Jump to content

CALEFACCION


padelaudi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo este problema con mi máquina.La calefaccion tarda en calentar un poquito,solo un poquito,sobre media hora de funcionamiento del vehículo, el reloj de la temperatura marca su 90º sin problema con lo cual descarto el termostato, y el climatizador funciona, pero eso que el aire no sale caliente.Alguna idea?

Gracias de antemano por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Últimamente por el foro ha habido algunos posts que trataban de esto, si buscáis seguro que dáis con la solución, que la mayoría de las veces es que está taponado el radiador de la calefacción. La cuestión es que el anticongelante suele estar hecho chocolate, así que tapona el radiador y te quedas sin calefacción. Un saludo y a buscar.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hablo mil veces sobre el tema...señores,usar el buscador un poquito... Es question de sacar los 2 manguitos del radiador de la calefaccion,enchufar una manguera de agua de algun grifo y hecharle agua hasta que salga limpia.O hecharle algun producto limpia radiadores (coca-cola por ej. lo mas barato) y despues agua.Mucha agua.Cambiar el refrigerante que seguro que esta hecho todo una m****.Y ya que estais en ello,cambiar el termostato tambien.Y si el vaso de expansion esta sucio,limpiarlo o cambiarlo. Vamos,que el proceso no es tan complicado como parece.

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisad los servomotores, es posible que alguno este medio tocado y no abra o cierre bien las trampillas.

 

Si no es eso igual se os ha taponado el intercambiador del sapicadero.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar,vengo de tener un leon fr del 2003....,y no piloto mucho,perdonar por ser novato...todos aprendemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

ya ni se la de veces que he posteado el link del brico de la limpieza del circuito refrigerante y la recuepracion del radiador de la calefaccion.

la ultima hoy despues de comer...

 

si hay chocolate en el vaso de expansion no le deis mas vueltas que es del radiador de la calefaccion casi fijo...

 

http://www.audisport...o-de-expansion/

Editado por jaimebte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que si es clima tenemos mas puntos que pueda provocar que no tengas calefaccion, es a lo que me referia en la respuesta anterior, revisa las trampillas.

 

Si fueran las ruedecillas clasicas entonces ya te diria que casi seguro que seria cosa del intercambiador, pero siendo clima vamos a revisar primero las trampillas, que de desmontar todo el salpicadero para cambiar el intercambiador siempre hay tiempo.

 

Has hecho alguna limpieza del circuito de refrigeracion recientemente o le has cambiado el liquido refrigerante??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber me lo compre haceun mes a un compra venta....y siempre hay listos,el fisesta mal....no luce,la calefaccion....por lo demas esta impecable responde bien,pero siempre alguien te engaña,pense en llevarlo a la casa a que le hicieran una puesta a punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber me lo compre haceun mes a un compra venta....y siempre hay listos,el fisesta mal....no luce,la calefaccion....por lo demas esta impecable responde bien,pero siempre alguien te engaña,pense en llevarlo a la casa a que le hicieran una puesta a punto.

 

yo que tu miraba el anticongelante, que si tienes chocolate por refrigerante, casi fijo que es el radiador de la calefaccion tupido. mas que nada porque que es un mal bastante comun en los b5 y en los passat de la epoca, sobre todo cuando no se cambia el anticongelante o se mezclan diferentes anticongelantes.

es barato y sencillo de hacer. solo tienes que comprar nural para limpieza de radiadores. g12, un termostato y si quieres el vaso de expansion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber me lo compre haceun mes a un compra venta....y siempre hay listos,el fisesta mal....no luce,la calefaccion....por lo demas esta impecable responde bien,pero siempre alguien te engaña,pense en llevarlo a la casa a que le hicieran una puesta a punto.

 

yo que tu miraba el anticongelante, que si tienes chocolate por refrigerante, casi fijo que es el radiador de la calefaccion tupido. mas que nada porque que es un mal bastante comun en los b5 y en los passat de la epoca, sobre todo cuando no se cambia el anticongelante o se mezclan diferentes anticongelantes.

es barato y sencillo de hacer. solo tienes que comprar nural para limpieza de radiadores. g12, un termostato y si quieres el vaso de expansion.

+1thumbsup.gif Ni se te ocurra llevarlo a la casa,te van a pelar vivo ! El FIS no te lo cambiaran,te diran que es el cuadro,y cuenta con un minimo 600€...Luego mano de obra en lo del circuito de refrigeracion,materiales,etc....Jolin! 1000 pavos ! Si los tienes para gastartelo en esto,te lo hago yo todo por 500innocent.gif

Mirate bien los bricos de lforo , hombre, y hazlo tu mismo !

Un saludo!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber me lo compre haceun mes a un compra venta....y siempre hay listos,el fisesta mal....no luce,la calefaccion....por lo demas esta impecable responde bien,pero siempre alguien te engaña,pense en llevarlo a la casa a que le hicieran una puesta a punto.

Cuando puedas, hazle una foto al vaso de expansión y te confirmaremos si tu problema viene del radiador o no.- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.