Jump to content

esto es lo que me pides...........


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

SE LLAMA COJINETE HYDRAULICO..... y es normalmente conocido como soportes o tacos de motor.

este al estar lleno de un acete, es la razon de llamarse asi.

tmp.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te lo pongo aqui.... ya que no se si te hallegado por mp.----

 

mira esta foto es la del a4 b5 motor 1.9 tdi..- como ves lleva un sensor...

 

el tuyo lleva dos uno a cada lado y son iguales.....

post-2404-1164905804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un fabricante que los hace..... Y SON MAS BARATOS.... SE LLAMA METALCAUCHO

http://www.metalcaucho.com/GeneralESP.htm

 

PUEDE SALIR POR UNOS 57 EUROS.... Y ES MUY FACIL DE CAMBIAR

 

bueno espero que aqui lo hayas visto...

 

saludos

post-2404-1164905927.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando el soporte motor..esta defectuso por perdida de sistema hydraulico..envia una señal a la ecu... y da un codigo de averia.... asi sabes que el motor esta desequilibrado.. y que debes de cambiar el soporte.

de todas fromas cuando se van.. empezaras a notar vribraciones en curvas y sobre todo al acelerar y descelerar...

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
cuando el soporte motor..esta defectuso por perdida de sistema hydraulico..envia una señal a la ecu... y da un codigo de averia.... asi sabes que el motor esta desequilibrado.. y que debes de cambiar el soporte.

de todas fromas cuando se van.. empezaras a notar vribraciones en curvas y sobre todo al acelerar y descelerar...

saludos

 

 

Yo tengo las vibraciones desde nuevo, y tiene 1100000 kms en 2 años y he oido de todo, bimasa, correa distribución, inyectores, tacos motor, ... (siempre me han dado largas en el conce, he estado a punto de agredir al jefe taller -soy muy pacífico, asik imaginad como lo he pasado-)

 

La verdad es que el mío solo vibra a ralentí, y cuando aceleras en ralenti un poco se mueve todo el coche, si llevo a/a puesto casi inapreciable, y cuando vengo de autovía dando un poco de caña se nota mucho (sin a/a)

 

Me gustaría que entre todos buscáramos la solución o si somos muchos pues denunciar a audi (pero por consumo, abogados, ..., vamos como Dios manda, que es mucha pasta la que hemos pagado por nuestros coches.

 

A ver si buscamos causa-efecto.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Rescato el post a ver si alguien puede ayudarme. Mi coche tiembla cuesta arriba cuando va perdiendo tirón. Se nota muchísimo en el volante aunque antes solo se notaba en el coche, en general. Deja de temblar cuando piso a fondo o suelto un poco el acelerador :conf:

 

La palanca no me tiembla porque es automático. Es un B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando el soporte motor..esta defectuso por perdida de sistema hydraulico..envia una señal a la ecu... y da un codigo de averia.... asi sabes que el motor esta desequilibrado.. y que debes de cambiar el soporte.

de todas fromas cuando se van.. empezaras a notar vribraciones en curvas y sobre todo al acelerar y descelerar...

saludos

 

 

Yo tengo las vibraciones desde nuevo, y tiene 1100000 kms en 2 años y he oido de todo, bimasa, correa distribución, inyectores, tacos motor, ... (siempre me han dado largas en el conce, he estado a punto de agredir al jefe taller -soy muy pacífico, asik imaginad como lo he pasado-)

 

La verdad es que el mío solo vibra a ralentí, y cuando aceleras en ralenti un poco se mueve todo el coche, si llevo a/a puesto casi inapreciable, y cuando vengo de autovía dando un poco de caña se nota mucho (sin a/a)

 

Me gustaría que entre todos buscáramos la solución o si somos muchos pues denunciar a audi (pero por consumo, abogados, ..., vamos como Dios manda, que es mucha pasta la que hemos pagado por nuestros coches.

 

A ver si buscamos causa-efecto.

 

Gracias y saludos.

 

Oye, creo que te has pasado con lo km, porque un millón y pico es dos años... no se, me parece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.