Jump to content

audi A8 feo,pero feo


Marius Luscan

Publicaciones recomendadas

Marius Luscan, el tuyo es un S8, lleva demasiadas cosas del S8 como para no serlo... los asientos... una incognita pero... me da a mi que son los confort opcionales. Creo que en los S8 actuales también están como opción los confort, al igual que muchos llevan el volante de 4 radios porque llevan los mandos de la radio y tal, que en el de 3 no lo llevaban. Digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El volante es el mismo que el mio...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es el del S8 y el cuadro de instrumentos también, si a eso le añadimos la potencia que indica la ficha técnica, ya no hay dudas de que tu coche realmente es un S8. Concretamente es el restyling de la primera serie (Audi A8 Typ D2/4D 1999 - 2002).

Una vez aclarado esto, puedo asegurarte que los asientos delanteros que llevas en tu coche no son los del S8. La serie S de Audi es el equivalente a la serie M de BMW o a los AMG de Mercedes, son las versiones deportivas basadas en carrocerías ya existentes de la marca. En el caso de Audi, la clase S se diferencia de los modelos sobre los que están basados, por tener un motor más potente, un cuadro de instrumentos diferente, una caja de cambios más deportiva, una suspensión más dura, unos frenos más grandes, y unos asientos delanteros sport, todo de serie, no es una opción. No tiene sentido un coche deportivo con unos asientos normales sin el apoyo lumbar un poco acentuado.

En tu caso, el motivo por el que tu coche lleva los asientos normales es una incógnita. O bien el primer propietario consideró que los asientos le eran incómodos y los hizo cambiar cuando todavía era nuevos, o algún propietaro posterior los cambió por el mismo motivo o porque los originales estaban muy gastados, o vete a saber el porqué. Todos los Audis de la clase S, incluido el S8, vienen con los asientos deportivos de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es el del S8 y el cuadro de instrumentos también, si a eso le añadimos la potencia que indica la ficha técnica, ya no hay dudas de que tu coche realmente es un S8. Concretamente es el restyling de la primera serie (Audi A8 Typ D2/4D 1999 - 2002).

Una vez aclarado esto, puedo asegurarte que los asientos delanteros que llevas en tu coche no son los del S8. La serie S de Audi es el equivalente a la serie M de BMW o a los AMG de Mercedes, son las versiones deportivas basadas en carrocerías ya existentes de la marca. En el caso de Audi, la clase S se diferencia de los modelos sobre los que están basados, por tener un motor más potente, un cuadro de instrumentos diferente, una caja de cambios más deportiva, una suspensión más dura, unos frenos más grandes, y unos asientos delanteros sport, todo de serie, no es una opción. No tiene sentido un coche deportivo con unos asientos normales sin el apoyo lumbar un poco acentuado.

En tu caso, el motivo por el que tu coche lleva los asientos normales es una incógnita. O bien el primer propietario consideró que los asientos le eran incómodos y los hizo cambiar cuando todavía era nuevos, o algún propietaro posterior los cambió por el mismo motivo o porque los originales estaban muy gastados, o vete a saber el porqué. Todos los Audis de la clase S, incluido el S8, vienen con los asientos deportivos de serie.

 

Muy buenas:

Si no me equivoco estaba como opcion los llamados asientos confort sin cargo, en lugar de los deportivos de serie, que son los de la foto (vamos los de un A8 "normal")

O sea tu coche es normal, solo que el dueño pidio esos asientos.

Brand New en el RS4 B7 por ejemplo vienen los backets de serie, pero los puedes cambiar por los que en Audi denominan confort que son los del S4

SDS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es el del S8 y el cuadro de instrumentos también, si a eso le añadimos la potencia que indica la ficha técnica, ya no hay dudas de que tu coche realmente es un S8. Concretamente es el restyling de la primera serie (Audi A8 Typ D2/4D 1999 - 2002).

Una vez aclarado esto, puedo asegurarte que los asientos delanteros que llevas en tu coche no son los del S8. La serie S de Audi es el equivalente a la serie M de BMW o a los AMG de Mercedes, son las versiones deportivas basadas en carrocerías ya existentes de la marca. En el caso de Audi, la clase S se diferencia de los modelos sobre los que están basados, por tener un motor más potente, un cuadro de instrumentos diferente, una caja de cambios más deportiva, una suspensión más dura, unos frenos más grandes, y unos asientos delanteros sport, todo de serie, no es una opción. No tiene sentido un coche deportivo con unos asientos normales sin el apoyo lumbar un poco acentuado.

En tu caso, el motivo por el que tu coche lleva los asientos normales es una incógnita. O bien el primer propietario consideró que los asientos le eran incómodos y los hizo cambiar cuando todavía era nuevos, o algún propietaro posterior los cambió por el mismo motivo o porque los originales estaban muy gastados, o vete a saber el porqué. Todos los Audis de la clase S, incluido el S8, vienen con los asientos deportivos de serie.

 

Muy buenas:

Si no me equivoco estaba como opcion los llamados asientos confort sin cargo, en lugar de los deportivos de serie, que son los de la foto (vamos los de un A8 "normal")

O sea tu coche es normal, solo que el dueño pidio esos asientos.

Brand New en el RS4 B7 por ejemplo vienen los backets de serie, pero los puedes cambiar por los que en Audi denominan confort que son los del S4

SDS :laugh:

 

Efectivamente. Todo eso es lo que lleva de serie un clase S, pero los asientos confort, están en opción sin recargo alguno para todos los S de Audi. Tanto en los antiguos como en los modernos. Y sentido o no... el que se compra un coche se lo compra a su gusto, y si quiere un S con asientos confort... pues se los pone. El caso es que eran opcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el antiguo proprietario pesaba mas de 100 y ese fue el motivo de la venta del coche,lo operaron de la columna y ya no se a podido montar en el(como es un coche bajo).si eres unpoco gordito no te coje el "culete" en el asiento y si es deportivo menos y esa es la razon por qual lo compro con los asientos confort.el coche lo compro de Belgica en el 2003 casi nuevo y no creo que se a ha puesto el a cambiarle los asientos(creo yo vamos).saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si en un restaurante hay paella de menú, pero hay alguien que no le gusta la paella y pide un huevo frito por el mismo precio, no tendrán inconveniente en servirle el huevo frito, pero lo que hay en el menú es la paella. Los asientos que vienen de serie en el S8 son los sport, pero si el cliente por el motivo que sea prefiere los asientos normales por el mismo precio, supongo que se los cambiarán sin problema, todo sea para contentar al cliente, pero si el cliente no pide ningún cambio en la configuración estándar de un S8, se lo entregarán con los asientos Sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola, decir que yo tambien he tenido 4 años un S8 y totalmente original, vamos lo se al 100% el mio era y sera todavia nacional, comprado nuevo en Barcelona por una prestigiosa marca osea una fabrica para no dar mas datos, y si que los asientos son normales.

 

Me imagino que al ser nacional quizas fuera un extra que no le pusieron al comprarlo y pienso que los alemanes o bien lo ponen por norma todos o que en Alemania la terminacion para el mercado de alli sea con asientos deportivos...

 

Asi que tranquilo, si que se ve que el tuyo tambien es otro S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.