Jump to content

Ya están aquí.......... instalados y funcionando


laly

Publicaciones recomendadas

Hola compis:

hace un par de días que tengo instalados ya mis sensores de aparcamiento, y lo que hace la practica...... hay cosas que no se olvidan jejejej.En un ratito instalados y funcionando.

 

p1020326i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Como veis lo tengo numerado y voy contando.....

EL NUMERO 1 ...............con un destornillador plano hacemos palanca y quitamos la tapa para poder extraer el faro, con el mismo destornillador podeis quitar el tornillo y asi sacar el faro y desconectarlo.

EL NÚMERO 2................otro tornillo pero esta vez utilizamos unos de estrella, quitamos ese tornillo y reservamos.

NÚMEROS 3 Y 4.............quitamos los tornillos que son de torx dos en cada y reservamos

EL NÚMERO 5................ es una pequeña tapa que quitamos facilmente para que no nos moleste luego a la hora de quitar el guarnecido.

 

p1020324o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

NÚMERO 6 Y 7.............son tornillos de la tapa de cerradura del maletero también son de torx y hay dos lado derecho y lado izquierdo.

 

Bueno una vez echo todo esto, se tiran los asientos traseros hacia delante y empezamos a quitar el guarnecido lateral, sin miedo son todo grapas quitas primera tirando hacia vosotros y el resto sale sólo.

 

En la siguiente foto, sacamos las medidas para que queden guapis guapis y cada uno con su medida que queden perfectos, empezamos sacando el medio y haciendo las medidas....Ahhhhhhh muy importante un ayudante que como vereis en la foto se tumbo al sol, el apoyo moral muy importante jejejejje.

 

p1020319q.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Una vez marcados donde van, cogemos el taladro, ponemos la broca que viene con los sensores y hacemos lo agujeritos metemos los sensores y pasamos todos los cables al hueco.

 

 

 

p1020320a.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Siguiente paso conectamos los cables los sensores a la centralita luego el cable de masa y marcha atras al conector del faro y se queda toto como de serie no se nota nada. para saber cual es la masa y cual la marcha atras utilice un polimetro y un mechero para pelar los cables jejejejej unimos un poquito de cinta aislante yyyyyyyyyyyyy...................

Eso si mi ayudante se cambio de sitio para vigilar que el trabajo se hiciera bien por todos los angulos ....

 

p1020318h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y aquí es donde puse la centralita y el zumbador que zumba muy bien, se eschucha perfecto. Y no puse display por que no me gustan nada y como pienso poner la camara......... :laugh:

 

 

p1020323e.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1020321a.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y el resultado.............................. sin comentarios..................

 

p1020327k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es sencillo, son los cuatro conectores que van a la centralita, el zumbador tambien va a la centralita, y un cable que tambien va a la centralita , este ultimo hay que ponerle a masa y a la marcha atrás,asi cuando pones marcha atrás funciona.

El precio pues 18 euros y la verdad que es muy sencillo,divertido y entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado perfecto si te aburres y tienes ganas , me montas los mios jajajajjaja

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias laly por este sencillo y tan util brico !!

 

el resultado excelente.

 

como simple comentario, yo pondria los sensores laterales mas en la esquina del parachoques ya que nos pueden prevenir si algo "se acerca peligrosamente" por esa zona.

 

saludos y gracias una vez más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias laly por este sencillo y tan util brico !!

 

el resultado excelente.

 

como simple comentario, yo pondria los sensores laterales mas en la esquina del parachoques ya que nos pueden prevenir si algo "se acerca peligrosamente" por esa zona.

 

saludos y gracias una vez más :thumbsup:

 

 

Gracias, si al principio los iba a poner mas en la esquina pero que pasa que la esquina tiene curva y que pasa con la curva que el sensor no hubiera encajado bien y esteticamente no hubiera quedado bien con medio sensor fuera.Y la verdad que funcionan bien por que estando como estaban no dejaba de pitar por la puerta del garaje osea que hay amplio margen. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico Laly :notworthy:

Asi da ganas de ponerlos todo el mundo.

 

¿No te venia marcado el circulo para poner el sensor en el paragolpes?

 

David en los de serie salta el lateral algo.

 

 

Pues no tengo ni idea por que no me apetecia desmontar el paragolpes no veas si hacia calor y el ayudante no me ayudaba jejejej, no me hizo falta desmontarlo, pero yo creo que ha quedado bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico Laly :notworthy:

Asi da ganas de ponerlos todo el mundo.

 

¿No te venia marcado el circulo para poner el sensor en el paragolpes?

 

David en los de serie salta el lateral algo.

 

 

Pues no tengo ni idea por que no me apetecia desmontar el paragolpes no veas si hacia calor y el ayudante no me ayudaba jejejej, no me hizo falta desmontarlo, pero yo creo que ha quedado bien......

Si ha quedado muy bien, la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.