Jump to content

Rejilla S5


156SW

Publicaciones recomendadas

Hola,

quiero daros mi opinión, con todos los respetos y sin dejar de alabar el gusto de cada uno de nosotros, y es que me parece un poco "sosa" la parrilla del S5. Lo digo en comparación con la de mi coche, negro brillante y con las tiras cromadas me parece más vistosa (y sin estridencias, por supuesto, no me gustan nada los tuneos), pero aún así si tú 156SW estás contento... yo estoy contento :thumbsup:

 

Saludos.

Pues compañero hoy mismo se lo he comentado a un compi del foro y coincido con tu opinión, que no me convencía mucho el color :ranting2: :ranting2: , no lo había mirado con pausa pero visto con tiempo y cuatro ojos lo tengo claro.

Estoy pensado en pintarla en negro como los antiniebla o en negro brillo todo, tanto la rejilla del s5 los antiniebla y el difusor trasero del s5

Lo que esta claro es que no queda así porque no pega ni con cola la rejilla del s5 gris y las rejillas de los antiniebla negros

 

culombio me puedes poner una foto de la tuya para verla :thumbsup:

 

Me gustaría opiniones :cfsd1: :cfsd1: rejilla s5, rejillas antiniebla y difusor S5

en negro todo

en negro brillo todo

en gris todo

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas,

156SW, casi mejor que las fotos de mi parrilla, he encontrado un post de principios de año que me ha parecido muy bueno para ver las parrillas y poder comparar. Se trata de este:

 

http://www.audisport...de-la-parrilla/

 

Con el permiso de los participantes de ese post, ahí puedes ver la parrilla con las tiras cromadas de a5icto, lo que no sé es si su parrilla es gris ya que las fotos son con niebla y lo parece :cfsd1: Más abajo verás la de Nes37, que en esa si que te puedo asegurar que su parrilla es la negro brillante (él y yo tenemos el mismo coche y en esta motorización esa parrilla es de serie), y por último y un poco más abajo está la parrilla S5 de joseluis_79.

 

Como siempre se ha dicho una imagen vale más que mil palabras, por lo que espero que te sirva la "comparativa" de ese post para que te ayude a decidirte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

156SW, casi mejor que las fotos de mi parrilla, he encontrado un post de principios de año que me ha parecido muy bueno para ver las parrillas y poder comparar. Se trata de este:

 

http://www.audisport...de-la-parrilla/

 

Con el permiso de los participantes de ese post, ahí puedes ver la parrilla con las tiras cromadas de a5icto, lo que no sé es si su parrilla es gris ya que las fotos son con niebla y lo parece :cfsd1: Más abajo verás la de Nes37, que en esa si que te puedo asegurar que su parrilla es la negro brillante (él y yo tenemos el mismo coche y en esta motorización esa parrilla es de serie), y por último y un poco más abajo está la parrilla S5 de joseluis_79.

 

Como siempre se ha dicho una imagen vale más que mil palabras, por lo que espero que te sirva la "comparativa" de ese post para que te ayude a decidirte.

 

Saludos.

 

Me gusta ese negro brillante, creo que va a ser la opción definitiva, para la semana tengo que pintar el coche de mi mujer que es negro metalizado, aprovecho y pinto todo.

ASI no me gusta y la verdad que destaca poco :crying_anim: o casi nada (visto de cerca si destaca pero a 10 metros no se aprecian las bandas plateadas :crying_anim: )

 

img1463m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:drool: :drool: :drool: regilla pintada

img1479aq.jpg

 

:drool: :drool: :drooling: :drooling:

 

montada con las tiras plateadas :drool: :drool:

 

img1497r.jpg

 

culombio tenías toda la razón queda espectacular con el color negro brillo :drool:

 

A ver si tengo 20 minutos y la monto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

culombio tenías toda la razón queda espectacular con el color negro brillo :drool:

 

A ver si tengo 20 minutos y la monto

 

Me alegro de que te hayas decidido por la brillante y con las tiras cromadas, menuda diferencia !!

 

Tengo que decirte que a mí cuando me propusieron lo de las tiras cromadas me lo enseñaron con una parrilla mate, y sinceramente me decía poco, poco, pero es que luego me lo enseñaron en la parrilla brillante y ahí fue cuando me tiré de cabeza.

 

Enhorabuena y a disfrutar del bólido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy sencillo en este foro todo esta muy claro, mirate este brico , espectacular de Rushifuru

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237376-brico-cambio-de-parrilla-de-serie-a-s5/page__st__-14#

Con las herramientas 20 minutos desmontar y 20 montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: ya he montado las rejillas pintadas y este es el resultado :drool: :drool: :wub: :wub:

 

el antes:

 

 

img1463m.jpg

 

el ahora :wub: :drool:

 

pedro1.jpg

 

 

pedro2v.jpg

 

Las rejillas de los antiniebla también las he pintado :p

img1520sx.jpg

 

Se me ha olvidado el difusor del S5 también lo he pintado voy hacerle una foto :p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más la S5 con el negro en brillante.

 

Compi, me he permitido editarte las fotos para borrarte la matrícula, espero que no te moleste. Ah, y esperamos esa del difusor :laugh:

 

Un saludo :thumbsup:

Gracias, cuando me di cuenta, ya no me dejaba editar el post :ranting2: :ranting2:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más la S5 con el negro en brillante.

 

Compi, me he permitido editarte las fotos para borrarte la matrícula, espero que no te moleste. Ah, y esperamos esa del difusor :laugh:

 

Un saludo :thumbsup:

Gracias, cuando me di cuenta, ya no me dejaba editar el post :ranting2: :ranting2:

 

 

Cuando sea así avisa por MP, pa eso estamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.