Jump to content

Despues de un tiempo lo presento


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Ya tengo el A5 desde hace un par de meses, pero no le había hecho ninguna foto hasta este fin de semana, que me he ido de turisteo por la zona de Allariz, en Orense.

 

Espero que os guste, aunque negros y con Sline debe de haber muchisimos en el foro, auqnue como padre de la criatura, el mío es el más bonito y el mejor :thumbsup::shy::laugh: :laugh:

 

 

01032009108.jpg

 

01032009109.jpg

 

28022009104.jpg

 

Respecto a las especificaciones del coche, son estas:

 

A5 negro Phantom

3.0 TDI Quattro

Sline

Xenon

Telefono bluetooth

Luces adaptativas

Navi

Espejos abatibles electricamente y calefactables

Parktronic delantero y trasero

Alarma

Y alguna cosa mas que me olvido

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso!! No creo que haga falta que te diga que tienes un maquinon... ;)

 

No tienes ninguna del interior?

 

Si te cruzo algun dia por la carretera, ya te dare luces, no creo que existan muchos 3.0TDI negros con S-line exterior en A Coruña.

 

Saludos y que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! No creo que haga falta que te diga que tienes un maquinon... :p

 

No tienes ninguna del interior?

 

Si te cruzo algun dia por la carretera, ya te dare luces, no creo que existan muchos 3.0TDI negros con S-line exterior en A Coruña.

 

Saludos y que lo disfrutes!

 

Pues eso, si me ves hazme luces. Y si me ves parado ya sabes, te paras y nos tomamos unas birras bien frias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Ya tengo el A5 desde hace un par de meses, pero no le había hecho ninguna foto hasta este fin de semana, que me he ido de turisteo por la zona de Allariz, en Orense.

 

Espero que os guste, aunque negros y con Sline debe de haber muchisimos en el foro, auqnue como padre de la criatura, el mío es el más bonito y el mejor :p:laugh::lol2: :lol2:

 

 

01032009108.jpg

 

01032009109.jpg

 

28022009104.jpg

 

Respecto a las especificaciones del coche, son estas:

 

A5 negro Phantom

3.0 TDI Quattro

Sline

Xenon

Telefono bluetooth

Luces adaptativas

Navi

Espejos abatibles electricamente y calefactables

Parktronic delantero y trasero

Alarma

Y alguna cosa mas que me olvido

 

Saludos ;)

 

 

Muy chulo.

 

Yo soy tb de La Coruña con A5 negro.

 

Viste uno que anda con un A5 3.0 TDI blanco al que ha disfrazado totalmente de S5 (incluidos espejos, llantas parrilla S5,anagramas V8, anagramas S5), pero isn tan siquiera Sline exterior?

 

Hacerle eso a un coche como un A5 (disfrazarlo de algo que no es...) , es algo q me parece supercutre para un coche de este nivel (no es un león al que un chavalito le ponga el símbolo y los espejos de FR sin serlo). Ademaás, el tío va en plan "ejecutivo" perdonando vidas.

 

Si lo ves por Coruña, fíjate que es muy curioso el tema

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! No creo que haga falta que te diga que tienes un maquinon... :D

 

No tienes ninguna del interior?

 

Si te cruzo algun dia por la carretera, ya te dare luces, no creo que existan muchos 3.0TDI negros con S-line exterior en A Coruña.

 

Saludos y que lo disfrutes!

 

Pues eso, si me ves hazme luces. Y si me ves parado ya sabes, te paras y nos tomamos unas birras bien frias :flwrs:

 

:thumbsup: si es en la estrelle de galicia en cuatro caminos... cuando quieras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! No creo que haga falta que te diga que tienes un maquinon... :wacko:

 

No tienes ninguna del interior?

 

Si te cruzo algun dia por la carretera, ya te dare luces, no creo que existan muchos 3.0TDI negros con S-line exterior en A Coruña.

 

Saludos y que lo disfrutes!

 

Pues eso, si me ves hazme luces. Y si me ves parado ya sabes, te paras y nos tomamos unas birras bien frias :lol2:

 

:thumbsup: si es en la estrelle de galicia en cuatro caminos... cuando quieras :lol2:

 

Yo en realidad soy de Ferro, pero voy mucho por Coruña, asi que cuando pase por ahi me fijare y si eso nos tomamos esas Estrellas bien frias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Símplemente: ¡PRECIOSO! :)

 

Por cierto, igual veis otro A5 negro por la zona cuando me den el mío, porque sigo teniendo un piso por allí y voy de vez en cuando a darme una vuelta :D

 

Saludos.

 

Pues ya llamaras, que asi hacemos una mini quedada gallega, con pulpo y unas buenas cervezas claro :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Símplemente: ¡PRECIOSO! :az:

 

Por cierto, igual veis otro A5 negro por la zona cuando me den el mío, porque sigo teniendo un piso por allí y voy de vez en cuando a darme una vuelta :D

 

Saludos.

 

Pues ya llamaras, que asi hacemos una mini quedada gallega, con pulpo y unas buenas cervezas claro :flwrs:

 

Esa 1906... :D No soy experto en cervezas, pero como la Estrella de aquellas tierras, pocas :laugh:

 

Cuenta con ello :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

saludos! precioso el coche Slipknot, puede ser que lo tubieras aparcado en la esquina de "GOU" o como sea (donde era Leder antiguamente en el cantón de Ferrol) sobre las 6 de la tarde ayer? (matricula XXXX-FXP) ? si es así date por avistado jeje, sino pues otro vecino Ferrolano con muy buen gusto jeje.

 

por cierto en unos dias quizás realizemos una minikdd un par de foreros (yo, a3 8l, algun a3 8p y un a4) de Ferrol, si te quieres apuntar a tomar algo y a conocernos todos pues ya sabes, un saludo vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos! precioso el coche Slipknot, puede ser que lo tubieras aparcado en la esquina de "GOU" o como sea (donde era Leder antiguamente en el cantón de Ferrol) sobre las 6 de la tarde ayer? (matricula XXXX-FXP) ? si es así date por avistado jeje, sino pues otro vecino Ferrolano con muy buen gusto jeje.

 

por cierto en unos dias quizás realizemos una minikdd un par de foreros (yo, a3 8l, algun a3 8p y un a4) de Ferrol, si te quieres apuntar a tomar algo y a conocernos todos pues ya sabes, un saludo vecino

 

No, no era yo. Yo vivo al lado y a veces veo uno aparcado, en color negro y cn las llantas en 19". El mio es raro que lo deje aparcado en la calle :dl: :thumbsup:

 

Ya me avisaras para esa mini quedada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.