Jump to content

Ruido al parar


Chucky

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, vereis, hace 1 mes me entregaton mi A3 1.9 TDI, y al pararlo de vez en cuando me hace un ruido raro como si rozase algo, lo lleve a la casa y me dijeron , q eso no era nada, q podia ser la ultima chispa del piston q al kitar el contacto tirase el piston hacia abajo "raro pq no se pq", o bien q podia ser de la valbula de seguridad de la entrada de aire, no se pro eso me suena mas a cilindor o a algo metalico, pq es un ruido fuerte, q opinais?.

 

Otra cosa estoy pensando en reprogramar la centralita, q tal van he leido q no pasa nada, pro aun asi me da un pikito de cague, ayudadme a kitarme el miedo ok? :) gracias de antemano :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No serán los limpiaparabrisas, verdad? A mí me pasaba eso al principio, que aveces oía como un golpe al parar el motor, hasta que me dí cuenta de que algunas veces se produce un pequeño movimiento en los limpiaparabrisas delanteros que provoca este ruido. Observalos y verás ese movimiento.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serán los limpiaparabrisas, verdad? A mí me pasaba eso al principio, que aveces oía como un golpe al parar el motor, hasta que me dí cuenta de que algunas veces se produce un pequeño movimiento en los limpiaparabrisas delanteros que provoca este ruido. Observalos y verás ese movimiento.

 

Saludos,

 

 

ostias pues ahora q lo dices a lo mejor si es eso , pq suena al lado del confuctor, ya te digo si es eso o no ok? gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa algunas veces lo del limpia-parabrisas. Cuando quito el contacto dan un golpecito y se suben un poco para arriba. Sabeis si puede ser esto un problema?

Un saludo.

 

No se si lo lei en el foro o si venia en el manual de instrucciones :lol2: . Ese movimiento del limpiaparabrisas al quitar el contacto se hacia para que las gomas no estuviesen constantemente en la misma posicion y asi no se deteriorasen rapidamente. Supongo que es simplemente un ligero cambio de posicion para que las gomas se muevan un poco y cambien de posicion.

 

Asique tranquilo que no es ningun problema :kss1:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa algunas veces lo del limpia-parabrisas. Cuando quito el contacto dan un golpecito y se suben un poco para arriba. Sabeis si puede ser esto un problema?

Un saludo.

 

No se si lo lei en el foro o si venia en el manual de instrucciones :lol2: . Ese movimiento del limpiaparabrisas al quitar el contacto se hacia para que las gomas no estuviesen constantemente en la misma posicion y asi no se deteriorasen rapidamente. Supongo que es simplemente un ligero cambio de posicion para que las gomas se muevan un poco y cambien de posicion.

 

Asique tranquilo que no es ningun problema :kss1:

 

Un saludo :p

 

Pos ni idea de lo de los limpias, ni me he fijado. Que tal el coche Valber?, ya lo has pasado de 3000 rpm? :D , un saludo

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ni idea de lo de los limpias, ni me he fijado. Que tal el coche Valber?, ya lo has pasado de 3000 rpm? :kss1: , un saludo

 

:lol2::kss1: Que mamonazo, ya me estas picando :)

Todavia nooooooo :p:D , pero solo me quedan 1000km :lol2:

 

Pasate por el post de las kedadas never y apuntate a la del 25 de Julio y asi te lo enseño y tu a mi el Avic :cry2:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un ruido que que hace al para en el lado del conductor pero atras que posiblente es debido a la dilatacion y enfriamiento al para el motor del cataluizador o escape

 

 

este ruido q te dido lo hace delante, q es por lo q nose, pro creo q llevais razon, es lo de los limpia, de todas formas esq todavia no lo ha vuelto hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no lo hace frecuentemente, a mí por ejemplo hace mas de una semana que no lo hace.

Uso el coche a diario claro, jejeje....

 

eso es lo mismo, vasto lleverlo al concesionario para q me dijesen de q era y ya no lo hizo, es como dices de muy vez en cuando, no siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pos ni idea de lo de los limpias, ni me he fijado. Que tal el coche Valber?, ya lo has pasado de 3000 rpm? :p , un saludo

 

:cry1: :cry2: Que mamonazo, ya me estas picando :p

Todavia nooooooo :wub::bsh1: , pero solo me quedan 1000km :p

 

Pasate por el post de las kedadas never y apuntate a la del 25 de Julio y asi te lo enseño y tu a mi el Avic :D

 

Un saludo ;)

 

El martes no voy a poder, pero ya quedamos un día, encima con las buenas "migas" que estoy haciendo con Nocturno Kulto en el post del off topic de Clemente :shy: , es broma esto, me encantaria pero ese día no voy a poder, saludos y lo dicho se te va ha oxidar el cuentarevoluciones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes no voy a poder, pero ya quedamos un día, encima con las buenas "migas" que estoy haciendo con Nocturno Kulto en el post del off topic de Clemente :shy: , es broma esto, me encantaria pero ese día no voy a poder, saludos y lo dicho se te va ha oxidar el cuentarevoluciones :lol2:

 

Otro dia sera tranki :wub:

 

Se va a oxidar a partir de las 3000 rpm si :cry1: :cry2: . Hombre, tampoco soy un santito ;) , alguna vez ya le he pasado un poco, para salir de algun apuro, o cuando haces algun adelantamiento, pisas y no vas mirando a cuanto suben las rpm.

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.