Jump to content

Un pequeño cambio de interior


Serjio

Publicaciones recomendadas

El conector lo primero que quite, pero una ves que tire cuando lo Levante intente jugar con el la parte trasera pero no había manera de manejarlo para que saliera.

Pero no te preocupes si ya en cuanto me lleguen las llaves lo desmonto todo para organizar todo el embolao que tengo por los huecos esos, con decirte que tengo aparatos hasta detrás de la guantera....

Y asi monto el manos libres fuera del alcance de la vista.

 

Muchas gracias de todas formas, pero me resulto imposible por falta de espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en el mio la tapa del cenicero sale independiente del resto, nose si en los B6 sera igual, pero tu cojes el cenicero y tiras de la tapa hacia ti, y sale muy bien pero creo que es solo en los doble DIN por lo que vi con quijote, si llevas la tapa un poco redonda hay que sacarlo entero y sino sale solo la tapa.

Yo dentro de poco espero poner otro brico y algunas fotiyos de como queda todo el conjunto, haber si quedamos un dia Serjio que siendo de Madrid ya nos vale.

 

SALUDOS y te ha quedado muy guapo

Pues ya te digo yo con doble din me resulto muy complicado, a ver si ese día estaba negado....

Y lo de quedar, pues si, que ya nos vale.

Lo llevo pensando desde que estuviste mirando eso con Gober y dije, pero si vive cerca!!

Asi que tenemos que preparar unas birras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, así que el "master" de chapa y pintura es Seatcollection eh... va bien saberlo :p

 

@Seatcollection: Un ultima pregunta ¿Marca y código de la pintura utilizada?

 

@Serjio: Una cosa, el techo solar y sensor de aparcamiento se los has añadido o es de serie???

 

 

 

En mi anterior coche pinte algunas piezas del interior con Dupli-color y segui el procedimiento que comente en mi anteior respuesta.

 

Utiliza Dupli-color que va muy bien y cubre muy bien, pero eso si, luego dale al menos una mano de barniz para proteger. En las pinturas metalizadas o efecto aluminio, sino se proteje, cualquier arañazo se notara.

 

La imprimacion que sea de color blanco o trasparente a ser posible, ya que si utilizas una oscura, la pintura aluminio se vera mas oscura y te costara mas cubrir la pieza.

 

Lo mejor es ir probando en una pieza de plastico para ver los resultados. Si por ejemplo quisieras pintar la agarradera de puerta donde van los pulsadores de los elevalunas, ya seria otra historia. Llevan una capa de silicona, que es lo que va pelando con el tiempo y hay que quitarlo todo y limpiar bien, porque sino la pintura no agarra.

 

Yo en breve me pondre a pintar tambien el interior, pero ahora estoy liado con el kit s-line exterior, a ver si lo pongo de una vez.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio pues ya sabes cuando quieras me avisas y hacemos una miniquedada por aqui jejejeje. Yo lo del cenicero ya te digo si es el de la tapa totalmente recta es solo abrirla un poco y deslizar el empellecedor por la propia tapa y sale bastante bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio pues ya sabes cuando quieras me avisas y hacemos una miniquedada por aqui jejejeje. Yo lo del cenicero ya te digo si es el de la tapa totalmente recta es solo abrirla un poco y deslizar el empellecedor por la propia tapa y sale bastante bien.

 

SALUDOS

OK fenómeno, cuenta con una mini KDD.

 

Y lo del cenicero ya volveré a probar!!

Que entre todos me estáis convenciendo que no tiene que ser tan difícil, y si se pone tonto, meto la barra de uña y hago palanca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esto va teniendo otro color, a falta de un par de cositas...

Unas fotos

7a5652d9.jpg

+

587bfe13.jpg

+

ccf2d6c5.jpg

+

7328a618.jpg

+

02ccd3c2.jpg

+

b94c1842.jpg

+

761befa2.jpg

+

ffcab602.jpg

 

Y ya la próxima hornada cuando este el cenicero y el parrot en su lugar.

 

Que por cierto imposible sacar lo del cenicero, y no puedo ni colocarlo. Asi que desmonto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal tío! Yo también quiero ponerme con el mio... a ver si en la segunda quincena de Agosto me animo...

 

Una cosa: esos mandos de los elevalunas están pidiendo cambio a gritos!! Va, que solo son 20€ por mando XD (yo tengo que cambiar 3!!!) Y el selector de luces está peor que el tuyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa: esos mandos de los elevalunas están pidiendo cambio a gritos!! Va, que solo son 20€ por mando XD (yo tengo que cambiar 3!!!) Y el selector de luces está peor que el tuyo!

La sustitución de eso lleva 6 meses en el maletero!!!!

Ahora que tengo las vacas lo cambio si o si, que ya tendré tiempo....

Lo se, pero soy asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.