Jump to content

No desbloquea la puerta del acompañante


Brosi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, mi A6´07, lleva unos días en los que falla el cierre centralizado no desbloqueando la puerta del copi, comenzó fallando hace una semana de manera esporádica, pero este finde sólo ha desbloqueado bien un par de veces; miré el MMI por si fuese que sin querer hubiese modificado yo algo en la opción del cierre, pero no, ahí está todo ok.

He estado investigando por el foro y creo que se me ha ido algún modulo de la puerta, pero antes de desmontar nada o de llevarlo al conce......A alguien le ha fallado antes ???

 

Graaaacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo pero con la puerta trasera izquierda. Empezo fallando de vez en cuando hasta que dejo de desbloquear. Yo he tenido que cambiar la cerradura de la puerta ya que en mi coche (A6 2.7 del 2005) el cierre centralizado va integrado en la cerradura. Según el elsa para mi coche hay un motor para el cierre y luego la cerradura, pero una vez desmontada la puerta no va así, va todo en una sola pieza. Yo compre una cerradura en un desguace y la cambié. El cambio es más facil que lo que se ve en el Elsa. Según este hay que desmontar desconectar el motor de la ventanilla y quitar todo el arco de la puerta con el cristal incluido pero yo no lo hice así. Basta con quitar la cerradura. Eso sí, hay una parte un poco complicada que es soltar la varilla que une la manilla de la puerta con la cerradura, pero se puede hacer con un poco de paciencia. Es facil. En total con desmontar y montar el panel de la puerta un poco más de una hora.

 

Estoy pendiente de hacer un pequeño brico de como lo hice, pero he perdido algunas fotos, así que lo tendré que hacer esplicandolo en texto mas que graficamente. De todas formas tengo aquí la cerradura vieja y te puedo enviar fotos de como se suelta la dichosa varilla, que para mí fue lo más complicado, mi manaza no entraba bien y fue mi hijo el que consiguio soltarla. De todas formas como te he comentado, se tarda poco.

 

Pienso que primero deberías desmontar el panel de la puerta a ver si tú tienes tambien todo integrado o no. Si es así, intenta conseguir la cerrradura en algún desguace ya que nueva cuesta una pasta. A mi en desguace me cobraron 50 € y nueva cuesta unos 170 € mas IVA.

 

Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo, no tengo problemas en aclararte las dudas. Al fin y al cabo aquí estamos para esto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no la he desmontado. Estoy esperando a ver si saco un rato y hago fotos de como soltar la dichosa varilla y subo el brico y luego si pienso desmontarla ya que me da que debe ser un fallo tonto. Aunque si el interior esta en plastico poco se podrá hacer para repararla.

 

Ya sabes, cualquier duda que tengas no dudes en darme un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David vaya patata d coche q t has pillado,jaajaj. Yo en vez de cambiarle la cerradura pienso q seria mejor cambiarle la puerta entera, es decir, kitar una y poner la otra,jjajajaj.

Bueno, campeon andare por ahi xra cambiarle el ATF a la makina, espero q el viernes m lo hagan los de Yolen Motor.

Si necesitas una maza xra desmontar la puerta cuenta conmigo,jajajja.

Bueno hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si lo que os pasaba es que no podiais abrir desde fuera,,,,el fallo es desplazamiento de engranajes en concreto del que esta en contacto con el de la varilla que va a la maneta... es de fácil solución cuando se comprende el funcionamiento.. a mi me llevó dos dias entender como funcionan cada uno de los engranajes y como interactúan entre ellos...seguro en el taller bosch saben de que van y cobraron el tiempo de desmontarla y recolocar todo.... en el conce audi seguro te dicen que tienes que cambiar todo que tu cerradura esta rota,,, en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.