PlaTTa Akoya Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Pues nada, nos vemos ese fin de semana!! Muchas gracias por anticipado a los organizadores. :clap1: Saludos. Editado 31 de Octubre del 2006 por Plata Akoya
ILDEFONSO Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 DESEO estar en las fotos de BURGOS 2007...... sera un gustazo compartir con ustedes esos dias. saludos y buena suerte a esa quedada.
-cicloOTTO- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 No han salido las fechas que yo queria, pero eso no impedirá que -cicloOTTO- esté en Burgos.... Un saludo.
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Para mi es mucho mejor,por que la otra fecha me era totalmente imposible. pero lo me me mosquea entre comillas son las pocas votaciones que se han producido. por lo demas VIVA BURGOS 2007
ghostrider Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bueno todavia es pronto para decir que voy, pero hare gestiones de trabajo y personales a ver como me viene esa fecha, de todas formas intentare estar ya que sera un evento importantisimo. Un saludo a todo el mundo!!!!!!
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 pero lo me me mosquea entre comillas son las pocas votaciones que se han producido. :clap1: Tranquilo, segun se acerquen las fechas veras como la gente se apunta, ten en cuenta que estamos hablando de unos 6 meses de antelación!! Saludos.
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 tambien hay que tener en cuenta que mucha gente libra todos los fines de semana y les da igual uno que otro y por eso no han votado, la mayoria de los que han votado es porque les venia mejor un fin de semana que otro por cuestiones de trabajo, compromisos, etc... ya nos gustaria que todos los que quisierais venir pudierais estar en la nacional :clap1:
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 pero lo me me mosquea entre comillas son las pocas votaciones que se han producido. :clap1: Tranquilo, segun se acerquen las fechas veras como la gente se apunta, ten en cuenta que estamos hablando de unos 6 meses de antelación!! Saludos. Ya he dicho "entre comillas ",que mosqueado no estoy ni mucho menos ,pero pocos han votado,la verdad.
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 A mi me queda muy lejos esa fecha para pensar si me cae bien o mal, hare todo lo posible para estar allí con Maider! :clap1:
pinchadisco Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Salvo fuerza mayor alli estaremos para compartir unas horas con el resto de los participantes que espero seamos muchos ¡AUPA BURGOS! :clap1: :clap1: Animo Jade y a todos los que prepareis esta kdd :clap1:
Jade Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Salvo fuerza mayor alli estaremos para compartir unas horas con el restode los participantes que espero seamos muchos ¡AUPA BURGOS! Animo Jade y a todos los que prepareis esta kdd
anita Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 chachi!!! mola la idea!! me gusta conocer ciudades nuevas ,pero ¿ya se sabe el sitio exacto donde vamos a estar? quiero decir ¿hay fotos?
gonchito Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 tambien hay que tener en cuenta que mucha gente libra todos los fines de semana y les da igual uno que otro y por eso no han votado, la mayoria de los que han votado es porque les venia mejor un fin de semana que otro por cuestiones de trabajo, compromisos, etc... ya nos gustaria que todos los que quisierais venir pudierais estar en la nacional :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Yo vote....porque habíaa que votar, me daba igual uno que otro, pero voté al otroooo............ :cry1: la de calpe me la perdí, pero esta espero que no..!!!!!! JADEEEE......!!!! LUISPPP...!!!!!! en la que os habeis metido,ja,ja,ja,jaa,....!!!!! :cry1:
Publicaciones recomendadas