Jump to content

RADIOCASSET PC CAR EN EL COCHE LA CAÑA


mochi696

Publicaciones recomendadas

ayer me quede impresionado visite a un amigo que hacia muchicimo que no veia...

el tiene un renault clio viejo y me dijo que se habia comprado un nuevo casset para el coche que era la caña yo le dije que me lo enseñara y me quede prendado.....

un ordenador era....

una pantalla de 7" motorizada que era un ordena pero en pekeño....

claro ahora te lee divx, dvd, vcd, mp3 en dvds...... y tiene navegador, opcion a camara de aparcamiento,internet,juegos,emule....... con wifi claro y cerca de casas....fotos tiene un ordena en lo que tienes un casset

le e tirado fotos y videos....y ya os digo con windows xp me quede prendado como que me pillo uno....

y cuanto creeis....?

normalmente un casset con panmtalla y que no lee nadamas que dvds y vcds cuesta 1400 a 1800 euros y esto que lleva navegador y todo cuanto creeis?

990 euros me quede flipao.....

ademas con el simbolo de audi me puso en el escritorio y me prendo....

no se que micro lleva pero de la pagina que lo compreo el estas son las especificaciones tecnicas....

1-Din tamaño, En-vehículo usado y dentro

Ranura-en la ROM de DVD

Jugador de medios inmediato del Cargador-para arriba: DVD, VCD, CD, MP3 (medios del juego sin patear encima de sistema de la operación)

Extensión del USB:

Acceso sin hilos del Internet (adaptado con un módem sin hilos del USB GPRS)

Jugador de DVB-T (adaptado con un palillo del USB y un software especial)

GPS (adaptado con una antena del USB y un software especial)

Comunicación de datos de Bluetooth:

Acceso sin hilos del Internet

GPS

Control de energía inteligente

WideVoltageRange de 6V a 24V

Automático retrasa parada

4 puertos del USB disponibles (2 en el panel delantero, 2 en el panel trasero)

Salida audio de dos vías (en frente y panel trasero)

Entrada del micrófono

Regulador alejado

Consumición de baja potencia

Diseño de Antivibration

Diseño antiruido

Diseño especial de la Calor-eliminación

Modelo

MPTC1000

 

CPU

1G

Memoria de escondrijo interno de L1 128KB y de L2 64KB

 

Memoria

DDR266 los 512M (hasta 1 GB de opcional)

 

Disco duro

40 G, 4200 r/min; (60G; 80G opcionales)

 

ROM de DVD

ROM de DVD (opcional COMBO de CDRW y de DVD)

 

Fuente de alimentación

DC 6 V - 24 V

 

Consumición actual

2.2 A - 3.0 A

 

Consumo de energía

< 42W

 

Dimensión

195 milímetros x 177 milímetros x 54 milímetros

 

Peso

1.55 kilogramos

 

CHIPSET VÍA CLE266 NorthBridge

VT8235 SouthBridge

 

ESCONDRIJO

Memoria de escondrijo interno de L1 128KB y de L2 64KB

 

Gráficos

Integrado VÍA los gráficos de UniChrome AGP

 

Audio

VT1612A, de dos vías

 

es la caña os dejo una fotillo y le hice videos haber si los subo si alguien quiere la pagina de donde lo compro os la pongo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que no se si el que lo vende es un distribuidor o el que lo fabrica pero me dijo mi amigo que lo compro por internet y se lo montaron en valencia uno que le mando al que se lo compro.

supongo que tendra dos años de garantia sino le mato alque me lo monte ya que el es el que recibe los aparatos...

esto lo han traido de america y ahora es un bummmm

la marca creo que era lilliput

y pensando pensado... manos libres....videocamara.....mp3 en 40 gigas....juegos....pelis...tv...navegador...

me quede prendado...mirar e encontrado una pagina donde se ve solo la cpu que iria en la guantera o si lo queremos poner como doble din...

http://translate.google.com/translate?hl=e...l%3Des%26sa%3DG

y esta es la parte frontal....

 

http://cgi.ebay.es/VGA-TACTIL-INDASH-TOUCH...2QQcmdZViewItem

el tio le vendio las dos cosas montadas y eso 1000 euros creo...

....haber si me decis como subir las fotos....y videos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, ya ubo un compañero del foro, que lo monto, y hay un post, es un compañero que dejo de entrar, y esta aki en mi zona, creo recordar SPOON, un saludo. de todas formas, tiene muy buena pinta, pero todo hay que decirlo, arranca coche, enciende el pc, que arranque, que por alguna de aquellas no se quede pillado, cualquier tonteria que puede pasarte en uno de casa, estoy hablando de la parte mala, esta claro, que es una preciosidad, disco duro, pelis, musica, todo tipo de formatos, bufff, una pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo carputer no es un fenomeno nuevo:

 

www.solocarputer.com

 

Y no, si esta bien montado no hay ningun problema, se hiberna y deshiberna en un plis plas.

 

 

eso, ya ubo un compañero del foro, que lo monto, y hay un post, es un compañero que dejo de entrar, y esta aki en mi zona, creo recordar SPOON, un saludo. de todas formas, tiene muy buena pinta, pero todo hay que decirlo, arranca coche, enciende el pc, que arranque, que por alguna de aquellas no se quede pillado, cualquier tonteria que puede pasarte en uno de casa, estoy hablando de la parte mala, esta claro, que es una preciosidad, disco duro, pelis, musica, todo tipo de formatos, bufff, una pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo carputer no es un fenomeno nuevo:

 

www.solocarputer.com

 

Y no, si esta bien montado no hay ningun problema, se hiberna y deshiberna en un plis plas.

 

 

eso, ya ubo un compañero del foro, que lo monto, y hay un post, es un compañero que dejo de entrar, y esta aki en mi zona, creo recordar SPOON, un saludo. de todas formas, tiene muy buena pinta, pero todo hay que decirlo, arranca coche, enciende el pc, que arranque, que por alguna de aquellas no se quede pillado, cualquier tonteria que puede pasarte en uno de casa, estoy hablando de la parte mala, esta claro, que es una preciosidad, disco duro, pelis, musica, todo tipo de formatos, bufff, una pasa.

 

al ver tu firma, pon fotitos de tu aparato, a ver que tal, un slaudo y espero esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo carputer no es un fenomeno nuevo:

 

www.solocarputer.com

 

Y no, si esta bien montado no hay ningun problema, se hiberna y deshiberna en un plis plas.

 

 

eso, ya ubo un compañero del foro, que lo monto, y hay un post, es un compañero que dejo de entrar, y esta aki en mi zona, creo recordar SPOON, un saludo. de todas formas, tiene muy buena pinta, pero todo hay que decirlo, arranca coche, enciende el pc, que arranque, que por alguna de aquellas no se quede pillado, cualquier tonteria que puede pasarte en uno de casa, estoy hablando de la parte mala, esta claro, que es una preciosidad, disco duro, pelis, musica, todo tipo de formatos, bufff, una pasa.

 

al ver tu firma, pon fotitos de tu aparato, a ver que tal, un slaudo y espero esas fotos.

 

Las tienes en www.solocarputer.com/mcflurri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumiendo energia continuamente si lo hibernas? la bateria? y nose, no estoy en contra, es muy molon, todo los formatos y tal, pero y las colgadas de windows?o del sistema que sea? un saludo.

 

Errado

 

No es lo mismo suspender (consume energia) que hibernar (no consume energia).

 

Y no se cuelga, al menos a mi no me lo ha hecho. Es todo muy simple, un frontend te integra musica, video, gps, navegacion web, cualquier cosa que se te ocurra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

Deciros q yo tamben instale uno ace poco y va de PM,musica doda la q quieras, gps, peis, etc etc nada de cuelgs ni nada.

 

Para mcflurri: en tu instalacion me fig para acer la mia en carputer.com, miy bien echa por cierto.

aqui os pongo unas fotilloscon el WMP para q lo veais(son exas con movil y se ven regular)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gabriel,

 

¿Por que no pruebas a instalarte el Centrafuse o el RoadRunner para tener la musica, video, gps...) integrado en pantalla? ¿Dicha pantalla es tactil?

 

 

Wenas

Deciros q yo tamben instale uno ace poco y va de PM,musica doda la q quieras, gps, peis, etc etc nada de cuelgs ni nada.

 

Para mcflurri: en tu instalacion me fig para acer la mia en carputer.com, miy bien echa por cierto.

aqui os pongo unas fotilloscon el WMP para q lo veais(son exas con movil y se ven regular)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.