Jump to content

parpadeos intermitentes


alfer

Publicaciones recomendadas

hola buenas,

 

no se si este tema se a tratado lo busque pero no vi nada, el caso es que a mi con un solo toque de palanca de intermitente me parpadean 3 veces, yo creo que aqui en España tal como conducen algunos que se pegan al culo, es mejor avisar con mas antelacion o durante mas tiempo que seria el caso de 5 parpadeos o mas

 

en un VW Polo que tenia mi mujer le puse los 5 parpadeos que era el maximo, pero lo que suele pasar que vendimos el coche y tire toda la informacion que tenia

 

alguien a pensado esto o teneis informacion sobre ello

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio tambien me da tres destellos, y creo haber leido en el manual que eran 3 (no lo aseguro 100%), lo que no se si se puede configurar via vag-com o lo determina el rele que acciona los tres toques.

 

Esto lo digo porque en el golf IV, ponemos el kit confort, que es lo mismo que hace el audi de serie, y es un kit de Vw que salio en el passat y se le puede poner a casi todos los modelos y lo que se pone, es intercalar un rele en las intermitencias para que realice lo de un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no se puede, o por lo menos no lo he conseguido.

 

Nuestras centralitas no admiten esa configuración, solamente se puede activar o no. Pero no se pueden varían el numero de destellos.

 

Lo he intentado buscando donde variar el numero de destellos o variar el tiempo que duran los destellos pero ni una cosa ni otra.

 

Si alguien lo consiguiera que se de por invitado a una caña o dos, o cien... Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Rushi...ya veo que todavía le andas dando vueltas a este tema,je,je.Lo último que encontré revolviendo por ahí es de un polaco que dice que el canal que controla lo de los destellos del intermitente es este, y que sólo se pueden poner 3 o 1...el caso es que a mí no me coinciden los datos...míra a ver tu que tienes ahí:

 

[46 - Central Conv.]

[Adaptation - 10] - [> Channel 69 ] ->

 

valor: 0 -> 1 destello

valor: 1 -> 3 destellos

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jabicho!!!

 

Pues si, aun seguia con ello, y digo seguia porque me canse :conf:

 

Gracias a tus indicaciones supe por donde moverme pero no encontre nada. Ví como variar otras cosas pero esta no. Tambien vwgolf me dijo otro canal por el que mirar pero na de ná :cry2:

 

Muchas gracias por este nuevo dato, ahora lo miro y te cuento :thumbsup:

 

Aunque imagino que efectivamente es lo que creiamos que poniendo el valor a 0 quitamos lo que llaman intermitente de autopista y si marcamos el 1 pues lo activamos, pero no creo que nos admita otro valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Rushi...ya veo que todavía le andas dando vueltas a este tema,je,je.Lo último que encontré revolviendo por ahí es de un polaco que dice que el canal que controla lo de los destellos del intermitente es este, y que sólo se pueden poner 3 o 1...el caso es que a mí no me coinciden los datos...míra a ver tu que tienes ahí:

 

[46 - Central Conv.]

[Adaptation - 10] - [> Channel 69 ] ->

 

valor: 0 -> 1 destello

valor: 1 -> 3 destellos

 

Jabicho lo acabo de mirar y en el canal 69 del modulo 46 tengo un 0 y da tres destellos. Cambio el valor a 1 y sigue dando 3 destellos. Asi que por ahí no es :innocent::thumbsup:

 

Muchas Gracias Maestro :notworthy:

 

Respecto a lo que dice Samy, no se no se, en otros coches con menos electrónica o sin cambus te daría la razón sin pensármelo, pero en estos sigo creyendo que esta en algún lugar oculto de la centralita. Aunque también puede ser lo del rele :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad en el modulo 09 de la Centrálita Eléctronica si aparece algún Bit con el nombre de "Confort Turn Signal" o "Intermitencia Confort" aunque veo poco probable que se pueda modificar lo de los 3 destellos, se podrá anular pero no modificar los 3 destellos. En otros modelos del grupo VAG como la VW Touran o el Passat esto no se puede modificar, si activar para que dé 3 destellos pero no más.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decia porque es mucho mas sencillo de hacer.

El canbus habilita con una señal a la bobina del rele.

El rele esta incluido en el pulsador de las emergencias, que es el que controla los intermitentes.

Es lo que han hecho en Vw, al principio sacaron un kit con el rele adicional, para puentear en las emergecias, y luego lo han incluido.

 

A todo esto, no tengo pruebas del funcionamiento :-), quiero decir que es una manera sencilla de resolver el tema.

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un volkswagen scirocco, yo he modificado de 3 a 5 destellos

 

¡Cuenta, cuenta! :drooling:

 

Esta activación sería la leche si se pudiera hacer en nuestros A4 B8 tonys. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.