Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Lo de MyAudi va como el culo desde que lo cambiaron y llevan diciendo que están trabajando en ello desde hace mil. Creo que desgraciadamente, donde vas a sacar más info es llamando a Audi España directamente.
  3. Muy buenas a todos!!! Necesito vuestra ayuda, estoy restaurando un Audi 80 y compre una radio Concert, se que este modelo lleva amplificador por los altavoces traseros. Mi pregunta es: necesito el amplificador original o puedo usar cualquier amplificador? Y si va con cualquier amplificador me podeis decir de donde saco la señal para el amplificador? Muchas gracias y saludos!!!
  4. Yo creo que por lo que se ha visto hasta el momento será como un A1 pero más grande en relación al exterior y el interior del Q3 nuevo. Y la verdad también pienso que seguirá llevando el climatizador analógico.
  5. Si, en un pre, codificando para que se cerrasen las ventanillas si detectaba lluvia. Al hacer la codificacion se desmarcaba la opcion de plegado de espejos.
  6. Muchas gracias por la informacion, en el momento me llegue el vagcom probaré a ver....
  7. Mira el post de arriba y tendras la solucion. A mi me pasaba lo mismo
  8. Muchas gracias por la invitación pero me temo que el 2,3 y 4 de agosto estoy de vacaciones y no podré ir, a ver si para la próxima se puede. Un saludo
  9. He pasado este tema al foro A4 B6 , no se como borrarlo aqui. Gracias
  10. Hola, tengo un A4 1.8t multitronic del 2003, era cuestion de tiempo q fallara el cambio...esperaba temeroso el momento. Por fin hace un mes llego el momento, tirones en marcha, se revolucionaba y se quedaba como en punto muerto, teniendo q volver a arrancarlo para que recuperara la traccion... El coche tiene 134000km y 15 años. Lo lleve a la casa Audi de Cadiz y tras 3 dias sin coche para hacerle solo una diagnosis, me dijeron q daba fallo de la centralita y que 2000 euros del ala para cambiarla y esperar que no hubiera mas averia oculta.... ;( Investigue en internet y di con un taller en Granada especializado en cambios automaticos, contacte por telefono y les explique el error que daba la diagnosis. Me explicaron q a diferencia de Audi, ellos no cambian la unidad completa, sino q REPARAN el fallo de la misma y que me lo arreglaban con un año de garantia. Pregunte precio y me dicen que lo reparan por aproximadamente 500 euros !!! Lo lleve, me lo arreglaron, le cambiaron tb el ATF ya que estaba alli y tengo el coche que va como la seda (solo le he hecho 400km desde la reparacion) pero ni un extraño, la marcha atras engrana a la primera, el fis por fin no pa`padea, y rueda mas suave que nunca. Total 600 EUROS por arreglo de centralita mas cambio de ATF, estoy encantado,pq por ese precio vuelvo a tener mi descapotable operativo y como el primer dia. Asi que animo pq hay esperanza a buen precio. Ese taller trabaja para toda España. Muy recomendable
  11. Buenas! No hay forma de saberlo salvo que vayas al conce o les llames para preguntarles. Yo ayer me pasé a rellenar un poco de aceite y de paso les pregunté para ver qué hacen en la revisión de los 90.000kms y si tenía alguna campaña activa para mi coche. Realmente las campañas son casos diría excepcionales, a lo largo de la vida útil de un coche suelen pasar 2 u 3 campañas, es raro pasar más. saludos!
  12. Opino igual en lo que dices del clima (y de otras muchas funciones). Hay marcas que parece que están desandando ese camino. Mazda una de ellas, que ha puesto botones "analogicos", para las funciones más usuales.
  13. Por si te sirve de ayuda, yo instalé ésta hace dos años y sigue funcionando. https://es.aliexpress.com/item/32845807813.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0PYg9SS
  14. Hola, tengo un A4 1.8t multitronic del 2003, era cuestion de tiempo q fallara el cambio...esperaba temeroso el momento. Por fin hace un mes llego el momento, tirones en marcha, se revolucionaba y se quedaba como en punto muerto, teniendo q volver a arrancarlo para que recuperara la traccion... El coche tiene 134000km y 15 años. Lo lleve a la casa Audi de Cadiz y tras 3 dias sin coche para hacerle solo una diagnosis, me dijeron q daba fallo de la centralita y que 2000 euros del ala para cambiarla y esperar que no hubiera mas averia oculta.... ;( Investigue en internet y di con un taller en Granada especializado en cambios automaticos, contacte por telefono y les explique el error que daba la diagnosis. Me explicaron q a diferencia de Audi, ellos no cambian la unidad completa, sino q REPARAN el fallo de la misma y que me lo arreglaban con un año de garantia. Pregunte precio y me dicen que lo reparan por aproximadamente 500 euros !!! Lo lleve, me lo arreglaron, le cambiaron tb el ATF ya que estaba alli y tengo el coche que va como la seda (solo le he hecho 400km desde la reparacion) pero ni un extraño, la marcha atras engrana a la primera, el fis por fin no pa`padea, y rueda mas suave que nunca. Total 600 EUROS por arreglo de centralita mas cambio de ATF, estoy encantado,pq por ese precio vuelvo a tener mi descapotable operativo y como el primer dia. Asi que animo pq hay esperanza a buen precio. Ese taller trabaja para toda España. Muy recomendable
  15. @Pedrod100 esta la cosa mu paraita de chuches baratitas de aliexpress.. A ver si vas investigando y nos cuentas
  16. Today
  17. Pues entonces parece ser que en la limpieza del DPF debe hacerlo porque al dia siguiente y otros mas que he estado mirando, tanto circulando como en parado, me lo mide perfecto. Tiene en parte algo de sentido que en la limpieza al generar mas calor manualmente pudiera variar el volumen y dar un falso nivel elevado.
  18. Pues sinceramente es de vergüenza... yo he escuchado en mi vida una cosa así que suene desde nuevo... a carraca vieja
  19. Con estos navegadores volvemos a lo de siempre,el dia que tengas un problema con él a ver como lo solucionan,si saben ellos o lo envian a la casa, tiene 4G realmente,dudo que hasta los puedas poner en español,si son de 64 bit como este,el soporte de actualización....muchas cosas.El segundo de ellos ya ni de coña vamos,tendrias que acabar a manivela con él,y el de tradetec creo que hay algo sobre él en alguno de estos hilos,normalmente te cobran las actualizaciones en esas otras casas tambien.El indicador del airbag está solucionado en el rsnav, nunca lo he mirado porque no lo llevo, a lo mejor algun compañero te puede decir sobre eso,yo por la diferencia de precio ni me lo pensaba,pero vamos,es mi opinión.Te aconsejo que leas en este hilo desde el principio porque muchas de esas cosas se tratan aqui, y el desembolso no es pequeño.En estos hilos y en la pagina de rsnav. saludos.
  20. Pues yo estoy igual con ese ruido que se comentaba al principio del hilo. Ruido lateral que suena a crujidos de altavoz al alcanzar 120-130 km/h. Verifiqué el cubrecarte y sigue el problema. Hoy me he dado cuenta que el ruido desaparece si la ventana del copiloto la abro un pelo, dejando entrar un hilo de aire. Le he echado silicona a las gomas de las ventana, pero nada. Sigue el problema. Intentaré investigando. Mi modelo es el Avant A4 B9, version S.line 2.0 TDI 190cv. A ver si doy con el origen. Saludos.
  21. Hola, yo no llevo Multitronic, en cambio si llevo Tempomat, y efectivamente el click proviene de la planca.... Sin embargo, todo funciona correctamente. Es de locos...
  22. Pues la unica vez que me ha dado ese problema,no aparecian las marcas de acercamiento OEM al aparcar,fue después de una actualización via SD, habia actualizado el firm, pero la secuencia es asi, actualizacion de firmware- restablecer a valores de fábrica,después meter archivo de can, y la misma operativa siempre con la actualización de apps de google por medio de play store que da esa opción.
  23. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Quique76. Que lo disfrutes llene de alegrías y satisfacciones, con esa máquina que nos presentas. Aprovecho la ocasión para informarte de que si te apetece: Tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club, que es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica. Aquí está e invitado quedas XVIII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos. Esperamos contar con tu ASIstencia y colaboración, para lograr una afluencia masiva, sobre todo, después del gran éxito de las anteriores. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra.
  24. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

1. Adrian79

Adrian79

Muy buenas a todos y gracias por aceptarme!!!

1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.