Jump to content

Repro INNOVA en Pamplona


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho mirar, Dieguito y Yo, hemos decidido hacerle la repro Innova al coche

Es posiblemente la mejor repro que se le pueda hacer hoy en dia, sin quitarles valor a Upsolute o TRL.

Su precio es de 450€ creo recordar ... pero es posible que si vamos unos cuantos mas, salga mejor de precio...

Garantia total 2 años

El tecnico en cuestion es una maquina en cuanto a electronica del automovil se refiere...

tiene su local en Pamplona y monta todo tipo de instrumentacion y aparatos en el coche.

Es super fino currando ....

Interesados postead aqui... no me mandeis MPs... por favor..jejeje

Dare mas detalles tecnicos cuando hable mas a fondo con él.

Ademas, por lo que ha mencionado, no le importaria ser empresa colaboradora... y os aseguro que tenerlo como tal, para nosotros seria un vicio.

Y ademas, lo tenemos fijo en Pamplona <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Yo al BMW se la hice con Innova y genial la verdad.

 

Durante un tiempo me dedique a hacer repros de esta empresa por Avila y Alcala de Henares. Y la verdad es que todo el mundo muy contento.

 

Ahora al AUDI de momento no se la he puesto.

 

Pero bueno ya vere.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas , yo soy nuevo en esto , y mas pez que yo no hay nadie hhee. pero bueno he estado leyendo y tal , y bueno tengo mis dudas , (soy de navarra asi k eso de k es pamplona genial) . tengo a4 3.0 sline tdi 233 cv con 10000 km desde agosto del año pasado y claro tengo muchas dudas sobre si hacerle una repro pero como no entiendo nada es un poco dificil decidirme o ; por k me keda bastante garantia y tal y me da miedo; a parte estos de innova hacen lo mismo k tlr absolute etc ? en mi caso me suben los mas o menos 40 cv ?, pero bueno mi mayor preocupacion es k no se me caske el coche :cfsd1: . y k cuando haga la revision no me digan nada , o si tengo una averia o algo ,( aun en garantia) pueda echar pa tras la repro y no se note nada o cosas de esas B) ; haber si algun navarrico de estos me convence ; o cualkiera :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas , yo soy nuevo en esto , y mas pez que yo no hay nadie hhee. pero bueno he estado leyendo y tal , y bueno tengo mis dudas , (soy de navarra asi k eso de k es pamplona genial) . tengo a4 3.0 sline tdi 233 cv con 10000 km desde agosto del año pasado y claro tengo muchas dudas sobre si hacerle una repro pero como no entiendo nada es un poco dificil decidirme o ; por k me keda bastante garantia y tal y me da miedo; a parte estos de innova hacen lo mismo k tlr absolute etc ? en mi caso me suben los mas o menos 40 cv ?, pero bueno mi mayor preocupacion es k no se me caske el coche :drooling: . y k cuando haga la revision no me digan nada , o si tengo una averia o algo ,( aun en garantia) pueda echar pa tras la repro y no se note nada o cosas de esas :drooling: ; haber si algun navarrico de estos me convence ; o cualkiera :lol2:

 

Vete a quedadas y salidas,y apuntate a la de esquiroz el viernes y veras como te convenzemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas , yo soy nuevo en esto , y mas pez que yo no hay nadie hhee. pero bueno he estado leyendo y tal , y bueno tengo mis dudas , (soy de navarra asi k eso de k es pamplona genial) . tengo a4 3.0 sline tdi 233 cv con 10000 km desde agosto del año pasado y claro tengo muchas dudas sobre si hacerle una repro pero como no entiendo nada es un poco dificil decidirme o ; por k me keda bastante garantia y tal y me da miedo; a parte estos de innova hacen lo mismo k tlr absolute etc ? en mi caso me suben los mas o menos 40 cv ?, pero bueno mi mayor preocupacion es k no se me caske el coche :bsh1: . y k cuando haga la revision no me digan nada , o si tengo una averia o algo ,( aun en garantia) pueda echar pa tras la repro y no se note nada o cosas de esas ;) ; haber si algun navarrico de estos me convence ; o cualkiera :p

 

Hola Pericles... bienvenido al Clú ..jeje

como dice Josema, pasate por la cerveceria de Esquiroz cualquier viernes a las 7:30 en adelante y te convenceras ...fijo... :lol2:

Lo de las repros, es algo que se lleva cada dia mas y no causa problemas al coche para nada... es mas.. mejora los consumos y el coche anda mas...

No tiene nada que ver con poner un "chip" como se hace por ahi ... es a la propia centralita del coche a la que se le cambia el firmware de la eeprom ... un firm mas afinado, con unas curvas de potencia mejoradas, sobre todo en bajas, pero que no fuerzan mas alla de lo aconsejable....

De todas formas si a tu bolido le haces una repro... puede ser para despegar :lol2:

 

La direccion del que nos lo haria es en la calle Sancho el Fuerte, AUTO ZONA, justo donde empieza la calle, detras de la Misericordia... y os aseguro que el tipo es un genio de la electronica.. :drooling: . y mas en lo referente al la electronica de coches... :drooling:

 

Os pongo el enlace de la central de Innova Motor

Innova Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::lol2: Bravo As.. y Dieguito.

 

Pon la dirección, pinta bien la cosa. :drooling:

Diablillo... que quieres volar mas bajo??? :lol2:

a ver si nos vemos este Viernes en Esquiroz... por mas que nieve... ahi estare...

eso si .. apartaros que ire esquiando bajo... y no se parar bien :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehe , o sea es donde habia escuchado k instalaban en el parachokes detectores de radar o algo asi ? <_< , mira k taba pensando en eso tb heheh, este finde me voy de vacas con la novia , asi k imposible pero al siguiente s ; eso si intentar convencerme :angry: , y ass.. si tu eres el k hablas con el tio ese , dile haber pa mi modelo si se puede sin problemas, k vc me daria etc etc :lol2: ; esto es un vicio el dia k lo sace del conce dije joer esto vuela , pero ahora parece k no tira hahah :lol2:; nos vemos por aki tius. p.d : ya me podeis siguer dando razones por k toy cagado de k pete el coche :p y mira k los de audi son como los seguros a sacarte cualkier pega para no cumplir :crying_anim:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehe , o sea es donde habia escuchado k instalaban en el parachokes detectores de radar o algo asi ? :) , mira k taba pensando en eso tb heheh, este finde me voy de vacas con la novia , asi k imposible pero al siguiente s ; eso si intentar convencerme :) , y ass.. si tu eres el k hablas con el tio ese , dile haber pa mi modelo si se puede sin problemas, k vc me daria etc etc :) ; esto es un vicio el dia k lo sace del conce dije joer esto vuela , pero ahora parece k no tira hahah :); nos vemos por aki tius. p.d : ya me podeis siguer dando razones por k toy cagado de k pete el coche :) y mira k los de audi son como los seguros a sacarte cualkier pega para no cumplir :))

 

no te preocupes ... ninguno de nosotros le hariamos nada al coche que le sentara mal....

de todas formas, el tema esta en que cuantos mas seamos, mejor precio hara...

ya hablare con el, mañana a la mañana me pasare y le preguntare acerca de las curvas de potencia y Par segun motores, etc... y lo expondre aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehe , o sea es donde habia escuchado k instalaban en el parachokes detectores de radar o algo asi ? :) , mira k taba pensando en eso tb heheh, este finde me voy de vacas con la novia , asi k imposible pero al siguiente s ; eso si intentar convencerme :) , y ass.. si tu eres el k hablas con el tio ese , dile haber pa mi modelo si se puede sin problemas, k vc me daria etc etc :) ; esto es un vicio el dia k lo sace del conce dije joer esto vuela , pero ahora parece k no tira hahah :); nos vemos por aki tius. p.d : ya me podeis siguer dando razones por k toy cagado de k pete el coche :) y mira k los de audi son como los seguros a sacarte cualkier pega para no cumplir :))

 

Pues te esperaremos el Viernes que viene sin falta en Esquiroz...jejejeje... se puede llevar a las mujeres...crios y novias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Bravo As.. y Dieguito.

 

Pon la dirección, pinta bien la cosa. :p

Diablillo... que quieres volar mas bajo??? :huh:

a ver si nos vemos este Viernes en Esquiroz... por mas que nieve... ahi estare...

eso si .. apartaros que ire esquiando bajo... y no se parar bien :huh:

 

Hombre, 170 CV no estarían mal, pero vamos, con suavidad que tiene que durar, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mas informacion al respecto

Innova Motor

Esta gente no estaba en Lleida?

O es que han abierto sucursales?

 

Asi es Wok... la central esta en Lleida, pero hay distribuidores en otras comunidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( :clap1: Bravo As.. y Dieguito.

 

Pon la dirección, pinta bien la cosa. :p

Diablillo... que quieres volar mas bajo??? :bsh1:

a ver si nos vemos este Viernes en Esquiroz... por mas que nieve... ahi estare...

eso si .. apartaros que ire esquiando bajo... y no se parar bien :(

 

Hombre, 170 CV no estarían mal, pero vamos, con suavidad que tiene que durar, :gun2:

 

Te la hacen a medida.... nada de burradas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.