Jump to content

PERSIGUIENDO A UN FERRARI


chirrito

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que iba para la oficina, entrando a Córdoba cuando, de repente, veo un Testarrosa unos coches más delante en la caravana.

 

Increíble, hacia un motnón de tiempo que no veía ninguno y, lo que es más importante, en tan buen estado.

 

Pienso en cojer el móvil y hacer foto, luego digo que es mejor un vídeo y, se me viene a la cabeza, el recuerdo de que tengo la cámara de fotos en el coche.

 

La cojo y, cuando voy a hacer la foto pienso "Y por qué no hago un vídeo?"

 

ASÍ que dicho y hecho. Bueno, eso de hecho.......... El Ferrari ha metido un taponazo que se me ha ido de inmediato. He empezado a seguirle rozando los 180km/h y, por suerte, se acababa la carretera.

 

En fin, mejor que lo veais vosotros mísmos. Por cierto, la música que suena es la que iba en la radio :clap1: :lol2:

 

 

 

 

Este otro lo grabé para ver si se podía escuchar el motor, pero no he conseguido mucho ;)

 

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo el otro dia fui a dar una vuelta con el coche y me encontré primero con un ferrari rojo, luego despues el mismo modelo del ferrari pero esta vez en negro y despues otro deportivo que ahora mismo no me acuerdo del modelo ni de la marca, pero jod** ver en media hora esos cochazos solo dando una vuelta con el coche por las calles ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tío se quería apuntar a la visita al Castillo del Almodóvar, no??, porque por ese camino....

 

Que buena vista (o memoria) tienes compañero!!! :clap1:

 

Se que el video es una pequeña burrada :D pero...... coches de esos no se ven todos los días!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Ten cuidado con grabar videos que cualquier día te los publican en un periódico y pasas a ser el nuevo "Ghost Rider Español", yo no digo nada :bsh1: :cry1: Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::D

 

Never, no creas. Me acordé de tí cuando iba grabando el vídeo. Pensé: "me falta tener un 2.0 Tdi, ir a 200 km/h por la autopista hasta Barcelona en horas nocturnas :clap1: y el "peaso" equipo de música que gastabas en aquellos vídeos que publicaste"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.