duke80 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hasta mañana!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
dha Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Al habla desde el hotel. Quien tenia una reserva para hoy tambien? A parte de ogp claro Ale, cuidado con el viaje sobretodo con los bajos, que por culpa de nuestras queridas autovias / autopistas y sus "baches" me falta un trozo de cubre carter... David, Oliver te ha estado llamando hoy, pero no lo cogias!!! Ande taaaaaaaaas? Bueno, lo dicho, cuidado en la carretera, mañana nos vemos no te lo vas a creer pero tenia tantas cosas por hacer que al final he reventado.... llevo esta semana durmiendo solo 5 horas al dia y hoy examen, curro, una sorpresa para mañana, intermitentes laterales blancos, limpiar un poco el coche (lo justo) y me he quedado dormido hasta hace bien poco... Lo siento de veras!! pero bueno mañana estamos ayi. Al parecer lo de la plaza con eso de las fiestas va a estar dificil pero la señora del restaurante se esta volcando todo lo posible asi que ya se verá mañana asi que a ultima hora digo que en la explanada del pantano quedamos!!! un saludo y hasta mañana!! Responder
Carmelo Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Os deseo un éxito total en vuestra 1ª KDD A4 B5 ..... poned muchas fotos! Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Venga compañeros !!!! A pasarlo de Ruta Madre !!! Akí uno que se queda currando mientras otros se los pasan t***** !! Alguno tendra que levantar España !! jeje Esperamos las fotos !! Saludos y a disfrutar, Responder
A4nDrEs Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 A pasarlo bien. Otros estamos de examenes en la universidad hasta el 1 de julio pero bueno ya va kedando menos. Weno lo dicho a pasarlo bien y muchas fotos de los b5 --------------------------------- Responder
duke80 Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) bueno señores!!! decir que la quedada ha sido un exito!!! mañana seguiremos con la 2º parte!!! y os subiremos las fotos.... k ay para aburrir.... 1 Saludo!!! Editado 14 de Junio del 2008 por duke80 Responder
SerVus Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Las quiero todas!!!! Responder
cmv Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Os deseo lo mejor para esta KDD de A4 b5, me hubiese encantado estar ahi con vosotros pero la obligacion hacia que en estas fechas me fuese imposible desde el primer dia que vi lo de la KDD. Un saludo a todos y esperare ansioso esas fotos. Responder
duke80 Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) bueno, os voy a poner un par de fotillos a modo de aperitivo.... todos juntitos (bueno, falta in_audi_to que llego un pelin mas tarde...) en el restaurante para comer.... de camino al escorial.... en el escorial de vuelta al hotel.... Editado 14 de Junio del 2008 por duke80 Responder
kikiyo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ogp impecable el coche de rf20vt (creo que el que mas me gusto ) el de duke80 (como el mio pero este con traccion a las quattro patas ) dha .posiblemente tus llantas junto a las mias ,las mejores de todas (somos autenticos tio) erpatri (perdoname campeon si no se escribe asi )como sobresalian esas llantas que bonito el a3 de alfonsoBI me encanta en color blanco ese coche que bien suena ese escape boom ( me tengo que agenciar un supresor de esos )bueno dos ya no recuerdo que color me dijiste que era tu coche byte (negrogrisaceoscuroalanochecerundianublado) o algo asi no recuerdo quien era este ,el de las llantas ,el de los retrovisores,o el de los escapes ,en fin se llamaba xavi de eso si que me acuerdo este ya sabeis quien es. y eso es todo amigos no cogi la camara para la comida asi que no tengo ninguna mas lo siento . decir que aunque no pude quedarme mucho tiempo ,disfrute mucho de ese dia en vuestra compañia ,buen tiempo (el rojo del pescuezo de rafa da fe de ello )buena comida (vease fotos mas arriba )y una ruta con curvas corta pero divertida( sobre todo la bajada) mis neumaticos se quejaron un par de veces en esas curvas cerradas. en fin que espero nos volvamos a ver muy pronto chicos . un saludo Responder
erpatry Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) HOLA DECIRME COMO PUEDO POSTEAR LAS FOTOS Q HAY MOGOLLON PARA PONERLAS TODAS SALUDOS Y ESTOY ESPERANDO ASTA Q MEDIGAIS COMO HACERLO SALUDOS Editado 15 de Junio del 2008 por erpatry Responder
IN audi TO Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES Y A TODOS LOS ASISTENTES Bueno pues nosotros ya estamos en casa. Decir que ha sido una pasada, nos lo hemos pasado genial. Mañana cuento mas que ahora voy a dar una paliza al sofa. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
ogp Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) Otro más que ya está en casita, espero que esteis teniendo o hayais tenido buen viaje de vuelta. Una lástima no habernos podido quedar el sábado noche para tomar unos "cacharros", que ya me he enterado que lo pasasteis muy bien encantado, tanto por mi parte como por la de Nuria, de haberos conocido a tod@s!! Ahí os dejo algunas fotos... Editado 15 de Junio del 2008 por ogp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.