Jump to content

presentacion A5 javito


Publicaciones recomendadas

hola¡os comento, como no puse ninguna foto cuando en su dia me presente en el de presentaciones pues hoy que tengo algo de tiempo os pongo alguna de mi A5 SB

esta es cuando me lo dieron en el conde..

eamu53.jpg

 

y ahora os pongo con alguna modificacion que le he hecho,las fotos no son muy buenos por que estan hechas con el movil pero prometo un buen book cuando tenga mas tiempo y una buena camara...

lateral

 

 

lafoto2e.jpg

 

 

delantera

 

 

lafoto3kf.jpg

 

 

trasera con escapes RS5

 

 

lafoto1lp.jpg

 

puesde momento esto es todo espero que os guste aunk las fotos no hacen mencion...

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso Javito, de verad, y esas llantas francamente me encantan. Si tuviese que cambiar las mías tendría serías dudas entre éstas y las S5 en 19..... pero estas que tú has puesto cada día me gustan más :drooling: .

 

Y ahora poco a poco se pueden ir retocando cosillas. Como dicen los compis, con unas simples taloneras, y sobre todo en colores claros, eso pega un cambio radioca. Pero bueno, poco a poco y cuando se pueda.

 

Un saludo y gracias por esta primera presentación :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos un poco más de esa trasera. :thumbsup:

La trasera no tiene nada aun es el paragolpes de serie con los escapes del rs5, como ya he dicho lo proximo es el paragolpes k creo que montare el del s5

 

Son las salidas con los embellecedores originales del RS. Y los huecos de los escapes, ¿los has agrandado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos un poco más de esa trasera. :thumbsup:

La trasera no tiene nada aun es el paragolpes de serie con

los escapes del rs5, como ya he dicho lo proximo es el paragolpes k creo que montare el del s5

 

Son las salidas con los embellecedores originales del RS. Y los huecos de los escapes, ¿los has agrandado no?

Si los huecos son los mismos agrandados, las salidas son Artesanales copiadas del rs si, yo trabajo con el inoxidable y me las ha hecho un cliente que es un crak en esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.