Jump to content

Revista coches clasicos de abril!!!!


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


Esa mañana yo estuve alli en el reportaje y los quattro que estaban,sin palabras....

 

Yo tambien me dejé caer por allí, efectivamente había coches guapos :lol2:

 

En la revista se ven todos, por cierto, desde que salió Coches Clásicos es el primer "especial" con solo una marca acaparando la portada, por algo será..... :lol2:

 

S2 al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Don Jaime Queralt se le ha caido la baba con los coches de este número, en mi opinión es un reportaje más conseguido que el de Motor Clásico de hace dos años.

 

Creo que todavía se pudo hacer tres o cuatro hojas más, hablando un poco más de la técnica de la tracción quattro, con más fotos de detalles, quizá un poco más extenso la prueba de los coches etc., se nota la falta de fondo editorial en comparación con Motor Clásico, falta alguna foto antigua de la presentación del coche oficialmente, más fotos de competición, etc.

 

Y además..... probar coches de estos y sacarlos en una revista, creo yo, que algo de esfuerzo hay que hacer por parte de la editorial en orden a promocionar al usuario...porque Motor Clásico no ha tenido esta oportunidad, y el Sport Quattro Tornado Rott es bastante mejor que el blanco alpino de Motor Clásico, el consabido ex del Rey (por cierto se lo regalaron y debió cansarse del coche porque no tenia aire acondicionado :clap1: , cosas de la realeza).

 

Por cierto: los faros del Volkswagen Santana son los del Sport Quattro!! lo que me faltaba por ver.

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):notworthy:

 

 

Ya la tengo B)

 

La he ojeado por encima, jeje. La reservo para un poco más tarde, con una cocacola y unas aceitunas. :p

 

Por cierto, que he visto un anuncio de Fly que hay un catálogo de Audi quattro, pero no me deja entrar en la página. Habrá que comprarse algún modelo chulo... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.