Jump to content

Un pequeño cambio de interior


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues en estos días he estado haciendo un cambio de las molduras del interior, de momento solo tenia echas las sencillas, este fin de semana me tocara el resto menos el cenicero que no puedo con el, y tengo que desmontar.

 

Y ya que desmonto meteré el parrot en el cenicero.

A ver que os parece el cambio que esta sufriendo, a mi me gusta ya que queda distinto y le mas claridad al interior.

Lo único que se me hace raro después de tanto tiempo con la madera.

 

dd810a37.jpg

 

Ya cuando termine el interior pondré como ha quedado.

He de decir que en la foto se ve distinto por el flash del movil, pero es aluminio sin brillo.

 

Saludos.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómo lo has hecho? Las has pintado con algun spray o algo ASI? A mi me gustaría hacerlo, pero mis molduras son efecto metálico pero son rugosas! :bsh1:

O sea que si quiero look aluminio cepillado, no me queda otra que comprar las de aluminio cepillado :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios!!! :thumbsup:

 

Yo pienso que la madera para hombres serios y con trajes queda elegante, pero yo aun ni llego a hombre y menos serio!!!

 

La verdad que llevaba tiempo pero la pereza me mataba y el otro día que vi los botes dije ala a por ello.

 

Jaume lo del cenicero me resulta imposible, estuve liado intentando y no había hueco, no se si influye el tiptronic pero hay no había hueco para sacarlo, ASI que esta mañana he pedido unas llaves para el navegador y mato tres pájaros de un tiro.

- Escondo el parrot en el cenicero.

- Lo pinto

- Y ordeno todo lo que va por dentro que ayer lo vi y miedo me da, TDT, interfaces de video y movimiento, manos libres, reproductor DVD.... Y todo por ahí suelto.

 

Cómo lo has hecho? Las has pintado con algun spray o algo ASI? A mi me gustaría hacerlo, pero mis molduras son efecto metálico pero son rugosas! :bsh1:

O sea que si quiero look aluminio cepillado, no me queda otra que comprar las de aluminio cepillado :crying_anim:

 

Efectivamente con un spray del color que quieras, una lija fina fina o un estrpajo para quitar la primera capa y una laca para sin brillo para rematarlo.

Seguro que si las lijas se te quita el rugoso y luego según lo que lijes se te quedan marcas, yo lo he lijado para que no quede todo liso liso y se vean rayitas en la moldura.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, yo tambien estoy en ello y llevo las molduras con el acabado rugoso que menciona un compañero.

 

Por cierto que habia un post que explicaba como desmontar las molduras del salpicadero,pero no lo encuentro con el buscador. ¿ sabrias decirme como se quita la moldura que va encima de la guantera ?

 

A mi tampoco me gusta el interior en madera, pero tiene facil solucion.

 

 

saludos y gracias adelantadas.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!

 

Ya os iré contando progresos que lo llevo con calma, pero no me aguantaba mas el estar sin enseñaros lo que le estaba haciendo.

Este fin de semana tengo que tener las frontales y la del cambio y el cenicero hasta que no lleguen las llaves y renga tiempo no puedo.

 

Por cierto que habia un post que explicaba como desmontar las molduras del salpicadero,pero no lo encuentro con el buscador. ¿ sabrias decirme como se quita la moldura que va encima de la guantera ?

 

Para quitar la de encima de la guantera, tienes que aflojar la tapa de debajo del volante, que lleva un tornillo la moldura justo debajo, en la zona de los botones de insp, km 0,0.

Luego tienes que quitar el trozo de plástico que va encima del tarjetero, ESP, sale tirando y hay veras otros dos tornillos, uno a cada lado.

Y el ultimo tienes que quitar la tapa lateral y en un agujero se ve otro tornillo.

Y creo recordar que con esos salía.

Si tienes duda me dices.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar el titulo del post porque va ser un GRAN cambio de interior.

Saludos....

 

Tampoco va a ser tanto hombre, pero gracias!!! :D

 

Digamos que es una redecoracion y reorganizacion, la verdad que da un aire totalmente distinto.

Ademas le estoy cogiendo el gustillo y esperate que no vaya a por las carcasas de los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.