Jump to content

Cambio de aceite y filtros


Publicaciones recomendadas

Buenas le llega el cambio de aceite y filtros al a6

e comprado el total quarz 5 40 9000 dos garrafas y el aditivo de metalube antifriccion y desgaste , aparte de filtro de aire , aceite y gasoil .

que os parece este aceite y el aditivo ?

coche audi A6 c5 b4 2.5 tdi v6 año enero 2002 modelo post

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El jueves le hago el cambio de aceite , por cierto como se resetea los intervalos de revision y a aceite? no tengo el bag_com

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como lo hago desde el cuadro?

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el coche tiene ahora 160 mil km le cambie la distribución y bomba de agua con 70 mil hace 8 años en marzo del 2007 , debo cambiársela ya , lo digo porque tengo que hacer unos cuantos viajes largos a partir de diciembre y enero , lo digo para curarme en salud o no?

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una foto del aceite filtros y aditivo

43a7f29ae229c57c6e13de2d3fa8fd3b.jpg

 

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta cambiado el aceite y el aditivo puesto con sus filtros ,

Decir que con ese aceite antes de añadir el aditivo lo e arrancado y el sonido a sido muchísimo más suave que con el aceite que me echaron en la vez anterior en el taller , luego echado el aditivo y a mejorado aun fino , la distribución voy a llamar al conce haber que me cobran y pedire cita para la semana que viene

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los sonidos...es muy subjetivo. Yo echo Shell Helix Ultra 5w40, aunque en próximos echaré Meguin Megol 5W-40 Super Leichtlauf vollsynthetisch (alemán 100% sintético: la legislación alemana es muy estricta en su etiquetado. No es lo mismo "de base sintética" (los hidrocrackeados) que los sintéticos). Lo compré por variar.

 

La bomba de agua se suele cambiar cuando se hace el cambio de correa, porque está escondida, y se aprovecha el momento. Tampoco está de más que le echaras un vistazo (escobillas) del alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los sonidos...es muy subjetivo. Yo echo Shell Helix Ultra 5w40, aunque en próximos echaré Meguin Megol 5W-40 Super Leichtlauf vollsynthetisch (alemán 100% sintético: la legislación alemana es muy estricta en su etiquetado. No es lo mismo "de base sintética" (los hidrocrackeados) que los sintéticos). Lo compré por variar.

 

La bomba de agua se suele cambiar cuando se hace el cambio de correa, porque está escondida, y se aprovecha el momento. Tampoco está de más que le echaras un vistazo (escobillas) del alternador.

Los HC son también sintéticos, por mucho que intenten decir que no en los foros y así lo reflejan en las páginas alemanas. Hace tiempo que compro allí todos mis aceites y demás líquidos para los coches y las motos de casa.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón:

 

- Tecnología sintética: semisintéticos.

http://www.shell.es/products-services/on-the-road/consumer-lubricants-tpkg/cars/how-oil-works/synthetic-oil.html

 

- Base sintética: los hc.

 

- Sintéticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.