Jump to content

Parrilla Frontal RS3


ulivatur

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas comunidad, el otro dia realice mi primera modificacion al blanquito, le he puesto la parrilla en negro del RS3 (solo la parrilla no todo el frontal), vaya cambio le hace al coche, todo el mundo me lo dice.

 

Ahora tengo varias dudas, haber viendo la parrilla rs3 original veo que lleva un portamatriculas para colocar la matricula, alguien me podria falicitar la referencia para pedirla en concesionario, creo que tiene que ser bastante dificil conseguir este dato.

 

Audi-RS3-Sportback-Autosalon-Genf-3.jpg

 

Os pongo una foto donde se aprecia que si que lleva un portamatricula en negro, lo que no se si estara para la matricula pequeña, haber si alguien me puede falicitar las dos referencias pero creo que esta complicado "mision imposible"

 

 

 

Por cierto estoy pensando si ponerla la placa de matricula grande o pequeña, cual creeis que quedara mejor?, la pequeña le podria quedar mejor ya que se ve mas la parrila, se que no se puede llevar pero bueno me la juego

 

dos fotos matricula pequeña y matricula grande, cual pondriais:

 

E5TVB.jpgAudi_RS3_001.jpg

 

Y una ultima duda, me ha dicho un amigo que no voy a pasar la itv por no ser la que trae el coche de serie, pero yo creo que al ser original de audi no me tendrian que poner pegas..

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Cerezu hasta que consiga el portamatrículas la llevó sin nada pero quedaría mejor con el marco la matrícula

Oído cocina a lo de la itv, es me que contó que un amigo le puso el paquete M a un BMW y no le pasaban la itv y le tocó comprar otra vez la versión que llevaba puesto para pasarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv jamarás seguro con la ley en la mano,además ahora que debe haber topos de la itv con a3 en el foro

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Métele matricula normal y déjate de experimentos...u homólogas todo el kit,que será una pasta o desmontar y montar para pasar itv,con más razón en un calamar disfrazado...

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARACHOQUE DELANTERO 8P0807065 GRU - 789,75 IVA A PARTE

 

REJILLA FRONTAL EN NEGRO BRILLANTE 8P0853651 TT 94 - 660,67 IVA A PARTE.TAMBIEN ESTA EN CROMADA

 

REJILLA ANTINIEBLA 8P0853651 AJT 94 - 62, 12 IVA A PARTE

 

REJILLA ANTINIEBLA IZQUIERDA 8P0807681 ZLT 94 - 62,12 IVA A PARTE

 

Una pasada!!!!!!!!!!! y aparte pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo le he puesto la rejilla central no le voy a poner nada mas. Haber que no me aclaro entonces me deciis que no paso la itv?, es original y es solo la rejilla central. madre mia tan dura esta la cosa?

 

No veo la referencia de portamatricula, me la consigues john que veo que estas puesto en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo le he puesto la rejilla central no le voy a poner nada mas. Haber que no me aclaro entonces me deciis que no paso la itv?, es original y es solo la rejilla central. madre mia tan dura esta la cosa?

 

No veo la referencia de portamatricula, me la consigues john que veo que estas puesto en el tema.

perdona,tb es original el espadín del cupra, pieza original recambios del grupo Vag y si era constitutivo de falta grave hace año y medio ahora seguro que lo catalogarían como muy grave llevarlo montado.

 

insistimos, qué coche tienes?, hay alguna foto para verlo?

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo le he puesto la rejilla central no le voy a poner nada mas. Haber que no me aclaro entonces me deciis que no paso la itv?, es original y es solo la rejilla central. madre mia tan dura esta la cosa?

 

No veo la referencia de portamatricula, me la consigues john que veo que estas puesto en el tema.

perdona,tb es original el espadín del cupra, pieza original recambios del grupo Vag y si era constitutivo de falta grave hace año y medio ahora seguro que lo catalogarían como muy grave llevarlo montado.

 

insistimos, qué coche tienes?, hay alguna foto para verlo?

 

s2

 

jaja no os fiais,pues un restyling del 2010 sin ningun paquete, os dejo una foto es bastante pobre, la hice con el movil cuando lo acabe de montar. perdon por la calidad. Pues si no paso la itv voy con ella sin pasar porque esta rejilla no se la quito jajaja es coña.

 

 

imag0148n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo le he puesto la rejilla central no le voy a poner nada mas. Haber que no me aclaro entonces me deciis que no paso la itv?, es original y es solo la rejilla central. madre mia tan dura esta la cosa?

 

No veo la referencia de portamatricula, me la consigues john que veo que estas puesto en el tema.

perdona,tb es original el espadín del cupra, pieza original recambios del grupo Vag y si era constitutivo de falta grave hace año y medio ahora seguro que lo catalogarían como muy grave llevarlo montado.

 

insistimos, qué coche tienes?, hay alguna foto para verlo?

 

s2

 

jaja no os fiais,pues un restyling del 2010 sin ningun paquete, os dejo una foto es bastante pobre, la hice con el movil cuando lo acabe de montar. perdon por la calidad. Pues si no paso la itv voy con ella sin pasar porque esta rejilla no se la quito jajaja es coña.

 

 

imag0148n.jpg

 

full-hd-29536.jpeg

 

 

Yo me esperaba otra cosa, me refiero, algo más de calidad :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb soy un zarpas con las fotos..no aprecio bien las defensas delanteras, lo cual considero clave porque si no es un serio cantazo

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te echan para atrás en la itv con esa parrilla, entonces con la del s3 (muchos del foro la llevan)también te tienen que poner falta,al final es lo mismo, una parrilla original que encaja perfectamente (sin adaptaciones) que no viene de serie.

 

hace un mes estuve en la ITV hablando con el ingeniero encargado, me dijo que en mi coche no había ningún problema con el alerón s-line que le he puesto no con el difusor trasero s-line, al ser originales y válidos para mi modelo (no papel de audi ni leches).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.