Jump to content

Desmontar molduras interiores


juakoman

Publicaciones recomendadas

Pues eso chavales. Que si sabeis como se desmontan las molduras interiores del coche, las que pueden venir en madera, aluminio, negro, carbono.... tanto las de las puertas como las del frontal.

 

Es que el elsawin se ha decidido por no funcionar en mi pc.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que serán como las de los B5. Las de las puertas, desmontas el tapizado de la puerta, y por detrás, ves que la moldura lleva unos pivotes que se meten en el tapizado, y van sujetas con unas grapas. Las del salpicadero sí que no sé como van, a lo mejor es el mismo sistema. Prueba a sacar la guanterita inferior de tu lado (donde va el mando de luces) y a ver si ves algo por detrás :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, las de las puertas salen tirando no llevan tornillos van encajadas, y la del salpicadero si lleva algún tornillo pero ahora no recuerdo como sacarlo, haber si alguien nos dice algo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las saque el otro dia,para pintarlas de plata aluminio mate,coje un destornillador plano,le pones cinta aislante en la punta,y haciendo palanca con cuidado salen,llevan unos pirulos de hierro que hacen de grapas,saludos

 

 

Que tal te han quedado?? fotos fotos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las saque el otro dia,para pintarlas de plata aluminio mate,coje un destornillador plano,le pones cinta aislante en la punta,y haciendo palanca con cuidado salen,llevan unos pirulos de hierro que hacen de grapas,saludos

 

 

Que tal te han quedado?? fotos fotos

 

S2

 

Tengo que hacerle fotos,ahora pondre una de los retros,y son del mismo color,a mi me gusta,pero a mi mujer no,dice que no pega con el color beige interior,osea que lo mismo las desmonta ella,y las lleva a poner vinilo de carbono,no lo se,esta mujer es una caja de sorpresas.un saludo socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo color que los retros,los pinte porque aparte de estar mal pintados por el antiguo dueño,donde lo pintara pasaba de comprar las carcasas que valen una pasta.

Os doy mas señas del color,es un spray de la marca DUPLI-COLOR la pintura es acrilica,yo para pintar piezas del coche uso acrilico si es en spray.Es el SILVER ARGENT PLATA.

post-43426-1261397265.jpg

post-43426-1261397280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo color que los retros,los pinte porque aparte de estar mal pintados por el antiguo dueño,donde lo pintara pasaba de comprar las carcasas que valen una pasta.

Os doy mas señas del color,es un spray de la marca DUPLI-COLOR la pintura es acrilica,yo para pintar piezas del coche uso acrilico si es en spray.Es el SILVER ARGENT PLATA.

 

c***o, gracias por la info, la verdad que te a quedado muy bien,practicamente orijinales

 

un saludo

 

post-36556-1261405825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo color que los retros,los pinte porque aparte de estar mal pintados por el antiguo dueño,donde lo pintara pasaba de comprar las carcasas que valen una pasta.

Os doy mas señas del color,es un spray de la marca DUPLI-COLOR la pintura es acrilica,yo para pintar piezas del coche uso acrilico si es en spray.Es el SILVER ARGENT PLATA.

 

 

Pues te han quedado muuu chulas, y el interior habrá que ver el contraste con el beige pero mi padre lo lleva plata en su A4 (interior negro eso si) y quedan muuuu bien..

 

esperamos tus fotos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las saque el otro dia,para pintarlas de plata aluminio mate,coje un destornillador plano,le pones cinta aislante en la punta,y haciendo palanca con cuidado salen,llevan unos pirulos de hierro que hacen de grapas,saludos

 

 

Que tal te han quedado?? fotos fotos

 

S2

 

Tengo que hacerle fotos,ahora pondre una de los retros,y son del mismo color,a mi me gusta,pero a mi mujer no,dice que no pega con el color beige interior,osea que lo mismo las desmonta ella,y las lleva a poner vinilo de carbono,no lo se,esta mujer es una caja de sorpresas.un saludo socio

 

 

Yo estoy con tu mujer (quiero decir que le doy la razon, que ha sonado un poco raro :ranting2: ) Ese es el motivo por el que no las tengo pintadas ya, aunque cuando pongas las fotos, a lo mejor tengo que darte la razón y darle un pintado a las mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el acabado de los espejos es realmente bueno, hay ese spray en negro ébano?? dónde se compra?¿ Gracias

 

Yo diria que si,mira lo mas facil es en cualquier centro ya sea norauto,autoequip,feu vert,o incluso leroy merlin o el aky,tienen,de hecho compre 2 botes de plata en leroy merlin por 5.95 el bote,que es pequeño pero esta bien,hay hasta cromado,pero el cromado sera made in patata,por ese precio..jeje.sobretodo en autocentros como feu vert hay muchisima variedad de colores predeterminados para marcas,en el estante tiene que haber un catalogo con las referencias de las marcas,hechale un vistazo a ver si lo encuentras,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las saque el otro dia,para pintarlas de plata aluminio mate,coje un destornillador plano,le pones cinta aislante en la punta,y haciendo palanca con cuidado salen,llevan unos pirulos de hierro que hacen de grapas,saludos

 

 

Que tal te han quedado?? fotos fotos

 

S2

 

Tengo que hacerle fotos,ahora pondre una de los retros,y son del mismo color,a mi me gusta,pero a mi mujer no,dice que no pega con el color beige interior,osea que lo mismo las desmonta ella,y las lleva a poner vinilo de carbono,no lo se,esta mujer es una caja de sorpresas.un saludo socio

 

 

Yo estoy con tu mujer (quiero decir que le doy la razon, que ha sonado un poco raro <_< ) Ese es el motivo por el que no las tengo pintadas ya, aunque cuando pongas las fotos, a lo mejor tengo que darte la razón y darle un pintado a las mias

 

jeje,tranqui se sobrentiende lo de la mujer.a mi me gustan,pero como a mi mujer no le acaba de convencer pues... a la m**** mi idea,no te estrañe que algun dia baje ella al garaje,las desmonte y se las lleve a poner vinilo,eso que me ahorro yo..jeje.en cuanto pueda pongo fotos,hize las 4 molduras de las puertas,me falta la de la guantera donde pone quattro,y en la consola central donde va el boton del esp,esa en color plata,los botones los pinte de negro mate,con las gomitas en plata mate.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apunte, ahora la siguiente pregunta, para pintar sobre carcasas ya pintadas es necesario algún paso previo, o directamente le meto spray???

Saludos

 

Yo compre una lija de grano fino,una esponja de 3m,que hay superfine,fine y mas abrasivo,pues compre la fine,porque no habia superfina,la desgaste un poquito,y matize los espejos,sobretodo que quede la pieza mate,la desengrasas bien,y la pintas,las primeras capas dale suave sin cargarle mucho,y la ultima de todas,dale a distancia grande,para que caiga la plata uniforme y no de punta,luego cuando este bien seca la pieza,le das con cera liquida,y ya tienes carcasas rs6,gastandote 7 miseros euros.un saludo,y cualquier duda no dudes en decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.