Jump to content

Fotos de mi automovil


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, empiezo yo con las criticas:

 

Llantas de aluminio pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese equipo de audio fuera, ofende a la vista solo de verlo.

Lavalo.

Aleron trasero pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.

El color..... bueno, no te voy a decir que lo pintes entero de otro color por que sale caro, pero vamos, que te digo lo mismo que con el equipo de audio.

La camara de fotos: tirala y comprate una de calidad macho que las primeras hay que usar el potochop para poder distingur el coche hombre.

 

 

Bueno, como estoy de buenas no te critico mas.

 

Ahora solo falta que me digas que es la version jasolina y entonces si que la liamos, sera el TDI por lo menos no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Hamos a ve":

 

Como mi firma indica, es de gasofa, concretamente el 2.3 E.

 

La cámara está bien, lo que pasa es que no tengo ni zorra de como funciona el "flas".

 

Tan solo he puesto CUATRO ( 4 ) fotos ( 2 + 2 )

 

Las llantas estoy en ello.

 

La pintura esta hecha un asco, pero no tengo pasta para pintarlo.

 

El alerón, no me acaba de convencer lo que he visto en audi 80's.

 

El "equipo de audio" como tu lo llamas ( yo lo llamo el radio-cd) cumple su cometido. Ya he hablado de ello en otro post.

 

Lo de lavarlo, tienes razón.

 

La primera foto es para que se vean las luces. :innocent::notworthy:

 

Deja el café. ( o lo que le hayas añadido ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho las luces azules....las has cambiado tambien en el cuadro? cuentanos un poco como lo has hecho no??

 

a mi me gusta ese color!!

 

Venga un saludo!

 

No, en el cuadro todavía no, pero tiempo al tiempo.

 

El hacerlo no tiene misterio. Desmontar el interruptor y cambiar la bombilla soldada por un led con resistencia.

 

El color del coche es guapo. Muy serio. Pero está hecho polvo.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algo bueno que tiene es que tiene Aire Acondicionado, eso es un punto a su favor, no todo van a ser crticas negativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: cambia el Radio-CD hombre, que aunque cumpla su funcion no esta de mas algo un poquillo mejor y que entone con el salpicadero que ese desentona mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algo bueno que tiene es que tiene Aire Acondicionado, eso es un punto a su favor, no todo van a ser crticas negativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: cambia el Radio-CD hombre, que aunque cumpla su funcion no esta de mas algo un poquillo mejor y que entone con el salpicadero que ese desentona mucho.

 

Si, quiero comprarme uno con "blutu".

 

Pero si sumas unos euros de aquí, unos euro de allá, al final necesitas un buen capital. Poco a poco.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algo bueno que tiene es que tiene Aire Acondicionado, eso es un punto a su favor, no todo van a ser crticas negativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: cambia el Radio-CD hombre, que aunque cumpla su funcion no esta de mas algo un poquillo mejor y que entone con el salpicadero que ese desentona mucho.

 

Si, quiero comprarme uno con "blutu".

 

Pero si sumas unos euros de aquí, unos euro de allá, al final necesitas un buen capital. Poco a poco.......

 

 

En eso tienes toda la razon :thumbsup: , a mi tambien me pasa :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.