Jump to content

Mando paleta directriz


Publicaciones recomendadas

El tema es que me da un error Mando paleta directriz entrada 2 error de adaptacion, es una de las 2 valvulas que lleva y se ven cuando quita la tapa del motor, se que se ha escrito y hay algún post pero lo mio es curioso y me explico:

Se cambia la pieza que da el error y una vez cambiada se hace un test y sigue dando el mismo fallo, y l aluza amarilla de fallo de motor encendida, andas con el coche y al cabo de 2 o 3 dias se apaga la luz, dias mas tarde se vuelve a encender y ASI sucesivamente y sin hacerle nada al coche, en el taller que es de nmaxima confianza se esta volviendo locos e intendo saber donde puede estar el fallo, os ha pasado a alguién? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema es que me da un error Mando paleta directriz entrada 2 error de adaptacion, es una de las 2 valvulas que lleva y se ven cuando quita la tapa del motor, se que se ha escrito y hay algún post pero lo mio es curioso y me explico:

Se cambia la pieza que da el error y una vez cambiada se hace un test y sigue dando el mismo fallo, y l aluza amarilla de fallo de motor encendida, andas con el coche y al cabo de 2 o 3 dias se apaga la luz, dias mas tarde se vuelve a encender y ASI sucesivamente y sin hacerle nada al coche, en el taller que es de nmaxima confianza se esta volviendo locos e intendo saber donde puede estar el fallo, os ha pasado a alguién? saludos

 

 

Hay veces que se jode una y al poco la otra, que supongo eso te lo habran mirado......pero lo que dicen, seguramente habra que adaptarla!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema según me dijeron ayer es que al cambiarla e ir a adaptarla hace el movimiento correcto de adaptarse correctamente y al encenderlo otra vez se desadapta y vuelve a dar error, comente la posibilidad de que la pieze nueva este defectuosa pero sería mucha casualidad, por lo visto es nueva y no recuperada. En fin a ver esta semana que viene se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Empiezo a ver la luz. Despues de varios meses y con una breve pausa el mes de agosto parece que ya se soluciona el problema, la pieza que falla es la que adjunto en la foto, espero que no le moleste al compañero Dasonar pero es por ayudar al que tenga el mismo problema, como dije me cambiaron la pieza metalica que va encima de esta y el error seguia igual con la diferencia que la luz conforme pasaba el tiempo estaba mas rato encendida que apagada. Pues bien me han cambiado la pieza de la foto por una que es el modelo nuevo ya que al ser conscientes del fallo la han rediseñado y ahora viene todo completo con la parte metalico superior, la gracia cerca de 400 €. Al cambiarla desaparace el error tanto la luz como en el Vag.

Ahora viene la 2ª parte al poco tiempo otra vez la luz amarilla, se mete el Vag y da fallo la de la otra bancada, se supone que esta tambien bastante justa, abrira y cerrara dentro de las tolerancias que pueda tener pero detectara que la de la otra bancada lo hace mas correctamente entonces da el error. Moraleja cambiar las 2 a la vez :ranting2: :ranting2: :ranting2: 400 € x 2

post-22918-0-62935200-1347292010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estas confirmando lo que me dijo un mecánico, que en los nuevos modelos habían corregido los problemas de las válvulas y los problemas de batería con baterias AGM, me dijo que ya ellos si le llegaba uno le ponían las corregidas tanto para una cosa como para otra,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.