Jump to content

LLantas para nuestro coche


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues bien, yo ando pensando en cambiarle los zapatos al niño, pero hay tantas marcas,calidades y estilos que no se por donde decidirme.

Tenemos que partir de que nuestros modelos, en general( no se si hay excepciones en este subforo) son todos buje 4x108.

Por lo que las de 5 tornillos habria que cambiar buje por el del s2 y blah blah blah... un coñazo y pasta

 

Así que entre todos podriamos reunir un listado, de llantas que podrian quedar bien para nuestro coche, ya sea coupe, avant o berlina... y dependiendo del color tambien...

 

Así los que anden en dudas pues alomejor consiguen saciarlas en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estuve con la misma duda que tú, si no quieres cambiar el buje, cosa que entiendo perfectamente, hay bastantes cosillas.

 

¿Quieres que sean de Audi o no es necesario?

 

Yo me tiré a las Competition (Que ya puedo decir que están en proceso de restauración, por mi mismo B)), quizás al tuyo le queden bien las Bolero.

 

Fuera de Audi, pienso que las que le sientan como un guante, son las BBS RS pero prepara la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan las suyas de origen.

Me he hecho con un juego de estas, que para mi son las mas chulas que se le pueden poner, están es "proceso de limpieza" porque al que se las compre las pintó de dorado...

Son las sportline originales de 15". Las suyas de verdad.

post-41282-0-17281100-1325949589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las speedline son buena opcion, pero son muy pequeñas.... 15 pulgadas es un chiste XD, si fuera en 17-18 estaria cojonuda

 

unas opciones que voy a poner son estas... a ver que os parece

 

 

8c4303a1a5e1ae56f57c259b49ca4e36o.jpg

 

Las Porsche Cup como las que llevaba el RS2

 

estilo bbs hay estas imola, que tampoco tienen porque quedar mal... lo que pasa es que tienen fama de tuning XD

 

llanta-imola-g-power-m-spec-80-x-18-acabado-antracita.jpg

 

 

incluso unas speedline, compomotive mo5 o similares, hacen al bicho muyyy gordo

 

f73qe0erh4e1xx03okzc.jpg

 

las borbet lo hacen muy gordo, pero solo hay llanta 16

 

120qama.jpg

 

 

e incluso unas marca ASA, que son replicas de BBS

 

243s10g.jpg

 

las bbs lm

 

DSCF2811.JPG

 

 

yo solo queria gastarme 700€ +-100€ XD nuevas o usadas... pero viendo bbs solo pagaria la mitad jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí, que hay unas cuantas de las que has mencionado.

 

http://www.arc-racing.net/TiendaLlantasTurismos.asp?o=3

 

Estuve muy encaprichado de las Porsche Cup, pero lo descarté por no meterme en berenjenales de homologaciones y rollos, y por precio, claro...

 

Las Borbet solas no me gustan, pero Richo las lleva en el suyo y me tienen enamorado como quedan, es un estilo muy particular.

 

 

Depende un poco de lo que te guste, pero tocas tres palos muy diferentes, "German Style" (Que es lo mas de lo mas), Racing y circuito (Como las Imola y BBS LM). Yo optaría por el primero, con las RS o las Cup.

 

Otras dos opciones (Que están en mi lista) son las:

 

Porsche Clubsport

 

IMG_34071259026600.jpg

 

Ronal LS

 

LS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, todo esos 3 palos, incluso hasta podriamos añadir llantas tipo drift( nismo, z-tune etc)

 

nismo_lmgt4_bronze.jpg

 

 

lo bueno de las borbet, brock etc

es que lo haces al coche muyyyyyyyyyyyyyyyyy gordoooooo

 

011_G.jpg

 

 

yo tengo la picha echa un lio jajaja no se que hacer

 

bbs impagables, por no decir que encontrar tornilleria 4x108 es casi imposible...

 

las ronal podrian quedar bien, no las conocia esas en concreto...

sabeis alguna pagina europea que envie a buen precio? o tiendas españolas que tengan este tipo de llantas? esque yo por coruña , me salgo de speedline o imola y no hay nada xD

 

las clubsport no me gustan, me recuerdan a las de serie que parecen tapacubos XD

las porsche, estan chulas, pero buje de 5 tuercas... por no decir que de 700€ no bajan en segundamano

estan bien por si algun dia te quieres deshacer de ellas, bajar no van a bajar de precio xD

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las BBS o similares están bien.

Aqui dejo una foto de la contraportada del manual del coupe B3 (el mio),

para que juzgueis vosotros mismos.

Desde mi punto de vista es sencillamente perfecto, no le hace falta nada mas.

post-41282-0-85135500-1325977250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mismo de 5 radios estan bien gordas pero yo quizas miraria por otro colorcillo...

Las sportline d awegold estan guapas pero 15"... vas casi a ras de suelo yaparte que se verian bastante pequeñas y no soy partidario de gomas con perfil ancho
laugh.giflaugh.gif

s2

las nismo en el color gris normal, antracita o blancas... solo he cogido la primera foto que he visto jejeje

 

yo opino lo mismo de las speedline, me gustan... de hecho tengo la de repuesto aun... pero esque es mucho neumatico, llanta 15 queda bien en un saxo, pero en el coupe entra mejor a partir de 16... y si es 17 mejor, yo veo la mejor medida xD aunque 18 tampoco estaria mal xD

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el S4 estoy hasta las pelotas de las llantas con esos neumaticos de perfil bajo, que encima cuestan una pasta. La medida que lleva montada de fabrica, es 245/40/17 y en estas carreteras comarcales que tenemos notas todo (tambien ayuda la suspension del S4, mucho mas rigida)

 

Es un asco, de hecho, en el proximo cambio de neumaticos voy a meter posiblemente algo mas de perfil. Para "pista" en buen estado estan bien, para la circulación diaria, prefiero la llantita del coupe con su perfil mas alto.

 

En el coupe estoy mirando algo en 16". Si metes 17" te toca bajar un poco el coche, con el consiguiente gasto y temas de homologación. Realmente queda mas bonito, pero para el dia a dia, al menos a mi no me convence.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sabeis alguna pagina europea que envie a buen precio? o tiendas españolas que tengan este tipo de llantas? esque yo por coruña , me salgo de speedline o imola y no hay nada xD

 

No se si le echaste un ojo, pero aquí tienen de todo, lo que pasa es que muchas son en 4x100, pero merece la pena pasar un rato.

 

Arc-racing

 

Estoy con Moreno, la medida perfecta para todo en este coche es 16", así bajas un poco el perfil, y esa deriva que genera y tienes neumáticos buenos a un precio razonable ya que 205-55-16 es una medida bien popular hoy día.

 

17 pueden quedar muy molonas, no digo que no, pero para el día a día, no se como irán.

 

 

Por cierto, me tomo la libertad de lanzaros un pregunta sobre las Competition y el color para pintarlas ¿De serie, gun metal (antracita) o negras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis alguna pagina europea que envie a buen precio? o tiendas españolas que tengan este tipo de llantas? esque yo por coruña , me salgo de speedline o imola y no hay nada xD

 

No se si le echaste un ojo, pero aquí tienen de todo, lo que pasa es que muchas son en 4x100, pero merece la pena pasar un rato.

 

Arc-racing

 

Estoy con Moreno, la medida perfecta para todo en este coche es 16", así bajas un poco el perfil, y esa deriva que genera y tienes neumáticos buenos a un precio razonable ya que 205-55-16 es una medida bien popular hoy día.

 

17 pueden quedar muy molonas, no digo que no, pero para el día a día, no se como irán.

 

 

Por cierto, me tomo la libertad de lanzaros un pregunta sobre las Competition y el color para pintarlas ¿De serie, gun metal (antracita) o negras?

 

De serie, es decir, PLATA. Es una opinión particular.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo queria renovar las mias..

son como las primeras que habeis puesto, la que esta pintada dorada..

alquien me recomienda algo? habia pensado o pintarlas o llevarlas a cromar, pintarlas habia pensado en blancas tipo ur y cromarlas seria para dejarlas como de origen.

 

alguien tiene fotos de esta llanta de una u otra forma? o me recomienda algo? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.