Jump to content

Me presento. A4 B8 S Line Avant.


fonsi_fr

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Vengo de clubseatleon después de disfrutar durante 12 años de mi Seat Leon Signa mk1, al que le hice una larga lista de modificaciones, y que aun tengo y os presento mi nueva adquisición:

 

Audi A4 B8 Avant S Line.

 

De momento solo le he cambiado la iluminación interior y del bajo de las puertas por bombillas led, a la espera de recibir las de matricula y marcha atras y le he montado gomas de invierno, pero ya hay mas cosillas en mente... jeje.

 

Os dejo unas fotillos y nos vemos por aqui!

 

b220537ba9714030120deef6c62de26f.jpg

 

1012a480e06324d463d2d5185ac82234.jpg

 

1e605b9a3b809eb973a0ecff3dc01b43.jpg

 

baa7e808ba4e755cc89eaa34474fe5cd.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club fonsi_fr. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonita maquina. Que disfrutes de ese B8, al menos, igual que del León; que seguro que mas. :clap:

 

Ya veo que no eres muy de escribir, pero bueno...esperamos que a partir de ahora te tengamos por aquí con mas frecuencia. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este Subforo fonsi_fr!!

 

Sigue disfrutando mucho del mundo de los cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro!.

 

Esperamos que con el tiempo te animes a formar parte de el CLUB y ASÍ poder disfrutar de todas sus ventajas..!!

 

ANIMATE..!!

 

Bonitas fotos y bonita maquina y grandes modificaciones!

 

Gracias por compartir unas palabras con nosotros..!!

 

Saludos Cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle chulo si señor, precioso el avant blanco (así lo he pedido yo) , un par de preguntillas: Las llantas son de 17 o 18 " , y la suspensión que es sport, s line , o la de serie.

Los neumaticos de invierno los usas todo el año?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle chulo si señor, precioso el avant blanco (así lo he pedido yo) , un par de preguntillas: Las llantas son de 17 o 18 " , y la suspensión que es sport, s line , o la de serie.

Los neumaticos de invierno los usas todo el año?

 

saludos y gracias

Buenas Ignacio, no te arrepentiras de la eleccion!

 

Las llantas son las S Line de 5 radios en 18", gomas 225/45/18 ahora en invierno y 245/40/18 en verano y la suspension es también la S Line.

 

Las gomas de invierno las monto cuando viene el frio y voy a empezar a subir por el pirineo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.