Jump to content

Roces en puerta.


Publicaciones recomendadas

Pues desde hace algún tiempo, me están apareciendo golpecitos (salta la pintura) en la zona del pliegue de la chapa de la puerta (zona más sobresaliente). El tema es que creo que un vecino al aparcar abre las puertas de su coche utilizando de "tope" mi coche, con la consiguiente muesca. El tema es que ya van varias y no sé qué hacer. No es muy aparatoso pero jode bastante porque el coche es nuevo.

 

Sabéis si por el seguro se puede reclamar esto? Es que al ser el garaje comunitario no se si los seguros se hacen cargo o no? por lo menos por amenazarle para que tenga más cuidado al abrir la puerta.

 

Es que estoy ya desesperado con el tema... estoy por poner un protector mientras que el coche esté en el garaje.

 

En fin, por si a alguien le ha pasado lo mismo a ver si me puede comentar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo creo que lo normal sería decírselo y que él tuviera cuidado…yo creo que es lo natural entre personas. De todas formas como ya sabemos que hay de todo si ves que no te hace caso o por algún motivo no puedes decirle nada, yo le pondría algún protector y separaría el coche si es posible. Si te sigue dando golpes al final tendrás esa zona hecha una pena y la verdad es que no es agradable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solucion puede ser que coloques una placa de porexpan en el lateral de tu coche cada vez que lo dejes aparcado. De esta forma tambien veras si tu vecino le da golpes a tu coche ya que se marcaran los golpes en el porex. No es la solucion ideal pero puede ser un inicio.ASI tambien se dara por aludido cuando vea que proteges tu coche por su lado!!

Si no son picadas muy profundas con un limpiador no abrasivo tipo PRIME LITE de dodo podras arreglar algo!

Como consejo te diria que si es una persona razonable hables con el o ella y le comentes tu problema. Siempre es mejor dialogar y evitar llevarse mal!

Saludos y suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!la solucion ideal es coger a tu vecino y romperle la crisma!!!!!jejejejee

una vez te puede pasar,pero mas......pues va a ser q no!ahora en serio,no te quedes con las ganas y diselo educadamente,lo entendera,

si no es asi,se lo explicas de otra manera.....pq cuando te kieras dar cuenta,tendras el coche todo marcado,y q kieres q te diga,es un put*don!y mas si el q lo hace es otro...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... El monje no hace honor a su nombre... Pero teneis razon. Tengo pensado dialogar primero. A ver que me cuenta.

 

Me tengo que mirar el producto PRIME LITE, gracias mochilo. Aunque si ha saltado la pintura poco podré hacer supongo. A ver si lo examino mas detenidamente y veo si el relieve q noto al tacto es su pintura pegada a la mia, o por si lo contario es mi pintura desaparecida.

 

Lo que había pensado es poner una tirita de neopreno, poliestireni o similar, con un adesivo de quita y pon que no deje restos... En fin, ya veré que invento. Lo del adhesivo es lo que veo mas dificil.

 

Al final le pongo un neumatico todo alrededor en plan coche de choque de feria.... Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... El monje no hace honor a su nombre... Pero teneis razon. Tengo pensado dialogar primero. A ver que me cuenta.

 

Me tengo que mirar el producto PRIME LITE, gracias mochilo. Aunque si ha saltado la pintura poco podré hacer supongo. A ver si lo examino mas detenidamente y veo si el relieve q noto al tacto es su pintura pegada a la mia, o por si lo contario es mi pintura desaparecida.

 

Lo que había pensado es poner una tirita de neopreno, poliestireni o similar, con un adesivo de quita y pon que no deje restos... En fin, ya veré que invento. Lo del adhesivo es lo que veo mas dificil.

 

Al final le pongo un neumatico todo alrededor en plan coche de choque de feria.... Jeje

Hombre díselo, es tu vecino. Pero de todos modos si no es él será otro en otro lugar, parkings, playa... es lo que hay (malditos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una peñena barandilla a media altura en la linea divisoria de las dos plazas de aparcamiento, asi lo mismo se da cuenta el muy pay.... yo siempre he ido con sumo cuidado de no picar las puertas a nadie ni de aparcar ajustando para rozar parachoques, pero hay gente que le jode que con tu sudor lleves un buen coche. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi vecino le paso algo parecido, tenia un A4 b7 impecable, y el vecino de al lado abria de tope, se lo dijeron en varias ocasiones, y como no hacia caso, puso un carton grande que cubria su puerta y la de atras, pillado con una gomilla a la ventanilla (para que no se caiga)y además puso en un folio pegado, por favor no tirar este carton, es para que mi vecino no me pique el coche al abrir ya que no tiene ningún cuidado (algo similar a esto)(ya que lo dejaba pegado a la pared trasera cuando sacaba el coche).

 

después de esto el vecino dejo de abrir asi la puerta, eso si le costo 1 mes de poner y quitar carton... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto nos ha pasado a más de uno, auqnue siceramente ya no se si los nuevos "arañazos" han sido en el garaje de casa o en en algún aparcamiento público. De todas formas habla con el vecino/a y dile que le vas a pasar la factura de la pintura. Que paciencia hay que tener compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi vecino le paso algo parecido, tenia un A4 b7 impecable, y el vecino de al lado abria de tope, se lo dijeron en varias ocasiones, y como no hacia caso, puso un carton grande que cubria su puerta y la de atras, pillado con una gomilla a la ventanilla (para que no se caiga)y además puso en un folio pegado, por favor no tirar este carton, es para que mi vecino no me pique el coche al abrir ya que no tiene ningún cuidado (algo similar a esto)(ya que lo dejaba pegado a la pared trasera cuando sacaba el coche).

 

después de esto el vecino dejo de abrir asi la puerta, eso si le costo 1 mes de poner y quitar carton... :)

 

 

jeje... la verdad es que es muy ocurrente. Como la vía del diálogo no funcione y sigan los roces lo mismo la aplico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo una vecina que aparca de oido...usando mi coche como limite para abrir su puerta.

 

Se lo comente directamente un día y le pedi que por favor tuviese mas cuidado... realmente no he tenido problemas y parece que de momento no me ha vuelto a dar.

 

Por otro lado las marcas que tenia en la manilla del coche las quite con pulimento... y sin mas problemas, le das un poco sin pasarte y queda francamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo una vecina que aparca de oido...usando mi coche como limite para abrir su puerta.

 

Se lo comente directamente un día y le pedi que por favor tuviese mas cuidado... realmente no he tenido problemas y parece que de momento no me ha vuelto a dar.

 

Por otro lado las marcas que tenia en la manilla del coche las quite con pulimento... y sin mas problemas, le das un poco sin pasarte y queda francamente bien.

 

Por lo que veo cuecen habas en todas partes... jeje. Qué poco cuidado tiene la gente. Probaré primero con el pulimento a ver si se disimula un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.