Jump to content

valvula de descarga


Gomy

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,aqui a pedir opinion por si alguien sabe algo ;) bueno pues eso que estoy pensando montarle una valvula de descarga COXX al coche y no se si para el motor (y para el turbo claro)sera muy bueno aguantar la presion,bueno pues como no tengo mucha idea del tema si alguno esta mas informado por favor echarme una manilla.

Gracias :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una noticia mala y otra buena:

 

- hasta ahora no he logrado hacer funcionar una valvula de COXX con distintos muelles y tarados en un 1.8 T.

 

- Si he logrado hacer funcionar la Supersonic de Turbosmart. Unicamente te aparece en diagnosis un fallo de la N249 que corresponde a la electrovalvula que gestiona la diverter original y que anulas( si quieres) al montar la blow-off.

 

Problemas no da ninguno por ahora, de todas formas, la tengo en fase de pruebas en un Leon.

Esto no significa que coxx no funcione, al contrario, sino que en el 1.8 T no funciona por problemas de vacio/presion, cosa muy normal en algunos coches....

 

 

En USA todo el mundo monta greedy u otra marca y obtienen el mismo fallo, pero no afecta al rendimiento del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con la gente de Vagspeed y me han recomendado tambien la Supersonic,que hace ruido :p y tal y bueno para hacer ruido,lo que es hacer ruido no queria ponerla,y me han recomendado una tal Fange,creo recordar que se llamaba algo asi,que no hace ruido.Pero bueno todavia estoy indagando en los cambios que afecta al nivel del turbo y todo eso,no quiero aventurarme a ponerla,para hacer ruido,aunque me encanta ese pssss de la descompresion,haber si logro averiguar algo mas.

Gracias apañeros¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO hable pòr ultima vez con la gente de mtm en alicante,me comentaron que no se porque ostias de las valvulas forge,por fallos,pues ellos estaban poniendo en vez de estas unas bosch igual a las de serie,de plastico pero algo" de modelo 100"(por ahi van los tiros)....me digeron que iban muy bien!!¿¿¿ :p eh??? :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG puedes explicar en pocas palabras porque en buena la valvula diverter de Forge? y donde adquirirla y montarla en Madrid ....gracias

 

 

 

SALUDOS

Mira este enlace a ver si te ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...f=12&t=4528&hl=

 

Esta es la direccion de forge http://www.forgemotorsport.co.uk/ y aqui en Madrid vagspeed http://vagspeed.en.telepolis.com/products.htm (ssgti) las trae :p

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.