Jump to content

problemas


AMTON

Publicaciones recomendadas


Yo lo que haria primero para comprobar que fuera ese es quitar el conector y verificar que no marca nada la aguja de la temp. Despues mirar la integridad del conector no sea que tenga algun cable medio cortado o que pueda hacer algun falso contacto y de ahi te marqué mal. Si al final es ese y es lo que falla, vigila cuando lo saques que te saldrá algo de liquido anticongelante, osea haz el cambio rapido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguire tus instrucciones al pie de la letra :thumbsup: .

 

Supongo que al final si es ese y lo cambio no se tendra que poner la maquina para nada?

 

Muchas gracias otra vez Atavasco. Te mantendre imformado de todo.

 

Amton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maquina supongo que te refieres al vagcom, no, no creo que haya que meterla, ora cosa es hacerlo a parte para revisar si no falla nada mas. Esperaré tus noticias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que me he olvidao, supuestamente la referencia viene grabada en la pieza. Mira si coincide con la que sale de la captura del etka que te puse o se acerque.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien Atabasco. Problema solucionado.

 

Este fin de semana me he puesto a hacerlo y el coche ya va a 90 grados :drooling: .

 

A mi padre solo le falta hacernos esto: :notworthy::notworthy::notworthy: .

 

Ha sido cambiar la pieza provar y asunto solucionado, mano de santo.

Muchas gracias por tu ayuda , sin ella no huviese localizado la pieza :thumbsup: ´

 

Amton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cantidad de dinero que nos llegamos a ahorrar, al haber este foro

 

y la ayuda de sus componentes, francamente, eso si que no tiene precio.

 

Ahora espero que Atabasco pueda leer esto, es que le habia puesto en el foro de A4 un enlace con el link pero ahora no lo veo :cfsd1:

Un saludo compañeros.

Amton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.