Jump to content

Equipo de musica


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Escribo para q me deis opinion sobre que montar en mi Audi coupe. No tengo ni idea de altavoces, y lo peor es q quiero seguir siendo inculto, porq me he leido todo lo q hay en el foro pero esq mi cabeza no es capaz de asimilar nada de nada. asi q tras intentarlo, me voy a lo mas basico.Que me compro?

 

tengo varias cosas claras:

 

-Voy a poner los altavoces delanteros en las puertas

-En principio voy a montar vias separadas delante, y mas tarde un sub detras(donde la rueda de repuesto, q la voy a quitar), y nada mas.

-Voy a buscar el minimo precio, bien por ebay o bien en Type-rsound o donde sea, pero no tengo prisa por montar nada.

-No quiero una discoteca en el coche, me gusta q suene bien, pero no voy estalllandome los oidos.Normalmente oigo de todo, desde POP, Dance, House, hasta alguna vez se oye algo de musica clasica en mi coche!

-La etapa deberia ser de 4 canales, para mas tarde ponerle un sub.

 

Fuente: voy a usar una "eclipse CD5425" q tengo ya.

Etapa: quiero q sea alguna de esta pagina de ebay, q traerlas sale barato barato

Habia pensado en esta:

 

 

en cuanto a pasta....puedo hacer un esfuerzo, pero la etapa antes mencionada son 150€ puesta en casa, asi q tendria bastante pasta para los altavoces incluso el sub.

 

por ultimo, son utiles las 3 vias separadas?notare el sonido respecto al precio?

 

gracias S2 y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para q os hagais una idea, la

 

ALPINE MRP-F550 4/3/2 CHANNEL V-POWER AMPLIFIER NEW 07

120,04 EUR + Envío : 55,30 EUR =175,34 €

 

Mentras q en type rsound vale 339€....

 

A ver q tal la compra alli, pero un amigo ya les ha comprado y dice q todo genial y bastante rapido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tajgreidotu, acabo de postear algo muy parecido a lo que tu preguntas, asique entre lo que te recomienden a ti y a mi a ver si nos aclaramos un pokillo.

 

De esa etapa no conozco la marca, no se como saldra la verdad, pero de marcas raras yo no me fiaria...

 

Donde se ha comprado esa alpine?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si todo lo q comentas en el otro post me lo he leido y mas o menos me lo se. Creo q no me habeis entendido.....:notworthy:

Yo lo q kiero es q mas o menos me digais lo q tengo q comprar, marca y modelo, no se si se me entiende. La razon es q ya me he cansado de intentar saber de todo, y he intentado aprnder de sonido, pero a mi eso no me gusta,a mi lo q me gusta es oir lamusica con calidad simplemente!!!jejeje

 

Aparte de los componentes, kerria hacer algo parecido a lo q hizo creo recordar escariolo, q levanto medio coche ,para insonorizarlo mejor. A ver si hay suerte y me podeis ayudar!!

 

Muchas gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.