Jump to content

Defensa delantera Sline


Publicaciones recomendadas

Bueno pues desgraciadamente me han dado un golpe en el paragolpes delantero, asi que estudiare el tema y quizas aproveche para poner el sline...

 

Bueno pues la verdad es que sí has tenido "mala suerte".... :innocent:

 

Saludos

 

PD: Tendrás que dejar lo del vinilo, o lo pusistes ya??

 

Lo tenia puesto, aunque iba a perfeccionarlo, pero vaya suerte si, fue ponerlo y zas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algunas cosas no las tengo muy claras, la parilla segun he leido encaja perfectamente en ambos paragolpes sline o no, sabeis si la parilla cambia de llevar sensor de aparcamiento delantero o no?

 

Es que me ha parecido ver que si pero supuestamente tan solo son unos soportes, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas cosas no las tengo muy claras, la parilla segun he leido encaja perfectamente en ambos paragolpes sline o no, sabeis si la parilla cambia de llevar sensor de aparcamiento delantero o no?

 

Es que me ha parecido ver que si pero supuestamente tan solo son unos soportes, no?

 

Hola Manchego84, yo me pille la parrilla S4 con el paragolpes de serie, luego posteriormente monte el paragolpes S-line y la parrilla vale igual en los dos paragolpes, sobre si cambia la parrilla al llevar sesores de aparcamiento pues si que cambia ya que llevan como una especie de rebaje para cuando pones los soportes de los sensores, espero haberte ayudado, si quieres te puedo pasar fotos, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues desgraciadamente me han dado un golpe en el paragolpes delantero, asi que estudiare el tema y quizas aproveche para poner el sline...

 

Bueno pues la verdad es que sí has tenido "mala suerte".... :innocent:

 

Saludos

 

PD: Tendrás que dejar lo del vinilo, o lo pusistes ya??

 

Lo tenia puesto, aunque iba a perfeccionarlo, pero vaya suerte si, fue ponerlo y zas...

 

Aqui te pongo la foto del mio Manchego para que veas como queda, yo estoy haber si le pongo vinilo al labio inferior del S-line :drooling: .

 

post-48461-0-16799500-1342444651.jpg

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo la foto del mio Manchego para que veas como queda, yo estoy haber si le pongo vinilo al labio inferior del S-line :drooling: .

post-48461-0-16799500-1342444651.jpg

 

Saludos :thumbsup:

 

Chity,

 

para cuando una presentación de las nuevas llantas...? o me lo he perdido en algún post...?

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias nuevas para poner sline delantero SOLO PARA FAROS HALOGENOS:

 

PARACHOQUES: 8K0 807 105 D GRU

 

CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE: 8K0 807 241 A GRU

 

CINTA TENSORA: 8K0 807 899

 

SPOILER GRIS PLATINO: 8K0 807 110 1RR

 

PIEZA DE CIERRE: 8K0 807 233 B

 

REJILLA ANTINIEBLA IZQUIERDA: 8K0 807 681 C 01C

 

REJILLA ANTINIEBLA DERECHA: 8K0 807 682 C 01C

 

Solo tienes que pedir esas piezas, nada mas

 

Salu2

 

hola a todos

esas son las piezas q hacen falta para pasar a s line el paragolpes delantero??

exceptuando que el mio es con faros de xenon y la ref del paragolpe no m vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias nuevas para poner sline delantero SOLO PARA FAROS HALOGENOS:

 

PARACHOQUES: 8K0 807 105 D GRU

 

CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE: 8K0 807 241 A GRU

 

CINTA TENSORA: 8K0 807 899

 

SPOILER GRIS PLATINO: 8K0 807 110 1RR

 

PIEZA DE CIERRE: 8K0 807 233 B

 

REJILLA ANTINIEBLA IZQUIERDA: 8K0 807 681 C 01C

 

REJILLA ANTINIEBLA DERECHA: 8K0 807 682 C 01C

 

Solo tienes que pedir esas piezas, nada mas

 

Salu2

 

hola a todos

esas son las piezas q hacen falta para pasar a s line el paragolpes delantero??

exceptuando que el mio es con faros de xenon y la ref del paragolpe no m vale

 

 

ola de nuevo!

como no se editar o no puedo decir que el para golpes s line con xenon y sin aps delantero es esta ref:8K0 807 105 E GRU

 

y para el labio en color cromo como el s4 es: 8K0 807 110 A 2ZZ

 

si me he equivocado en algo que me corrijan por favor

 

todo esto lo pregunto por que he leido el post y me queda medio claro

asi me aseguro,

dentro de un par de meses otro que se suma al s line exterior

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza de cierre tiene k ver kon la cinta tensora?? Xk e kambiao la parte delantera x sline y L cubre carter con L labio inferior no encaja bien...he pillado la cinta tensora y tiene enganches superiores xro los inferiores no se donde van n L koxe,iwal m falta esa pieza d cierre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza de cierre tiene k ver kon la cinta tensora?? Xk e kambiao la parte delantera x sline y L cubre carter con L labio inferior no encaja bien...he pillado la cinta tensora y tiene enganches superiores xro los inferiores no se donde van n L koxe,iwal m falta esa pieza d cierre...

 

La pieza de cierre yo la cambie y la cinta tensora la puse pero la voy a quitar ya que me gusta mas sin ella, se la e visto a Javivitf sin ella y :drooling:, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza de cierre tiene k ver kon la cinta tensora?? Xk e kambiao la parte delantera x sline y L cubre carter con L labio inferior no encaja bien...he pillado la cinta tensora y tiene enganches superiores xro los inferiores no se donde van n L koxe,iwal m falta esa pieza d cierre...

la pieza de cierre parece que es la tapa que llea abajo el paragolpes

sera por eso q no encuentras donde va cogida

segun leo mas atras dicwn q no hace falta cambiarla pero que ai q forzar para qie encaje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza de cierre tiene k ver kon la cinta tensora?? Xk e kambiao la parte delantera x sline y L cubre carter con L labio inferior no encaja bien...he pillado la cinta tensora y tiene enganches superiores xro los inferiores no se donde van n L koxe,iwal m falta esa pieza d cierre...

 

La pieza de cierre yo la cambie y la cinta tensora la puse pero la voy a quitar ya que me gusta mas sin ella, se la e visto a Javivitf sin ella y :drooling:, saludos :thumbsup:

 

ola creo que no es bueno dejar esta cinta tensora qiitada ya que es la que aguanta que l labio inferior se mueva, y quedaria menos reforzado

es lo que e leido

pero si javivif la lleva quitada pues que ponga fotos para ver que tal y asi comparar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la pieza 23 corresponde a la cinta tensora, antiguamente venian sueltas y habia que pedir tres, ahora vienen en una pieza y van las tres unidas a una base de plastico

 

y os aseguro que es ASI porque yo estuve 4 meses sin esas cintas, me volví loco buscando la referencia

 

Respecto a la referencia del paragolpes sline delantero con lavafaros y sensor de parking es esta:

 

8K0 807 105 G GRU

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.