonté, limpié, comprobé, acondicioné y finalmente pinté en un gris similar a las llantas, me pareció original, elegante y sin ser cantoso, que es lo que me gusta:

06052010146.jpg

07052010147.jpg

 

Ya que las quitas mete un buen líquido, yo tras probar el ATE super blue racing (DOT 4) te lo recomiendo, es bueno y barato. Y para purgar super facil, pues es de color azul. Otro dato es el tema de los latiguillos, comprueba que la tubería del coche sea igual o tendrás que hacerte con unos a medida.

 

 

salu2 y ya nos contarás

OK,por lo k creo pensar,seguramente lleve manguetas distintas,pero bueno,hare como en los mk1,y le hare unos adaptadores en ST52 ,se a lo k te referias con la distancia a los radios,he montado por encima las RH y tienen bastante distancia a los radios,por lo k no creo k no tenga problemas,pero esto es como todo,hasta k no las ponga,no lo sabre :conf: ,la idea es aguantar los discos y pastillas mientras esten medio bien,y en el cambio ya aprovechar y meter algo mejor y aprovechare para cambiar el liquido d frenos,las llantas son d ET altos,pero bueno,con los separadores espero k keden bien,y tenga hueco suficiente,el tema d la ITV en principio es lo d menos,puesto k en un futuro homologare todo los accesorios,mientras,digamos k hacen la vista gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Una subidita con todas las referencias e ilustraciones

 

http://www.passatplus.de/umbauten/bremsen/321/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.