Jump to content

Problema con centralita BT original.


Publicaciones recomendadas

Ya lancé la pregunta en el destacado del Bluetooth, pero me da la sensación de que no se mira mucho y lo planteo de nuevo aquí.

 

Acabo de cabiar de coche, he pasado de mi queridísimo B6 a un B7.

 

En el B7 viene todo de origen (navy, BT) pero en el navy no me sale la agenda ni la rueda de marcación, y me dice que introduzca la tarjeta sim, en cambio si que funcionan los comandos de voz y la agenda si que sale en el FIS.

 

He revisado toda la codificaciçón del navy y todo me parece correcto.

 

He visto con el VAG que el code de la centralita BT es 0001855 y se supone que devería ser 0011855.

 

Puedo cambiar cualquier posición del code, idiomas etc..., pero no me coge el 1 de la quinta posición, osea pasar de 0001855 a 0011855.

 

En mi B6 la centralita era una C, y lo podía cambiar sin problemas, ahora en el B7 es una D, aunque que no creo que tenga nada que ver.

 

Posiblemente haga falta un LOGIN para poder cambiarlo????

 

Alguien por ahí que pueda hechar una manita??

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy igual que tu ,el problema no es del BT ,es de la configuracion del navy ,he podido quitar el simbolo SIM y que me salga la cobertura en pantalla ,hay gente que le sale el simbolo del Bt ,tampoco tengo mucho tiempo para hacer cambios

 

revisa el canal 56 , RNS-E) STG 56 (Navigation System) -> Coding -> Function 07

 

0xxx?xx: Telephone/telematics

1 - no telephone (supply voltage for microphone actively)

2 - Mobile phone preparation (Temic - Speisesp. Microphone inactively)

3 - Mobile phone preparation (Cullmann - Speisesp. Microphone inactively)

4 - Mobile phone preparation (Nokia - Speisesp. Microphone inactively)

5 - Telematics Europe (supply voltage microphone inactively)

6 - Telematics US (supply voltage microphone inactively)

7 - Base plate diagnostic capable with comfort control

 

 

prueba a cambiar del codigo con las opciones del 1 al 7 ,yo ahora mismo tengo la opcion 7,

intenta poner el 5 y luego vete al bT para mirar si te deja cambiar a 011855.

ya me contaras lo que te sale con las diferentes opciones

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas centralitas angituas (versiones D hacia atras .. D incluida si es de las primeras) que no son capaces de reproducir el COMFORT (que es el digito que intentas cambiar).

 

Asi pues, si en la referencia del modulo 77 te sale terminado en A,B,C o D, olvidate que no podras hacerlo a no ser que cambies centralita.

 

Claro esta, teniendo en cuenta que la codificaion del navi este correcta.... pero si lo estas... mal asunto...

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juantko, gracias Mark.

 

Esta tarde echaré un vistazo, por si no he puesto alguna de las combinaciones, pero creo que lo he probado todo, me decanto más por lo que nos cuenta Mark, que ya tiene coj...s que una centralita "C" en mi B6 funcionase perfecta y una "D" se quede a medias.

 

Esta noche os cuento lo que sale.

 

Saludos.

Editado por Bacter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hay muchas centralitas angituas (versiones D hacia atras .. D incluida si es de las primeras) que no son capaces de reproducir el COMFORT (que es el digito que intentas cambiar).

 

Asi pues, si en la referencia del modulo 77 te sale terminado en A,B,C o D, olvidate que no podras hacerlo a no ser que cambies centralita.

 

Claro esta, teniendo en cuenta que la codificaion del navi este correcta.... pero si lo estas... mal asunto...

 

Saludos.

 

Hola Mark, esto es lo que me sale en el vag y en la pantalla del navi

post-213-1179323443.jpg

post-213-1179323455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas centralitas angituas (versiones D hacia atras .. D incluida si es de las primeras) que no son capaces de reproducir el COMFORT (que es el digito que intentas cambiar).

 

Asi pues, si en la referencia del modulo 77 te sale terminado en A,B,C o D, olvidate que no podras hacerlo a no ser que cambies centralita.

 

Claro esta, teniendo en cuenta que la codificaion del navi este correcta.... pero si lo estas... mal asunto...

 

Saludos.

 

Hola Mark, esto es lo que me sale en el vag y en la pantalla del navi

La codificacion esta bien si no tienes volante MF. Lo unico que podrias intentar (a ver si te deja), es:

 

1 . Codificarlo con 0010755.

2 - Validar que en el canal 133 hay un 1 (BT Enabled)

3 - Validar que en el canal 134 hay un 0 (Manos libres abjo BT)

 

Si cualquiera de estos parametros no esta correcto, cambialos tu manualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas centralitas angituas (versiones D hacia atras .. D incluida si es de las primeras) que no son capaces de reproducir el COMFORT (que es el digito que intentas cambiar).

 

Asi pues, si en la referencia del modulo 77 te sale terminado en A,B,C o D, olvidate que no podras hacerlo a no ser que cambies centralita.

 

Claro esta, teniendo en cuenta que la codificaion del navi este correcta.... pero si lo estas... mal asunto...

 

Saludos.

 

Hola Mark, esto es lo que me sale en el vag y en la pantalla del navi

La codificacion esta bien si no tienes volante MF. Lo unico que podrias intentar (a ver si te deja), es:

 

1 . Codificarlo con 0010755.

2 - Validar que en el canal 133 hay un 1 (BT Enabled)

3 - Validar que en el canal 134 hay un 0 (Manos libres abjo BT)

 

Si cualquiera de estos parametros no esta correcto, cambialos tu manualmente.

 

Saludos.

 

verificado:

 

canal 133 -1

 

canal 134 - 0

 

pero no sigue sin dejar poner el 1 - 0010755

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya gracia que me ha dado........ :thumbsup: , 180€ a la basura????? o es posible que no sea compatible con mi B5 y en un B6 funcione correctamente?? , La letra C es superior o inferior a la D.

 

gracias por todo y un saludo.

 

Jordi

 

PD: por cierto, cuando me llaman, si me sale la ruedecita, como si con ella pudiera marcar los numeros para llamar, si solo fuera basica, por lo menos podria llamar desde el navi, no??? o ni eso??

Editado por fox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.