GUIBESO Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Por fin lo tengo, bueno me falta pagarlo e ir a recojerlo lo hare en 2 semanas ya que voy a tener que estar fuera este tiempo, lo probe y es una pasada, precioso estoy contando los dias. Decirme como puedo reducir el tamaño de las fotos y os las cuelgo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Enorabuena,¿que modelo es?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Enorabuena,¿que modelo es?. A6 Avant 2.7 TDI Multitronic es de Km 0 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Enorabuena,¿que modelo es?. A6 Avant 2.7 TDI Multitronic es de Km 0 Saludos :ranting2: Que envidia..!!!! que color!!!! lo has cojido en Oneca??? Te esperamos es Esquiroz para conocerlo..... [u]KDD EN PRC ESQUIROZ y NAVARRA [/u] entra en Quedadas y Salidas y verás la que se está organizando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 para que cuelgues las fotos sin problema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo a tope y con salud. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Ya sabes socio, a disfrutarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Enorabuena,¿que modelo es?. A6 Avant 2.7 TDI Multitronic es de Km 0 Saludos Que envidia..!!!! que color!!!! lo has cojido en Oneca??? Te esperamos es Esquiroz para conocerlo..... [u]KDD EN PRC ESQUIROZ y NAVARRA [/u] entra en Quedadas y Salidas y verás la que se está organizando :clap1: En Oneca no. tenian uno pero con 37,000 km manual sin cliima y MMI de serie, no estaba mal pero este a peasar de valer un pelin mas creo que merece la pena, lo he comprado en Barcelona. Te por seguro que aparezco en esquiroz fijo, lo que pasa que no lo que yo quisiera, tengo un piñon con la parienta y los crios que no es ni medio normal, pero ya te digo en cuanto m elo den el primer viernes fijo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Ahi van las fotos, el color azulea pero es gris, no se cual es, creo que el gris ostra, aunque como digo en las fotos parece azul. A otra cosa un millon de gracias a todos los que me han ayudado en este tema. Un abrazo y hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 faltan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 faltan ya estan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 cuantos kms tiene? si no es mucho preguntar, claro está... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 cuantos kms tiene? si no es mucho preguntar, claro está... 9.500 km Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Gris Ostra más conocido como azul Boreal . Enhorabuena, buen coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmp Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 que lo disfrutes mucho. precioso, me das envidia porque el mi tardara casi tres meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.