Jump to content

Ya están aquí.......... instalados y funcionando


laly

Publicaciones recomendadas

yo si que iba a montar la camara, pero de 180 euros a 23 euros..... con la que estan liando en españa..... me pienso las cosas.

 

 

Jolin 180 euros? una camara? que barbaridad me resulta muy cara no? yo me la compre por 20 euros hace unos años para mi B6 y funciona de lujo, bueno mi cuñao esta encantado que es el que me compro el coche.

 

 

pero yo al tener el rns-e, me cuesta eso junto con la interface mas la camara, que la que mas me gusta es la que va en el porton!!!!

que modelo es la tuya, como la conectaste???

te importaria decirmelo para hacerme una idea.

 

 

gracias.

 

 

Puffffff, mucho me pides por que hace años por lo menos un par, el modelo no lo se lo compre por ebay, y mi dinavyn tenia el interface para la entrada de la camara y plug & plag (si es que se pone asi), ah y buscar un pin.Eso si lo más enredoso fue pasar los cables pero al final todo fue ok te pongo el enlace.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224680-otra-modificacion-cumplida/page__hl__laly

 

 

Con ese navi si que es facil y barato, pues viene todo integrado. Para los que llevamos el rns-e hay que pasar por caja y comprar el interface de video y la camara claro.

 

Por cierto es plug&play, creo :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Laly me quiero animar hacer este brico,gracias al tuyo,pero me sale una dudilla,cuando metes los sensores,como pasas los cables hasta el piloto??? esta hueco el parachoque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly me quiero animar hacer este brico,gracias al tuyo,pero me sale una dudilla,cuando metes los sensores,como pasas los cables hasta el piloto??? esta hueco el parachoque?

 

Cuando lo tienes quitado vas a verlo, yo con un alambre fino me sirvio de guia, no tiene complicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale te refieres,que quitando los tornillos del 1 al 6 que dices en tu brico , las protecciones del maletero y foco se ve mas claro porque queda todo mas despejado no??

 

Es facil de hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale te refieres,que quitando los tornillos del 1 al 6 que dices en tu brico , las protecciones del maletero y foco se ve mas claro porque queda todo mas despejado no??

 

Es facil de hacer?

 

Eso es, si es facil de hacer son tornillos y grapas, las grapas tiras con cuidado pero seguro y no hay mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LALY estoy buscando los sensores en azul para comprarlos,en cuanto los tenga me animo ya te comentare.

Para estos dias de navidad que tengo fiesta tengo que hacerlo.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LALY estoy buscando los sensores en azul para comprarlos,en cuanto los tenga me animo ya te comentare.

Para estos dias de navidad que tengo fiesta tengo que hacerlo.

 

GRACIAS.

De nada, si para cuando los pongas tienes alguna duda ya sabes donde estoy...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly ya tengo el kit de los sensores,tenias razón vienen con pegatina para pegar la centralita y el zumbador.

Pero tengo una duda: Los sensores llevan como 4 esponjitas , eso es lo que tiene que hacer que no se caigan , no?

 

Yo creeia que venian como por ejemplo unos ojos de buey de luces que vienen con una grapitas para que no se salgan.

 

Este domingo si tengo tiempo lo montare ,ya te contaré

 

Gracias LALY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.