Jump to content

graficas de potencia de los audi a3 8l


danix

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he estado buscando las graficas de mi 1.8 5v 125cv, por que me interesaria mucho verla y tenerla, he estado buscando y no he encontrado nada, la verdad no se si se debe a mi torpeza..... O a que mi unica posibilidad de internet es por el movil y cuesta mas trabajo.

asi que si alguien la tiene y la puede colgar se lo agradeceria muchisimo y tambien podriamos poner la de otros motores a ver si lo reunimos aqui.

Muchas gracias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañero, aquí te dejo la prueba de la revista autopista. Sale una gráfica de potencia aunque se ve muy pequeña, la potencia máxima fue de 117 caballos, aunque el coche estaba con pocos kilómetros. No creo que nadie haya metido su 1.8 AGN en banco porque la verdad... De poco serviría, pocas sorpresas positivas te podías llevar!! Jejejej

 

Edito, que no he puesto la foto:

 

audia31184.jpg

Editado por primoantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias primoantonio! Eres un maquinaa, jajaj aunque la verdad yo que me esperaba tener almenos 130 caballitos.... Jeje pero bueno es lo que hay, me gustan sus tiempos porlomenos.

A ver si se anima mas gente y tenemos los de mas motores... Que tengo entendido que el tdi 110 es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tdi 110, es el mismo en los del grupo vag? Quiero decir en el golf o el ibiza? Por que de esos si he encontrado pero del a3 solo de uno reprogramado

 

Por logica si, o sino son muy similares que para hacerse a la idea me sirve, si eres tan amable se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ibiza tenía otros codigo motor distintos, pero así para hacerse una idea si valdrá una gráfica de un Ibiza. Lo que si es cierto es que si la gráfica es de una revista saldrá que dan muchos mas caballos que los que declaran, básicamente porque las marcas mandan los coches bien apretados a las revistas. Tengo entendido que especialmente la revista autopista suelen dar casi 20 caballos mas de los que declara el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.