Jump to content

Pitidos al arrancar coche


currito00

Publicaciones recomendadas

Pues hace cosa de 2 meses o 3, el coche cada vez que lo arranco me hace unos pitidos que salen como por los altavoces, es algo raro raro raro, ya que como todos pensais y viendo el video que os adjunto, podeis deducir que es algo de la radio.

 

Pero claro el problema no es de aqui, ya que con mi antiguo navegador pioneer tambien me lo hacia, viendo el problema pongo el de casa y tambien me lo hace, y pongo el rnse y tambien me lo hace..

 

La unica forma de no hacerlo es no conectar ninguna radio entonces no lo hace....

 

Por favor necesitaria un poco de ayuda en este tema haber si tengo suerte

 

 

Aqui adjunto el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

La verdad es que en el video no he escuchado nada de nada... <_<

 

Yo apostaría por una mala conexión, o un cable en mal estado, que te este provocando parásitos y haga ese ruido. Ya te digo, que no he escuchado el ruido, pero si te suena por los altavoces con cualquier equipo que le montas, tiene pinta de que pueda ser lo que te comento.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio no lo escchais?? Justo al darle el contacto hacen los pitidos

 

Sobre si llevo algo conectado no llevo nada de nada

 

Ahora voy hacer otro con el rnse montado, y es alucinante simplemente con darle a las llaves para abrir el coche me hace el ruido

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me lo hace nada mas darle al mando y ya se por que es

 

El rnse una vez que doy a las llaves se me enciende el ventilador por eso lo hace y una vez que lo enciendo me lo hace otra vez

 

Creo que es la regleta algun cable en mal estado esta tarde lo pongo todo nuevo y haber que tal

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Con la concert me lo hacia al darle al contacto, y ahora con el rnse me lo hace en cuanto abro el coche, cuando pongo el contacto, cuando abro una puerta etc etc, ya me voy acostumbrando pero me molesta mucho los pitidos y no se de donde llegan

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.