Jump to content

Mi A4 B6 Avant 2002


viancocat

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Mi nombre es Antonio y vivo en Chiclayo - Perú, ante todo agradecerles por brindarme este espacio para presentar mi Audi es un A4 B6 Avant del 2002 y estoy muy contento por tenerlo, el motor que tiene es un 1.8T una belleza de motor es una bala en la carretera y el resto solo me ve pasar, se que ustedes deben de sentir la misma emoción de conducir este auto. Problemas con el, ninguno, solo darle un buen trato y nada más, el resto son satisfacciones. De todos los autos que he tenido (Citroen Xantia, Mitsubishi L200, SsangYong Rexton) este es el mejor, diferencias muchas tanto en confort, maniobrabilidad y sobre todo mucha seguridad. En la aceleración es una bestia, caja multitronick de 06 velocidades automatica con controles en el timon y velocidad crucero toda una monada; sin mas ni mas aqui les dejo unas fotos de mi auto.

 

P1140301.JPG

 

P1140303.JPG

 

P1140309.JPG

 

P1140315.JPG

 

IMG00170-20120610-1131.jpg

 

IMG00173-20120610-1131.jpg

 

IMG00174-20120610-1140.jpg

 

Cualquier actualización que le haga lo publicare.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro viancocat. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Una excelente presentación; espero que lo disfrutes, te siga dando muchas satisfacciones y alegrías. :thumbsup::drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Amigos,

 

Muchas gracias a todos por sus comentarios; les cuento que esta semana me están llegando varios accesorios entre ellos las taloneras del S4 que van montadas en las puertas, el spoiler del portón trasero y el spoiler delantero que va montado debajo del parachoques (accesorio original del Seat León Cupra) este ultimo queda muy bien en el auto, ya colgaré fotos cuando todo quede instalado estoy seguro que quedara imponente como muchos de los que he visto en este foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Foreros.

 

Hace ya un buen tiempo atrás empece a hacer actualizaciones en mi Audi y hoy estoy mas que orgulloso de la nueva imagen que refleja mi Audi A4 B6 Avant. Para hacer estas actualizaciones le realice las siguientes cositas:

 

1° Juego de luces DRL de 05 leds.

2° Juego de emblemas S Line, en la parrilla frontal en los laterales y en el portón trasero.

3° Juego de taloneras S4.

4° Alerón posterior.

5° Cambio de bombillas amarillas de los intermitentes por bombillas plateadas.

6° Pintado de los bajos del color de la carrocería.

7° Bigotera del Seat Leon Cupra.

 

Y ahora así luce:

 

FOTO FRONTAL

P1140402.JPG

 

FOTO LATERAL

P1140434.JPG

 

FOTO POSTERIOR

P1140411.JPG

 

DETALLE DE LA BIGOTERA SEAT LEON CUPRA, LUCES DRL

P1140418.JPG

 

TALONERAS S4

P1140429.JPG

 

P1140431.JPG

 

ALERÓN POSTERIOR

P1140449.JPG

 

UNA VISTA GENERAL

P1140440.JPG

 

P1140443.JPG

 

 

Pero pronto vendrán mas modificaciones que iré publicando, hasta ese momento es un hasta luego.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros,

 

Continuando con las actualizaciones, lo próximo a realizar es cambiar el auto-radio el que tengo es un AUDI SYMPHONY II y el equipo elegido es un CAR VIDEO NAVIGATOR TV GPS con tecnología 3G, para completar con esta actualización le voy a instalar la CÁMARA DE RETROCESO y el modulo ISDB-T para televisión digital.

 

Donde si requiero de su ayuda y de la experiencia de todos uds. es que me ayuden a elegir un buen juego de aros de 18" o 19". Por favor agradeceré me puedan ayudar en la elección y las recomendaciones para obtener un buen resultado.

 

A todos desde ya muchas gracias.

 

Saludos.

 

:busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Foreros.

 

Por favor ayudenme con sus comentarios y poder tomar juntos una decision de que aros le caerian bien y luego mostraserlos a la comunidad como quedan en nuestros autos.

 

Saludos cordiales.

 

:crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienbenido viancocat al foro yo solamente llevo posteando una semana pero te doy la bienbenida

 

esa es una presentacion como dios manda y no la q yo hice, por cierto el coche precioso a la espera de las llantas ,pero bueno al caso , lo de las llantas tu sabras si 19 o 18

 

yo me decante por 18 pero bueno puede q llegues a arrepentirte de no poner 19 y respecto a los modelos eso ya depende de cada uno hay muchas y muy guapas y claro tambien baratas y caras jijijiji

sin mas un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y saludos, muy bonito ese a4 avant, espero que lo estes disfrutando muchisimo, se ve muy bien cuidado, el unico pero que se me hace extraña la matricula tan pequeña que llevais ahi, le quedaria mas bonita la alargada como las nuestras en europa, saludos.................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienbenido viancocat al foro yo solamente llevo posteando una semana pero te doy la bienbenida

 

esa es una presentacion como dios manda y no la q yo hice, por cierto el coche precioso a la espera de las llantas ,pero bueno al caso , lo de las llantas tu sabras si 19 o 18

 

yo me decante por 18 pero bueno puede q llegues a arrepentirte de no poner 19 y respecto a los modelos eso ya depende de cada uno hay muchas y muy guapas y claro tambien baratas y caras jijijiji

sin mas un saludo :thumbsup:

 

 

Parse:

 

Muchas gracias por tus comentarios, y si estoy en busca de unas buenas llantas estoy buscando unas 19, cuando las consiga colgare unas fotos.

 

Saludos y bienvenido también al foro.

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y saludos, muy bonito ese a4 avant, espero que lo estes disfrutando muchisimo, se ve muy bien cuidado, el unico pero que se me hace extraña la matricula tan pequeña que llevais ahi, le quedaria mas bonita la alargada como las nuestras en europa, saludos.................................................

 

Josmanpuli:

 

Cuanto me gustaría poder hacerlo ya que en estos autos europeos, los paragolpes están diseñados para soportar ese tipo de placas, sin embargo en mi país por ley no podemos usarlas :cry2: :cry2: bueno que le haremos.

 

Agradezco de antemano tus comentarios.

 

Saludos desde el otro lado del charco.

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros,

 

Como siempre agradezco a cada uno de ustedes por sus comentarios y apreciaciones; sin embargo como les había comentado antes estaba buscando modelos de aros para el cacharro, entre tantos que hay ya tengo afinada la puntería a dos modelos pero estoy que me rompo la cabeza :frusty: pensando cual quedaría mejor. Aquí les dejo los dos modelos.

 

Por favor agradeceré sus comentarios para tomar la mejor elección.

 

AU510-1880-GMF-2.jpg

 

12879045484.jpg

 

Tomemos la decisión :hammer2:

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por viancocat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.